Patrizienta

de verdad que es alucinante que si la privacidad del bebé que si tal cual y luego cuente que el niño poco más y se caga la cabeza... esta tía confunde la naturalidad con el chonismo que arrastra, no creo que al niño de mayor le haga gracia ver como los club de fans de su mami la influencer compartían su cara pero le hará gracia ver como su madre contaba las veces que cagaba al día? De verdad que incoherente es esta tía, el Juanma el pobre dios le libre de decirle nada porque...😂
 
A la gente no le ha gustado el último reel, algunos le están reprochando que lanze el niño hacia arriba porque le puede provocar lesiones cerebrales.

Por otro lado, aveces flipo un poco con lo endiosados que pueden llegar a estar algunos. Sube el reel y ya están los 4 de turno diciendo que el niño se parece a ella, pero si no se aprecia bien la cara, cómo le sacan hasta parecido...?? 🙈

La obsesión porque lo enseñe es enfermiza. Si con lo que enseña te puedes hacer a la idea cómo es, un día le tapa los ojos pero puedes verle la nariz y la boca, otro día le tapas la nariz y la boca y lo enseña en el stories donde se le ve parte de la cara incluido los ojos.
 
A la gente no le ha gustado el último reel, algunos le están reprochando que lanze el niño hacia arriba porque le puede provocar lesiones cerebrales.

Por otro lado, aveces flipo un poco con lo endiosados que pueden llegar a estar algunos. Sube el reel y ya están los 4 de turno diciendo que el niño se parece a ella, pero si no se aprecia bien la cara, cómo le sacan hasta parecido...?? 🙈

La obsesión porque lo enseñe es enfermiza. Si con lo que enseña te puedes hacer a la idea cómo es, un día le tapa los ojos pero puedes verle la nariz y la boca, otro día le tapas la nariz y la boca y lo enseña en el stories donde se le ve parte de la cara incluido los ojos.
No sé si serán cosas mías pero dijo que para qué iba a enseñar al niño si ahora era muy pequeño y cambiaban de un día para otro...por lo que he llegado a pensar que no se parece a ella y está esperando a que ocurra para enseñarlo.
Precisamente¿ no sería mejor enseñarlo ahora y que cuando le cambie la cara a la gente le cueste más reconocerlo por la calle? No sé, no entendí muy bien eso.
 
No sé si serán cosas mías pero dijo que para qué iba a enseñar al niño si ahora era muy pequeño y cambiaban de un día para otro...por lo que he llegado a pensar que no se parece a ella y está esperando a que ocurra para enseñarlo.
Precisamente¿ no sería mejor enseñarlo ahora y que cuando le cambie la cara a la gente le cueste más reconocerlo por la calle? No sé, no entendí muy bien eso.
En el vídeo que hizo con la madre dijo que se parecía a ella, pero vamos, aunque no se pareciera ni en el blanco del ojo, conociéndola va a decir que si, ya la conocemos.

A mi el pobre Juanma cada vez me da más pena porque vale de chófer, de recadero, de cargabolsas y poco más para ella, aparte de dejarlo como un pringado y un inútil, que no sabe hacerse la maleta del hospital, que intenta ayudarla y ella prefiere que no, que prefiere estar con su madre....pobre chaval.
 
Estot viendo un video de Juanma que colgo ayer y veo a la Patry mas normal. Aunque se queja de que Romeo no le va a dejar comer... Y sorpresa no se oye a Romeo pero le debe gustar hacerse la martir 😂😂😂😂
 
