Patrizienta

Yo igual prima, estoy de 32 semanas y al verla me he acojonado mucho joe... No esperaba que todo fuese súper happy, pero tampoco como para llorar así... ?
No tengas miedo prima
Yo me pasé el último trimestre amargada llorando por q mi bebé no quería darse la vuelta ( cesárea claro)

Fue el día más duro y más feliz de mi vida a la vez
Pero no tuve un mal posparto, me recupere enseguida, la leche me subió sin dolor y dos años de feliz lactancia
A veces nos ponemos en lo peor y no es así
Te deseo toda la suerte del mundo?
 
Ay pues a mí juanma me ha parecido un pesado, tan encima y no dejándola hablar ni expresarse hablando por encima. Me he agobiado solo de verlo.

Yo me he emocionado, se me han saltado las lágrimas, me queda muy poquito para parir y me da mucho miedo el parto y el postparto.

Sobre la actitud de Juanma quizá sólo ha sido momentánea, pero me ha parecido poco comprensivo, a mí me gusta que me escuchen y me entiendan no que no me dejen expresarme , me parece que invalidan mis sentimientos.
Pues perdón pero discrepo. A mí me ha encantado la actitud de él, yo a día de hoy soy madre soltera y sé lo que es estar con alguien que encima te lo pone peor en un postparto y embarazo complicados. En mi caso me dieron 10 puntos por una episotomia y un desgarro por el otro lado ?, un día se me ocurrió quejarme (por el dolor cuando se me iba curando) y el padre de mi hija me contestó que qué me pensaba yo que era un parto si ahora me andaba quejando (ojo que mi parto fue con complicaciones) Pero ojalá hubiese tenido yo una pareja así en esos momentos.
Prima no tengas miedo a parir ni al postparto pero tampoco tengas expectativas altísimas, la realidad de muchas es como lo ha mostrado ella, pero por duro que sea la sensación de amor hacia tu hij@ y ser madre es indescriptible
 
No tengas miedo prima
Yo me pasé el último trimestre amargada llorando por q mi bebé no quería darse la vuelta ( cesárea claro)

Fue el día más duro y más feliz de mi vida a la vez
Pero no tuve un mal posparto, me recupere enseguida, la leche me subió sin dolor y dos años de feliz lactancia
A veces nos ponemos en lo peor y no es así
Te deseo toda la suerte del mundo?
Yo tengo que decir que también me ha entrado un poco de acojone, la verdad, soy consciente de que es muy duro pero creo que hasta que no lo vives en primera persona no lo sabes realmente, que es lo que le ha pasado a ella
 
los últimos stories de ella huelen a depresión posparto que tira pa atrás...
Lo que tiene se llama baby blues. Le pasa a un gran porcentaje de las mujeres después de dar a luz. Generalmente coincide cuando te dan el alta del hospital y llegas a casa, suele ser un par de días. Es una cuestión hormonal. Dura un par de semanas como mucho. Si le dura más entonces sí que tendría que pedir ayuda.
A mí me duró una semana, mi miedo fue la lactancia porque además me salieron unas grietas de la leche y todo de la noche a la mañana. Me duró 5 días, el día que me miraron los puntos y en el pediatra me dijeron que el crio engordaba bien se me pasó. Esa tarde estaba como nueva.
 
Hay alguna manera de ver esos stories sin tener Instagram??yo no tengo y tengo una intriga increíble, ya que todas estáis hablando de eso
 
A mi tampoco me da pena. Yo también estoy en postparto, mi bebé no tiene ni un mes, y quién más quién menos todas lo pasamos putas.
Ella aún está "bien" físicamente por lo que se ha visto en fotos y en stories, después de todo lo que ha alejado a Juanma del bebé durante el embarazo diciendo que era solo suyo y que ella solo necesitaba a su madre quería haberla visto yo con una cesárea dependiendo de él hasta para cambiarle las compresas los primeros días como me ha pasado a mi.
Me alegro que muestre que el post parto no es precioso y rosa como lo pintan otras, pero ni pena ni sentimiento me dá, todas las mamás pasamos por eso.
Y digo lo mismo que mis primas, si alguna Embarazada o postparturienta necesita algo estoy a un MP ❤️
 
Yo tb entiendo que todas las mamás pasamos por eso, pero aún así es inevitable sentir un poco de empatía por esta chica y su dosis de realidad, independientemente de lo que haya hecho o dicho durante su embarazo.
Se tiran nueve meses hablándonos del parto y al final lo más duro no ese momento si no lo que viene después y nadie nos lo explica. A mi me pillo de sopetón y me da mucha penita las mamis que lo sufren de esa forma, también soy consciente que no les pasa a todas. No importa si es cesárea, si el parto es bueno o no, si hay lactancia, etc... cada madre lo vive a su manera y hay que saber respetarlo y ponernos en su lugar, sobretodo aquellas que lo hemos vivido, es muy opinión.
 
Ay me ha dado penita. El postparto es súper duro y esas emociones hay que validarlas. La actitud del novio es súper positiva a mi parecer, la válida y l empodera.

Tengo 2 hijos muy pequeños y me parece muy positivo que se muestre así en las redes para que otras futuras mamás no se sientan mal x estar agobiadas o sobrepasadas. Eso lo pasamos todas en mayor o menor medida.

He oído que muchas vais a ser mamás, mi consejo que nadie me ha pedido es que el bebé sale xq ya no puede seguir gestándose dentro pero sigue siendo dependiente de vosotras 100%. Así que abrazar el desastre en que se va a convertir vuestro hogar, y haceros un hueco en el sofá para dar teta 24/7 . Intentar que vuestra pareja sea consciente de lo que se viene encima y que su función es cuidar de vosotras y de la casa, comida.
Y también os aconsejo buscar grupos de madres donde poder desahogaros con gente en vuestra situación. Si alguna lo necesita estoy aquí para escucharos ❤️ Fuerza ??
 
Coñi por fin la he visto sincera hablando y vulnerable. Él mejor o peor pero está y se adaptará a lo q le pidan mami y niño ( ojo que no creo que lo vaya a hacer mal)
Me ha sorprendido ver a tantas embarazadas por aquí, asique de miedo nada que merece la pena. Ánimo y fuerza que sois unas valientes
 
Yo nunca he estado embarazada y no sé si es normal o no como está, así que vengo a opinar un poco desde la ignorancia (desde la ignorancia, en parte, porque yo también sufro ansiedad y ni de coña me veo capaz de gestionar lo que supone un bebé ahora mismo) pero yo creo que esta chica con la ansiedad tan fuerte que tenía, no estaba en el momento de ser madre, yo solo he visto dos vídeos, el que se entera de que está embarazada y estos stories y en los dos parece que se va a morir de la pena, en vez de estar alegre. Creo que va a sentir ansiedad por absolutamente todo lo que le pueda pasar al bebé y que no va a disfrutar nada de esta etapa de su vida. Aunque por supuesto, ojalá que me equivoque y que aprenda a gestionar la ansiedad
 
Back