Patrizienta

Entiendo que el bebé en sus primeros meses esté pegado a la teta todo el día, pero es que no sabe no subir fotos en las que se ve que está dando el pecho? Quiero decir, es totalmente natural y necesario lo entiendo pero es que no hay día que no suba foto y recalque que da el pecho y demás quejas.
 
Entiendo que el bebé en sus primeros meses esté pegado a la teta todo el día, pero es que no sabe no subir fotos en las que se ve que está dando el pecho? Quiero decir, es totalmente natural y necesario lo entiendo pero es que no hay día que no suba foto y recalque que da el pecho y demás quejas.
Está amargadísima eh... No para de quejarse. Qué se pensaba que era ser madre, darle un biberón cada 6h o qué? Valiente payasa.
"Yo no sé vuestros hijos pero Romeo". NO, Patricia, eres la única en el mundo cuyo bebé quiere mamar, oye. De verdad que no es más tonta porque no puede.

"Que es normal y le amo pero claro, me agobia tanto...". Repito: PAYASA.
 
Respeto tu opinión pero el mensaje de esa señora me parece un tanto hipócrita sinceramente.

Si quieres luchar contra la sobreexposicion infantil denuncia las públicaciones no te hagas una sección en Youtube para ganar dinero a costa de eso.

Indirectamente ella también está ganando dinero a costa de la sobreexposicion de esos menores, o qué crees, que muchas personas de las que ven sus vídeos no van después a ver el original?

O al revés? Ven algo relacionado con ese tema y después van a ver si ella ha dado su opinión?

Lo que hace falta es que las publicaciones se denuncien lo necesario como para que salga una ley que prohíba la sobreexposicion, no que una señora se monte un chiringuito a costa de los niños de otros, porque no sé qué me parece peor, si que un padre sobreexponga a su hijo para ganar dinero, o que la lista de turno se suba al carro de un hijo que ni siquiera es suyo.

Sinceramente los tipos de canales en Youtube que van a criticar todo tipo Sálvame, no los entiendo. Los veo ridículos.

Una cosa es venir a comentar un foro donde se puede llegar a crear un debate y contestamos unas a otras e intercambiamos nuestras opiniones y muy distinto es ponerte a hablar delante de la cámara en tu casa tú sola soltando perlitas de gente que ni conoces. Cuánto menos es para hacérselo mirar.

Al final yo vengo al foro en mis ratos libres, cuando estoy en el bus o en la cola del super y comento lo que se está hablando, esa señora, además de estar super pendiente de lo que publican la gente que ella sigue para sacar cosas que criticar, (dando audiencia por cierto a eso con lo que pretende acabar) tiene que montar el chiringuito, grabar, editar y subir. Es cuánto menos raro. No me fío de ella, no la conocía y no me ha caído bien.

Para mí indirectamente lejos de luchar contra la sobreexposicion de menores, contribuye a ella.
Al margen de las opiniones a favor y en contra de Medianoche, sólo quería puntualizar.....

Tu o alguna de las primas del foro conoce a Patrizienta...?? O estamos aquí comentando lo que vemos como Medianoche...??

Cobra Patrizienta por hacer vídeos hablando de gente y opina de personas que NO CONOCE...?? Simplemente porqué se exponen...??

En cuánto a la pregunta que haces de qué es peor si un padre sobreeexponga a su hijo o que una lista se suba al carro....desde luego si no lo expones, no puede haber riesgo de que ninguna lista se suba al carro.
 
Última edición:
Primas, en algún momento ha comentado cuántos kilos cogió? En el post dice que ha bajado 8/10 pero que aún le queda mucho
 
Que nosotras lo comentamos por cotilleo y ella lo hace para lucrarse y ganar visitas a costa de los demás xd
Entonces molesta que cobre por ello?

El juicio equitativo es un poco extraño, haciendo lo mismo pero como cobra está mal y si lo haces gratis está bien ?.

Entonces lo que hace Patrizienta también está mal deduzco no...?? Según ese juicio de valor.
 
Entonces molesta que cobre por ello?

El juicio equitativo es un poco extraño, haciendo lo mismo pero como cobra está mal y si lo haces gratis está bien ?.

