Patrizienta

Lo de prepotente me refiero a cuando le dice lo de SUS SEGUIDORES como si ella fuera.....no me la pierdas y reprochando a la chica que cree contenido con ella cuando ella hace lo mismo con los demás.

Ésta es una subidita que se cree alguien y no hace más que meter la pata.

A mi que enseñe el niño a destajo me da absolutamente igual pero no puedes ponerte en modo chonaca cuando te están diciendo algo tan obvio.
Pero es q tampoco la veo en modo chonaca en ese comentario en concreto.
Lo de sus seguidores lo pone entre comillado.
Luego las otras respuestas ya es esencia patricienta total jajaaj
 
Es la forma déspota que tiene de menospreciar a la otra chica diciendole como que gracias a ella tiene contenido.....pero quién eres tú....?? Empezando por ahí....hija de Onassis o algo....??
Ella siempre se cree que está por encima de todo el mundo... Intentando que nos creamos que ha sido la única (pseudo)influencer que ha empezado desde abajo y a la que no le han "regalado" nada... Mira, Patri, no eres más que una chabacana que ha tenido suerte y que está muy amargada y resentida con la vida. Te has pasado el embarazo quejándote de tooooodo, quitándote de disfrutar de una etapa que es preciosa y que deberías recordar con mucho cariño. Tuviste una experiencia increíble trabajando en una serie de éxito como fue Física o Química, y lo único que tienes que resaltar de todo eso es que te echaron porque una de las protagonistas te tenía manía... Ay, hija mía, disfruta un poco más de todo lo que tienes y déjate de malas vibras.
 
Ella siempre se cree que está por encima de todo el mundo... Intentando que nos creamos que ha sido la única (pseudo)influencer que ha empezado desde abajo y a la que no le han "regalado" nada... Mira, Patri, no eres más que una chabacana que ha tenido suerte y que está muy amargada y resentida con la vida. Te has pasado el embarazo quejándote de tooooodo, quitándote de disfrutar de una etapa que es preciosa y que deberías recordar con mucho cariño. Tuviste una experiencia increíble trabajando en una serie de éxito como fue Física o Química, y lo único que tienes que resaltar de todo eso es que te echaron porque una de las protagonistas te tenía manía... Ay, hija mía, disfruta un poco más de todo lo que tienes y déjate de malas vibras.
Dos....que también tubo un problema con Andrea Duro.

Si fuese más humilde pero es que se pasa de creerse que todo el mundo tiene que barrer por donde ella pasa.
 
Acabo de ver el vídeo de medianoche. Y he visto ahí los stories de patrizienta que no los había visto
Con los stories he llegado a la conclusión de que de momento no ha subido fotos para hacer hype y llevarse un buen pico en el vídeo donde lo saque.

Y que hizo esos stories para escudarse con la familia, porque dice que les ha dicho a la familia que no vayan pasando por ahí la foto.

Vamos , para que no salgan a la luz antes de que ella haya creado morbo y haya revalorizado la cara de su hijo.
Y estos stories era para darle una respuesta esplicación o escusa mejor dicho a la familia.

Pero que lo va a sacar y lo va a monetizar está más que claro.
Debe de estar fumando en pipa por lo de medianoche porque es como que la ha expuesto y le ha jodido todo el plan de hacerse la protectora falsamente.
 
Vi el comienzo del video de medianoche y dice que ha subido una foto del niño... Donde la subio? Yo no veo nada.... Q fue oor stories?
 
Vi el comienzo del video de medianoche y dice que ha subido una foto del niño... Donde la subio? Yo no veo nada.... Q fue oor stories?

La realidad es que no subió ninguna foto. Subió un stories de plano grande donde se veía al padre, a ella y al niño, y el niño sale tumbado que se le ve media cara, y la foto era más tirando a oscura. Yo no aguanto la actitud de ella, y sé quién es también Medianoche, pero siendo objetiva se ha sacado un vídeo de la manga para monetizar, porque no es normal hacer un vídeo de X minutos porque sale en sombra y a lo lejos la cara del bebé, el bebé no se ha expuesto como tal, no sé. De la Pombo y la Frubies Medianoche ha hecho vídeo?
 
