Patrizienta

Primas yo estoy de 35 semanas y menuda llorera con el video, pero al final del video me he acojonado con su opinión en cuanto a los partos... Y aquí estoy nerviosa perdida... Por otro lado Juanma me ha encantado porque lo he visto muy entregado, aunque creía que él estaría dentro y me ha sorprendido que la esperase fuera. En general el video me ha parecido muy emotivo, pero ese final metiendo miedo... Creo que estaba de más...
Sobra. Por completo. Esta chica sabe sobre partos su experiencia y lo que habrá leído o la información que le habrán dado, pero no es sanitaria y, evidentemente hay riesgos, pero si te tiene que meter miedo alguien que sea una persona que se haya pasado 7 u 8 años estudiando, no una influenser.
 
Sobra. Por completo. Esta chica sabe sobre partos su experiencia y lo que habrá leído o la información que le habrán dado, pero no es sanitaria y, evidentemente hay riesgos, pero si te tiene que meter miedo alguien que sea una persona que se haya pasado 7 u 8 años estudiando, no una influenser.
Totalmente de acuerdo, aparte para no perder la costumbre de sus incoherencias, ella misma ha dicho que prefería ir lo más "virgen" posible sin escuchar nada, ni pensarlo mucho como un mecanismo de autodefensa y no ir condicionada y ahora va y suelta eso sin pensar que entre sus seguidoras hay muchas futuras mamás viéndola.

Consejos vendo que para mi no tengo.
 
Hola primas, estaba deseando de ver el vídeo para venir aquí a comentarlo.
1) ¿Porque pixelar tanto el nombre del hospital de las sabanas? Por favor... pues será un hospital de Madrid y punto ya hace un mes... no lo entiendo.
2)Me ha gustado porque yo como mami embarazada de 31 semanas tambien doy vueltas al tema del parto y a lo de “cagarte” y ella estaba igual, me hizo gracia cuando dijo que se había cagado 😂 esa parte de ella me gusta.
3) Me he emocionado mucho cuando se ha abrazado con su mami. Se ve que están muy unidas 🥰
4) Por favor repito, estoy de 31 semanas, el final me ha dejado un poco KO. Si ella hubiera escuchado esas palabras en un vídeo de un parto como se sentiría? Lo que habéis dicho, ella siempre ha preferido no escuchar esos comentarios pues ahórratelos en tu canal.
Pero bueno el video ha estado bien, yo me he emocionado. A ver qué nos trae en el siguiente... pero me plantearé si verle o no.
 
Si hubiese ido bien su pareja estaría con ella en el parto, tenemos derecho al acompañamiento a no ser que la cosa se complique y entonces ya tiene que esperar fuera. (Una que dio a luz hace 2 meses y medio)
A mí cuando echan al marido de la sala me huele a que hacen mala praxis, lo siento. Y la única persona que puede ver qué hacen y luego denunciarlo es el acompañante. Forceps, maniobras horribles y otras maravillosidades prohibidas por la OMS.
También he leído en blogs de matronas y ginecólogas que no se debe echar a la pareja o la persona acompañante, menos aún cuando hay complicaciones porque es cuando más apoyo emocional necesita esa persona, y asustarla y dejarla sola entre médicos y sanitarios que no te cuentan NADA de lo que está pasando no es lo mejor para tranquilizarte.

Leí una vez a una enfermera molesta en twitter diciendo que los familiares sobraban y solo estorbaban, "que para apoyo emocional ya nos tienen a los sanitarios" 🤣 y lo que más solemos temer las mujeres es cómo nos van a tratar en el parto. Que se acabe la violencia obstetrica ya, por dios, psicológica y físicamente
 
A mí cuando echan al marido de la sala me huele a que hacen mala praxis, lo siento. Y la única persona que puede ver qué hacen y luego denunciarlo es el acompañante. Forceps, maniobras horribles y otras maravillosidades prohibidas por la OMS.
También he leído en blogs de matronas y ginecólogas que no se debe echar a la pareja o la persona acompañante, menos aún cuando hay complicaciones porque es cuando más apoyo emocional necesita esa persona, y asustarla y dejarla sola entre médicos y sanitarios que no te cuentan NADA de lo que está pasando no es lo

