Patrizienta

Tambien os digo primas, estoy embarazada justo de un mes menos que ella y que quereis que os diga, me dais la vida que ella me quita cada vez que veo sus historias..
Yo no se que se pensaba que era estar embarazada (sin que ofenda a nadie) es precioso crear vida pero a veces duro, no es pim pam pum, esque hasta por la prueba del palito en el culo (perdon por ser tan explicita) quejandose.. chica, que es por la salud del bebe y la tuya!!! Menos quejarte!!!! Dios santoooooo me hierve la sangre.. a mi si que le produce subidas de tension escucharlaaaaa
 
Se puede saber qué tanto trabajo tiene??!!! Si luego sube vídeos de uvas a peras y con el pijama puesto o sin maquillar y sin ningún contenido currado! Yo es que flipo. Me da una rabia la gente que va de curranta que me supera
 
Yo de verdad que no entiendo, me enerva... las hay mas famosas y no tienen las tonterias de ella, que mas le dará decir de cuánto está, a que hospital va o lo que sea??? ni que se fueran a presentar en la puerta a esperar a que salga!!!! no he visto nunca a nadie quejarse porque le quieran mandar cosas o que le manden mensajes preguntando... chica que no es para tanto... si no quieres contestar pues lo pasas pero no seas taaaaaan amargada!! Yo por lo menos cuando entro en las redes es en mi tiempo libre y lo que menos me apetece es ver a gente quejandose y con las penas... espabila que comes de tus flanes!!!
 
Back