Patrizienta

siempre dicen lo mismo es pesada e intensa para todo.
tiene que estar diciendo y echándose flores todo el rato ????
la gente se estará desinteresando de ella y lo notará pero es que los vídeos que suben no valen para nada y si compras seguidores es lo que tiene …. deja ser pesada y vete cambiado de vez en cuando , que cuando no era el embarazado ahora es el baby romo y lactancia y ya habló de tu red social en historias que es todos los días más de lo mismos . no es necesario que estes publicando lo mucho que te esfuerzas constantemente madre mía una vez male pero es que es siempre, te bajan las visualizaciones capacita por que !!!!! menos mal que aquí subimos cuantas veces lo dices que encima te lo tenemos que agradecer es de traca
 
Primas, es que no os habéis enterado bien. YOUTUBE (el ente) esconde sus videos por que la envidia. Vosotras la envidiáis, yo la envidio! Nos da el contenido que ni merecemos porque no somos dignas y, aun encima, va el algoritmo emvidiosoh ese de mierda y estropea todo... Me parece fatal.

Dicha la tontería, quiero recalcar lo nerviosa que me pone la gente que dice que el algoritmo no enseña sus cosas... no será que ya no interesas? No será que la gente madura y tiene su vida? No será que unas redes se van quedando obsoletas con la aparición de otras (msn🗡fotolog🗡tuenti🗡facebook 🗡 (vine y snapchat)🗡instagram🗡tiktok) ? No será que hay que evolucionar y si quieres resultados debes innovar todo el tiempo, ser lo suficiente original como para tener ideas propias y adaptarte a los nuevos tiempos?. Además, que obsesión por tener followers y likes... que vida hay una y no es necesaria la aprobación de gente que no conoces y a la que le importas una put* mierda...

Es para reflexionar...

56151-c1.jpg
 
Primas, es que no os habéis enterado bien. YOUTUBE (el ente) esconde sus videos por que la envidia. Vosotras la envidiáis, yo la envidio! Nos da el contenido que ni merecemos porque no somos dignas y, aun encima, va el algoritmo emvidiosoh ese de mierda y estropea todo... Me parece fatal.

Dicha la tontería, quiero recalcar lo nerviosa que me pone la gente que dice que el algoritmo no enseña sus cosas... no será que ya no interesas? No será que la gente madura y tiene su vida? No será que unas redes se van quedando obsoletas con la aparición de otras (msn🗡fotolog🗡tuenti🗡facebook 🗡 (vine y snapchat)🗡instagram🗡tiktok) ? No será que hay que evolucionar y si quieres resultados debes innovar todo el tiempo, ser lo suficiente original como para tener ideas propias y adaptarte a los nuevos tiempos?. Además, que obsesión por tener followers y likes... que vida hay una y no es necesaria la aprobación de gente que no conoces y a la que le importas una p*ta mierda...

Es para reflexionar...

Ver el archivo adjunto 1979378
Y yo creo que es un "trabajo" mal agradecido, por mucho que te esfuerzas, el mundillo éste influencer todas hacen lo mismo, venden las mismas marcas, mismos sorteos, hacen los mismos vídeos, hasta hablan igual (me habéis preguntado mucho 😂😂), termina siendo muy cansino y ella no asimila que la gente se enganchó a el canal por su embarazo, lejos de eso no tiene ningún tipo de interés.
 
Esta mujer fijo creyendose ella la super madre y echando por tierra la paternidad. Aprovecha cualquier ocasión, como en este caso lo de las niñitas de Tenerife
 
Back