Esa señora se dedica en YouTube a denunciar la explotación y la sobreexposicion infantil, que falta hace. No se dedica a criticar por criticar, se dedica a comunicar por activa y por pasiva que los niños no son propiedad de los padres y que hay que respetarlos, que parece mentira que tenga que venir una señora que no conoces de nada a decirte que dejes de poner en bandeja fotos de tus hijos a pedófilos. Es que manda huevos.
Todo mi apoyo a Medianoche y espero que su canal se infle de seguidores haciendo la labor que hace, que es muy necesaria.
Respeto tu opinión pero el mensaje de esa señora me parece un tanto hipócrita sinceramente.

Si quieres luchar contra la sobreexposicion infantil denuncia las públicaciones no te hagas una sección en Youtube para ganar dinero a costa de eso.

Indirectamente ella también está ganando dinero a costa de la sobreexposicion de esos menores, o qué crees, que muchas personas de las que ven sus vídeos no van después a ver el original?

O al revés? Ven algo relacionado con ese tema y después van a ver si ella ha dado su opinión?

Lo que hace falta es que las publicaciones se denuncien lo necesario como para que salga una ley que prohíba la sobreexposicion, no que una señora se monte un chiringuito a costa de los niños de otros, porque no sé qué me parece peor, si que un padre sobreexponga a su hijo para ganar dinero, o que la lista de turno se suba al carro de un hijo que ni siquiera es suyo.

Sinceramente los tipos de canales en Youtube que van a criticar todo tipo Sálvame, no los entiendo. Los veo ridículos.

Una cosa es venir a comentar un foro donde se puede llegar a crear un debate y contestamos unas a otras e intercambiamos nuestras opiniones y muy distinto es ponerte a hablar delante de la cámara en tu casa tú sola soltando perlitas de gente que ni conoces. Cuánto menos es para hacérselo mirar.

Al final yo vengo al foro en mis ratos libres, cuando estoy en el bus o en la cola del super y comento lo que se está hablando, esa señora, además de estar super pendiente de lo que publican la gente que ella sigue para sacar cosas que criticar, (dando audiencia por cierto a eso con lo que pretende acabar) tiene que montar el chiringuito, grabar, editar y subir. Es cuánto menos raro. No me fío de ella, no la conocía y no me ha caído bien.

Para mí indirectamente lejos de luchar contra la sobreexposicion de menores, contribuye a ella.
 
Respeto tu opinión pero el mensaje de esa señora me parece un tanto hipócrita sinceramente.

Si quieres luchar contra la sobreexposicion infantil denuncia las públicaciones no te hagas una sección en Youtube para ganar dinero a costa de eso.

Indirectamente ella también está ganando dinero a costa de la sobreexposicion de esos menores, o qué crees, que muchas personas de las que ven sus vídeos no van después a ver el original?

O al revés? Ven algo relacionado con ese tema y después van a ver si ella ha dado su opinión?

Lo que hace falta es que las publicaciones se denuncien lo necesario como para que salga una ley que prohíba la sobreexposicion, no que una señora se monte un chiringuito a costa de los niños de otros, porque no sé qué me parece peor, si que un padre sobreexponga a su hijo para ganar dinero, o que la lista de turno se suba al carro de un hijo que ni siquiera es suyo.

Sinceramente los tipos de canales en Youtube que van a criticar todo tipo Sálvame, no los entiendo. Los veo ridículos.

Una cosa es venir a comentar un foro donde se puede llegar a crear un debate y contestamos unas a otras e intercambiamos nuestras opiniones y muy distinto es ponerte a hablar delante de la cámara en tu casa tú sola soltando perlitas de gente que ni conoces. Cuánto menos es para hacérselo mirar.

Al final yo vengo al foro en mis ratos libres, cuando estoy en el bus o en la cola del super y comento lo que se está hablando, esa señora, además de estar super pendiente de lo que publican la gente que ella sigue para sacar cosas que criticar, (dando audiencia por cierto a eso con lo que pretende acabar) tiene que montar el chiringuito, grabar, editar y subir. Es cuánto menos raro. No me fío de ella, no la conocía y no me ha caído bien.