A mí cuando echan al marido de la sala me huele a que hacen mala praxis, lo siento. Y la única persona que puede ver qué hacen y luego denunciarlo es el acompañante. Forceps, maniobras horribles y otras maravillosidades prohibidas por la OMS.
También he leído en blogs de matronas y ginecólogas que no se debe echar a la pareja o la persona acompañante, menos aún cuando hay complicaciones porque es cuando más apoyo emocional necesita esa persona, y asustarla y dejarla sola entre médicos y sanitarios que no te cuentan NADA de lo que está pasando no es lo mejor para tranquilizarte.

Leí una vez a una enfermera molesta en twitter diciendo que los familiares sobraban y solo estorbaban, "que para apoyo emocional ya nos tienen a los sanitarios" 🤣 y lo que más solemos temer las mujeres es cómo nos van a tratar en el parto. Que se acabe la violencia obstetrica ya, por dios, psicológica y físicamente
La verdad que si, tiene que ser complicado verse sola cuando es precisamente cuando más necesitas al acompañante.

Y también es una pena y algo que incluso cabrea, que una de las preocupaciones sea cómo te vayan a tratar en un parto cuando lo habitual debería ser sentirse arropada, protegida y que ya que de por sí vas a notar molestias, que te lo hagan pasar lo más llevadero posible.
 
A mí cuando echan al marido de la sala me huele a que hacen mala praxis, lo siento. Y la única persona que puede ver qué hacen y luego denunciarlo es el acompañante. Forceps, maniobras horribles y otras maravillosidades prohibidas por la OMS.
También he leído en blogs de matronas y ginecólogas que no se debe echar a la pareja o la persona acompañante, menos aún cuando hay complicaciones porque es cuando más apoyo emocional necesita esa persona, y asustarla y dejarla sola entre médicos y sanitarios que no te cuentan NADA de lo que está pasando no es lo mejor para tranquilizarte.

Leí una vez a una enfermera molesta en twitter diciendo que los familiares sobraban y solo estorbaban, "que para apoyo emocional ya nos tienen a los sanitarios" 🤣 y lo que más solemos temer las mujeres es cómo nos van a tratar en el parto. Que se acabe la violencia obstetrica ya, por dios, psicológica y físicamente
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
 
Primas yo estoy de 35 semanas y menuda llorera con el video, pero al final del video me he acojonado con su opinión en cuanto a los partos... Y aquí estoy nerviosa perdida... Por otro lado Juanma me ha encantado porque lo he visto muy entregado, aunque creía que él estaría dentro y me ha sorprendido que la esperase fuera. En general el video me ha parecido muy emotivo, pero ese final metiendo miedo... Creo que estaba de más...
Le espera fuera porque hay cosas que es mejor no ver, tu imagínate en una situación así , tu pareja se puede poner nervioso, gritar, desmayarse, perder el control, se les saca para controlar lo q importa te que es el bebé y la madre, y cuando la situación se controla ya entra el padre.
No tengas miedo prima, ella tampoco quiso saber nada de partos, no se, la información es poder... tampoco sabemos si se preparo mucho para ellos, yo la veía todo el día sentada en la silla vaya x ejemplo.
 
Que los fórceps están prohibidos? Hola??
En serio donde lees esas cosas?
Se dice que el acompañante salga porque en ese momento es muy heavy lo que va a ver y es mejor q salga, para no ver ciertas cosas, y los sanitarios a veces no cuentan lo q está pasando para no ASUSTAR.
Y si, hay muchos familiares que estorban más que apoyan...
Joder con la violencia obstetrica madre mía...q no todo es un cuento de hadas y el parto menos.
A ver si leemos a más profesionales sanitarios y menos Twitter y bloggers , que así nos va.
Nadie ha cuestionado el por qué tenga o no que salir pero que es una faena si.

Respecto al otro tema, yo personalmente he visto un vídeo de otra mami que no tuvo su mejor experiencia con los sanitarios el día del parto, es como todo, yo he ído a una simple analítica y me he topado con la borde de turno, en un parto también te puede pasar.
 
Back