Patrizienta

Alguien me puede explicar la obsesión de este con las zapatillas nike, y porque compran tallas que ellos no usan? Me he quedado un poco loca... no la sigo mucho, pero por lo que he leído aquí tienen una habitación / museo de zapatillas? De verdad?
Que tienen 15 años¿?
 
Tanto comprar ropa para un niño que no ha nacido jajajaaja si luego vas viendo millones de mierdas por todas partes y no haces más que comprar vas a elegir entre poner cosas de hace años a cosas recién compradas…
 
Por muy grande que sea es imposible que no quepa...que tiene 3 meses!!
Yo al mío lo he tenido que pasar al carrito a los 4 porque no quería capazo ya, peeeeeero claaaaaaro, me he informado y gastado los dineros en un adaptador/reductor para carrito, para que vaya seguro y no se le mueva la cabeza….
 
Que se han ido a comer al goiko y mira tú por dónde los teckeños tenían forma de p*lla ... De verdad cada día alucino más con las tonterías que tienen, entre lo del rollo de papel de váter, que si mira que bien que en el hotel cagaban juntos y ahora esto.. a mi por lo menos me dan vergüenza ajena, pobre criatura
 
Y esa necesidad de tirar la indirecta en insta delante de todos los seguidores, en vez de coger por banda a tu pareja y padre de la criatura y hablar con él? No lo entiendo!!

Acabo de ir a verlo y a ver... En esa casa han limpiado ellos alguna vez? Pq entre que la madre le lava la ropa y le plancha, entiendo que ya les hace todo... Si ya se lo hacia antes sin niño ahora que tiene la "excusa"...
Pq a parte siempre se queja pero ese niño no esta llorando siemplemente no quiere dormir, nose pq no lo deja en la hamaquita o en la manta de juegos la verdad. Ayer por la noche también se quejaba y yo lo único que oía eran los tipicos ruiditos de bebe
 
Back