Para mí indirectamente lejos de luchar contra la sobreexposicion de menores, contribuye a ella.
Hola prima!! :barefoot:

Quizá no conoces exactamente el trabajo que realiza esta mujer pero efectivamente a parte de su canal de denuncia pública a estas cosas (que falta hace darles voz y ser conscientes la verdad) lleva muchos años denunciando páginas, blogs, perfiles de instagram, webs, etc, de nopor infantil (de hecho creo que ella empezó en redes denunciando todo el tema de los blogs pro-bulimia y pro-anorexia hace trillones de años) , y denunciando me refiero ante la policía o los organismos pertinentes, lo ha repetido en muchos de sus videos, incluso ha contado los pasos que hay que dar por si la gente se topa algún día con alguno de esos perfiles y quiere denunciarlos.
(yo personalmente al tiempo de indagar en este asunto di con un perfil de instagram en el que LITERALMENTE se me revolvieron las tripas y FLIPÉ porque literal que a este gente no le hace falta una foto de una/un menor explícita, es que de CUALQUIER foto inocente hacen su paraíso particular. Fue horrible).

Yo sinceramente no era nada consciente de todo esto hasta que llegué a su canal y después de ir viendo videos hice el click, es una auténtica BARBARIDAD lo que las influencers les hacen con esa sobre-exposisición y en muchos de los casos con una sobre-explotación.

Al margen de los peligros de internet en cuánto a peña que hace cosas horribles con el material de los niños (que obviamente todos sabemos que este tipo de grupos y personas existen, pero quizá pues no llegamos a ser conscientes porque no nos ha pasado nunca, porque no conocemos a nadie que se haya visto envuelto en algo de eso y nos cuesta darle la importancia que tiene...) al margen de esta realidad, olvidamos muchas veces la razón más importante: el derecho a la privacidad que tienen los menores. El derecho a elegir y ser conscientes de su propia huella digital en internet, que es para toda la vida. Su derecho a la intimidad. Forma parte de la protección que deberíamos dar a nuestros hijos. Esta protección no se pierde por subir alguna foto esporádica, obvio, que de momento es lo único que ha hecho Patrizienta, pero lo que yo sobreentiendo del video un poco más allá es el análisis sobre el porqué y las razones que llevan a hacerlo, y también la duda consciente que tiene esta influencer y que es un tic-tac interno que algo quiere decirle...
Esto no s pasa a mucha gente y no creo que nos pase por ser malas personas, sino porque lo tenemos tan tan normalizado... y a veces que sea lo normal no significa que sea lo correcto.
En mi caso personal creo que era así.. hasta que ya te digo empecé a indagar en el tema, escuchar y leer a gente que denuncia este tipo de cosas y que hace reflexiones al respecto de porqué no debería hacerse... y la verdad que aprendí.

Yo no creo que contribuyan a la sobreexposición (a parte ellos no sacan a los menores), sino que para denunciar públicamente y hacer ruido se debe hablar de ello para un público, alzar la voz y que la gente sepa que es un problema real, pero como pasa con todo en esta sociedad. Si no se habla, no se denuncia, no se comenta... no existe.
Y en su caso esta mujer cobra por sus videos porque dedica su tiempo a ello, como yo creo que lo hacen todos los demás perfiles que comentan, escriben o hablan sobre esto en las distintas plataformas de divulgación, a mi no me parece mal.
Entiendo que quizá en un solo video pues todo te chirrie pero de corazón te animo a que si te interesa le des unas vueltas al tema.

Siento el tocho! :X3: Creo que no había participado nunca en este hilo, pero si alguna prima me reconoce de otros seguro que le resulta familiar mi capacidad para enrollarme!!

Abrazo prima! ?
 
A ver a ver primas, os hablo porque justo hoy me he informado ya que en 4 semanas (si quiere) tengo a mi bebe!!
En el hospital (al menos el mio) si que hay un registro que va X dias (repito, en el mio) pero actualmente con el COVID no da servicio.
Mi chico y yo somos pareja de hecho y al NO estar casados tenemos que ir ambos dos mediante cita previa al Registro Civil.
En mi caso al estar en paro, debo ir o bien con el papel del alta hospitalaria o bien libro de familia al sepe bajo cita previa para que con esos documentos paren la prestacion por desempleo. Acto seguido (bajo CITA PREVIA) debemos haber solicitado los dos en la seguridad social para la prestacion de maternidad/paternidad y alta seguridad social del bebe.

Una vez que acabe prestacion de maternidad (16 semanas) en mi caso deberé volver al sepe con el certificado de esa prestacion a solicitar de nuevo el paro (si esque queda, hablo en todo momento de mi caso)

estos pasos en mi comunidad que es CYL.
Y ojo, me lo acaban de explicar ahora mismo. Vamos, que lo tengo reciente y ya os digo primas que al menos en mi caso!!
Espero que sirva de ayuda a alguna futura mami!!!
 
Back