Si os dais cuenta la cuñada sube una foto el 28 de enero y la tira una directa indirecta de que les da igual que sea niño o niña rubia o morena etc etc,y yo creo que por hay vienen los tiros,que hay piques por tema niños y mucha envidia, porque aunque la cuñada tenga solo 10000 seguidores tiene un perfil mucho más cuidado y bonito que el sullo que solo son fotos de choni... Tema familia, Si conocierais al padre de ella lo entenderíais todo, es un machista, borde, amargado que todo el día se está quejando de todo(igualito a ella).. además dice unas barbaridades por la boca que alucinas, cuando me enteré que era su hija(porque la patrocina y te obliga a seguirla para que tenga mas seguidores y la regalen cosas y la paguen,dicho de la boca de el padre) la dejé de seguir isofacto y entendí todo( porque por casualidades de la vida ya la seguía hacia un tiempo). Del hermano también se algo y no tiene nada que ver con ellos dos, de echo se avergüenza hasta del padre en miles de ocasiones y normal porque menudas barbaries dice. Pero bueno que podemos esperar, con esas actitudes chulescas y egocéntricas. Yo aluciflipo, Dios le da pan a quien no tienen dientes...
Pero tu conoces al padre como tal?? O al hermano? Yo es que nunca les he visto en ninguno de sus vídeos ni nada ( nunca los he visto hablar)
Ósea que el hermano no salga lo entiendo porqué parece que no tienen relación, pero con el padre si.
 
Bueno si el padre es asi y ella ha vivido eso durante toda su vida puedo entender mejor sis actitudes. Pero debería darse cuenta que lo ve. Vio en su casa no es lo normal
Pues yo no justifico que ella sea así, porqué el padre lo sea. (Un ejemplo muy drástico: como a mí, mi padre me pegaba, pues yo pego a mi hijo).
Creo que ya es demasiado mayor como para seguir su ejemplo.
Porqué por lo que dice la otra prima el hermano no es así. O si lo era igual la cuñada le ha bajado los aires.... y por eso no la tragan a ella....... 🤔
 
Pues yo no justifico que ella sea así, porqué el padre lo sea. (Un ejemplo muy drástico: como a mí, mi padre me pegaba, pues yo pego a mi hijo).
Creo que ya es demasiado mayor como para seguir su ejemplo.
Porqué por lo que dice la otra prima el hermano no es así. O si lo era igual la cuñada le ha bajado los aires.... y por eso no la tragan a ella....... 🤔

Pues te voy a decir que ese ejemplo que pones es mucho mas habitual de lo que que me parece que piensas. No es tan fácil borrar los esquemas mentales que se han creado siendo niños.
Yo no justifico a la Patry pero puedo llegar a entender ciertas actitudes si ella esas las veia desde la cuna a lo mejor en su gasa no es normal que el hombre cambie pañales, acune al niño y mil cosas mas, habra gente que se cuestione estas actitudes y otras que las siguen llevando a la práctica
 
Pues yo no justifico que ella sea así, porqué el padre lo sea. (Un ejemplo muy drástico: como a mí, mi padre me pegaba, pues yo pego a mi hijo).
Creo que ya es demasiado mayor como para seguir su ejemplo.
Porqué por lo que dice la otra prima el hermano no es así. O si lo era igual la cuñada le ha bajado los aires.... y por eso no la tragan a ella....... 🤔
Pues te voy a decir que ese ejemplo que pones es mucho mas habitual de lo que que me parece que piensas. No es tan fácil borrar los esquemas mentales que se han creado siendo niños.
Yo no justifico a la Patry pero puedo llegar a entender ciertas actitudes si ella esas las veia desde la cuna a lo mejor en su gasa no es normal que el hombre cambie pañales, acune al niño y mil cosas mas, habra gente que se cuestione estas actitudes y otras que las siguen llevando a la práctica
Como persona que estudia la psicología de los niños, es MUYMUY probable que los niños imiten a sus padres en el futuro. Si maltratas a un niño, estás creando un adulto maltratador. Si eres maleducado delante de un niño, estás creando un adulto maltratador. Cuando los adultos consiguen no seguir el hilo que les están enseñando, es porque han tenido estímulos externos más fuertes que los familiares y han conseguido formar su propia personalidad con más facilidad. A Patri quizá no pudo y su hermano sí y son muy diferentes por eso. Aunque ahora sea mayor, si en su infancia/juventud no tuvo estímulos externos que le abrieran los ojos, es normal que a dia de hoy siga siendo como su padres mientas que su hermano no.
 
Back