Patrizienta

Esta muchacha se queja hasta del aire que respira. Yo pienso que es de las tipicas que se resfria y se pregunta: “¿pq a mi?” que cansa almas que es. Pero esperate, que queda el parto. Me la veo quejandose hasta de q no le han puesto una habitación para ella solita por ser la increible Patri!! Yo di a luz en pleno confinamiento casi sola, con todo lo que se nos venia encima, dejando a mis dos hijas pequeñas con unos vecinos. Viendo el miedo en los ojos de todos los medicos que pasaban. Tremendo show, y no monté ningun drama basicamente pq era lo q tocaba jajajaj
 
Venga primas
Empezamos con porras de que día nace el bebé?
Yo voto por el 5 de marzo jajajaja
 
Cada vez deja ver más que ella quería a alguien para dejarla embarazada y punto. Entre su proyecto de vida y ahora que si el envoltorio de su mayor regalo. Tengo ganas de ver cómo empieza la maternidad y descubra que es mucho más duro de lo que se piensa, por mucho que tenga a su madre al lado.
Jajajaj me encantaría verla como estoy yo ahora, en el sofá con el niño encima después de darle la toma y de que se manche 3 pijamas seguidos en 15 min ???
 
¿Por qué no quiere decir ahora de cuánto está? Es que no entiendo a esta mujer ?
Porq es gilipoll*as, no querrá que sus flanes se enteren para que no la atosiguen, como con todo, no quiere regalos, no quiere que la gente le pregunte si está de parto, no quiere nada. Cuando se ha encargado ella sola de venderlo todo ???
A ver si nace ya el pobre bebé y así deja de clavarse los dedos en la barriga porq q grima da
 
Back