Entonces lo que hace Patrizienta también está mal deduzco no...?? Según ese juicio de valor.
A mi me da igual si cobra o no, tú has preguntado cuál era la diferencia y yo te he contestado la que a mi parece es la diferencia.

respecto al canal, como bien has comentado antes no lo conozco ni interés tengo, me parece muy bien el mensaje que quiere transmitir sobre la exposición de los niños pero sigo pensando que se aprovecha de ello para generar visitas y criticar a las madres que viven de ello, ojo que no opino que las madres que exponen a sus hijos este bien, opinó del canal, y a mi parecer es una aprovechada más. Las madres por vender a sus hijos y ella por dedicarle vídeos a esas madres para recibir visitas.

En cuanto a Patri, no seré yo quien la defienda porque hace muchas cosas que no estoy de acuerdo, pero en este caso no me parece para tanto la imagen que subió del bebé cuando prácticamente no se le ve nada, o yo al menos no me imagino la cara del niño por Esa foto, y aún que quisiese mostrarlo una foto entera del niño tampoco me parecería mal. Mal lo vería si subiese cada día publicaciones del bebé para vender productos y empezar a lucrarse de la imagen de su hijo.
Buenas tardes
 
A mi me da igual si cobra o no, tú has preguntado cuál era la diferencia y yo te he contestado la que a mi parece es la diferencia.

respecto al canal, como bien has comentado antes no lo conozco ni interés tengo, me parece muy bien el mensaje que quiere transmitir sobre la exposición de los niños pero sigo pensando que se aprovecha de ello para generar visitas y criticar a las madres que viven de ello, ojo que no opino que las madres que exponen a sus hijos este bien, opinó del canal, y a mi parecer es una aprovechada más. Las madres por vender a sus hijos y ella por dedicarle vídeos a esas madres para recibir visitas.

En cuanto a Patri, no seré yo quien la defienda porque hace muchas cosas que no estoy de acuerdo, pero en este caso no me parece para tanto la imagen que subió del bebé cuando prácticamente no se le ve nada, o yo al menos no me imagino la cara del niño por Esa foto, y aún que quisiese mostrarlo una foto entera del niño tampoco me parecería mal. Mal lo vería si subiese cada día publicaciones del bebé para vender productos y empezar a lucrarse de la imagen de su hijo.
Buenas tardes
A mi me da igual una y la otra, las dos se ganan la vida como les da la gana pero hay que ser justos, si nos parece mal que Medianoche critique, cobre, la ponga a caldo o lo que sea, Patrizienta hace lo mismo con los demás y cobra igual que la otra, con lo cuál es el mismo perro con diferente collar.

Y aquí, nos parezca bien o mal estamos haciendo lo mismo, solo que gratis y por escrito y eso no nos hace ni mejores ni peores.

No podemos defender algo diciendo que pegar está mal pero escupir está menos mal.
 
A mi me da igual una y la otra, las dos se ganan la vida como les da la gana pero hay que ser justos, si nos parece mal que Medianoche critique, cobre, la ponga a caldo o lo que sea, Patrizienta hace lo mismo con los demás y cobra igual que la otra, con lo cuál es el mismo perro con diferente collar.

Y aquí nos parezca bien o mal estamos haciendo lo mismo, solo que gratis y por escrito y eso no nos hace ni mejores ni peores.

No podemos defender algo diciendo que pegar está mal pero escupir está menos
A mi me da igual una y la otra, las dos se ganan la vida como les da la gana pero hay que ser justos, si nos parece mal que Medianoche critique, cobre, la ponga a caldo o lo que sea, Patrizienta hace lo mismo con los demás y cobra igual que la otra, con lo cuál es el mismo perro con diferente collar.

Y aquí, nos parezca bien o mal estamos haciendo lo mismo, solo que gratis y por escrito y eso no nos hace ni mejores ni peores.

No podemos defender algo diciendo que pegar está mal pero escupir está menos mal.
Efectivamente, pero yo no he defendido que Patri critique a las demás, ni creo que ninguna prima lo haya hecho, igual que tampoco defiendo que nosotras critiquemos a las youtubers, por eso mismo opino lo que creo del canal de medianoche.
 
Back