Patrizienta

En tik tok hoy en día con 130.000 eres un mindundi. No sé cuántos tendrá ella pero si es igual que en Instagram es una don nadie
Entonces confirmamos 🤣.

Por cierto, nueva queja de patri100quejas, versión 2.0, capítulo 6878, toma 88677...... Y ACCIÓN 🎬.

"Aquellas que le dicen que después de darle de comer, lo ponga en su cuna que lo mal acostumbra, que vayan y lo hagan ellas porque sólo quiere estar con ella y no para de llorar"
 
Esta , al igual que 2882812 mas , es una vividora .
Me parecen tan sumamente falsas ... es impresionante . Me tienen hasta el papo con tanta colaboración. La última , la del día del padre con el put0 libro ese de HURRA haciéndonos creer que no es una colaboración. Que le ha salido de su potorro regalárselo “al Juanma” te quié í ya !
 
Pri,yo igual,estoy embarazada también y vivo en una casa con 3 habitaciones,todas las cositas las tengo en el cuarto de invitados,La ropa hice espacio en el armario de esa habitación y vacie la cómoda y ahí tengo todo colocado,por ahora tengo cosas en cajas metido en esa habitación,junto con la cuna q ya la pondre en nuestra habitacion,pero lo que tengo esta todo colocado,yo veo lo de patri y me agobio entre tanto trasto!!veo innecesario como dices una habitación solo para el bebe cuando va a dormir contigo en la habitación y sus cosas como su ropita con un mueble q tengas y bien ordenado entra,cambiador y bañera en baño...y tampoco es que necesites muchas más cosas
Yo estoy embarazada de mi segundo hijo y he cogido lo básico que se que voy a utilizar.
Como tú dices, un mueblecito para poner su ropita, y los 4 artilugios que se necesitan con un recién nacido ni más ni menos.
El postparto es heavy, es una época muy dura y bonita al mismo tiempo pero no creo que aporte nada estar quejandose infinito como lo hace la patri, es algo por lo que pasan todas las mamás y papás.
Igual es que ya juego con la ventaja de que lo he pasado y sé que antes de que te quieras dar cuenta ha pasado el postparto y en un abrir y cerrar de ojos la criatura tiene un año. Todo llega y todo pasa y de verdad que pasa muy rápido.
 
06271055-1E0C-4E15-BE09-2DACFFA97E92.png

Hace 3 ó 4 días Lana y Luzu (youtubers) tuvieron a su bebé, y adivinad quién comparte peso y responsabilidad con la madre, a pesar de que ella le da el pecho =/

Que sí, que el bebé necesita a su madre mucho y las primeras semanas más. Pero también necesita a su padre y crear vínculo, y sobre todo su madre necesita descanso, recuperación y salud mental

(En los storys Lana acababa de darle el pecho y se fue a descansar. Luzu se quedó con el bebé en brazos y se puso a tomar un café en el salón con un juego retro mientras cuida del bebé y pasa tiempo con él)
 
Ver el archivo adjunto 1862603

Hace 3 ó 4 días Lana y Luzu (youtubers) tuvieron a su bebé, y adivinad quién comparte peso y responsabilidad con la madre, a pesar de que ella le da el pecho =/

Que sí, que el bebé necesita a su madre mucho y las primeras semanas más. Pero también necesita a su padre y crear vínculo, y sobre todo su madre necesita descanso, recuperación y salud mental

(En los storys Lana acababa de darle el pecho y se fue a descansar. Luzu se quedó con el bebé en brazos y se puso a tomar un café en el salón con un juego retro mientras cuida del bebé y pasa tiempo con él)
Según ella, sólo quiere estar con ella, con él se pone a llorar 🤦‍♂️.

En cierto modo, le está bien empleado por pegarse todo el embarazo ES MÍO, SÓLO MIO y ya con él en brazos, todavía suelta perlitas como si fuera de ella sólo. No se nos olvide el "corazón pequeñito de mamá".....que si lo buscas en Google, el corrector hubiese puesto: quiso decir extensión o prolongación de mamá, papá no pinta nada 😂.

Si ella supiera el flaco favor que está haciendo....
 
Ver el archivo adjunto 1862603

Hace 3 ó 4 días Lana y Luzu (youtubers) tuvieron a su bebé, y adivinad quién comparte peso y responsabilidad con la madre, a pesar de que ella le da el pecho =/

Que sí, que el bebé necesita a su madre mucho y las primeras semanas más. Pero también necesita a su padre y crear vínculo, y sobre todo su madre necesita descanso, recuperación y salud mental

(En los storys Lana acababa de darle el pecho y se fue a descansar. Luzu se quedó con el bebé en brazos y se puso a tomar un café en el salón con un juego retro mientras cuida del bebé y pasa tiempo con él)
Exactamente! Justo lo comenté antes de q naciera el niño cuando también se quejó de que aumentase el permiso de paternidad. Que es muy necesario para que la madre no esté sola, mi pareja en cuanto el niño soltaba el pecho era el que lo cogía automáticamente. Es el que le cambia el pañal, le viste, le baña, le tiene en brazos si paseamos por la calle, se ha pasado HORAS durante la noche con él dormido sobre su pecho para que yo pudiese estirar la espalda o dormir. Y desde que volvió al trabajo, en cuanto llega a casa lo primero que hace es estar con el niño cada vez que no está en el pecho dormido o comiendo. Vamos, que aunque dando el pecho nos pegamos las 24h al principio, quitando los días de crisis que aguantan 5 minutos separados del pecho, hay tiempo para el padre.
 
Exactamente! Justo lo comenté antes de q naciera el niño cuando también se quejó de que aumentase el permiso de paternidad. Que es muy necesario para que la madre no esté sola, mi pareja en cuanto el niño soltaba el pecho era el que lo cogía automáticamente. Es el que le cambia el pañal, le viste, le baña, le tiene en brazos si paseamos por la calle, se ha pasado HORAS durante la noche con él dormido sobre su pecho para que yo pudiese estirar la espalda o dormir. Y desde que volvió al trabajo, en cuanto llega a casa lo primero que hace es estar con el niño cada vez que no está en el pecho dormido o comiendo. Vamos, que aunque dando el pecho nos pegamos las 24h al principio, quitando los días de crisis que aguantan 5 minutos separados del pecho, hay tiempo para el padre.
El mio no tubo baja por paternidad, aunque ese es otro tema, elnprimero era un reloj cada 3/4 horas comia, el lo cogia le sacaba los gases, lo dormia y a la cuna. No habia bebe despues. El segundo super demandante, yo le daba el pecho, si estba su padre en casa le sacaba los gases, cambio pañal y lo acunaba hasta dormirlo.
Yo creo que Patri tampoco deja que Juanma le tenga en brazos mucho. No se si me explico.
Algo que no me gusta es que cada vez que se graba es con el niño en la teta todo el tiempo
 
Back