Patrizienta

Al principio todo eran risas hasta que se me hace PESADISIMA que no pare de centrarse en el YOYOYOYOYO, tia que no vives sola, que tu pareja tambien va a tener al bebe. Qué patética, va a ser la típica que va a enseñar al bebe por y para todo.
Me hace gracia que le ponga Romeo porque es original y justo Guti tiene un hijo y le pone ese nombre, deja de ir de 'única' e 'original', que terminas haciendo lo mismo que todas, choni.
 
Es que antes ya era muy borde y quitaba mucha energía positiva pero es que a raíz de enterarse de que era niño es insoportable. Todos los días queja, todo le molesta... encima pretende ser independiente (por eso ella y sólo ella puede cuidar al niño) pero a la vez es extra dependiente (su madre le limpia, juanmi con el carro a cuestas...).
Hace un par de años que dejé de seguirla por la maña vibra, la volví a seguir pero puf... es que se huele a depresión postparto desde la semana 15 de embarazo. Me pregunto si en el caso de que fuera niña, estaría asi.
 
Al principio todo eran risas hasta que se me hace PESADISIMA que no pare de centrarse en el YOYOYOYOYO, tia que no vives sola, que tu pareja tambien va a tener al bebe. Qué patética, va a ser la típica que va a enseñar al bebe por y para todo.
Me hace gracia que le ponga Romeo porque es original y justo Guti tiene un hijo y le pone ese nombre, deja de ir de 'única' e 'original', que terminas haciendo lo mismo que todas, choni.
El hijo de la zowi tambien se llama Romeo
 
Es que antes ya era muy borde y quitaba mucha energía positiva pero es que a raíz de enterarse de que era niño es insoportable. Todos los días queja, todo le molesta... encima pretende ser independiente (por eso ella y sólo ella puede cuidar al niño) pero a la vez es extra dependiente (su madre le limpia, juanmi con el carro a cuestas...).
Hace un par de años que dejé de seguirla por la maña vibra, la volví a seguir pero puf... es que se huele a depresión postparto desde la semana 15 de embarazo. Me pregunto si en el caso de que fuera niña, estaría asi.
Yo creo q estaría igual siendo niña o siendo trillizas.
Y lo de la depresión postparto espero q no la verdad, quiero pensar q cuando nazca Romeo cambiará el chip totalmente. Tendrá días malos pero como todas hemos tenido y tenemos.
 
Yo creo q estaría igual siendo niña o siendo trillizas.
Y lo de la depresión postparto espero q no la verdad, quiero pensar q cuando nazca Romeo cambiará el chip totalmente. Tendrá días malos pero como todas hemos tenido y tenemos.
Desde luego que espero que no tenga que pasar por depresión postparto pero prima es que se la ve con una desgana para todo, como si todos le sobrasen... no sé, lo mismo es la sensación que me da
 
Después de leeros primas y ver cómo esta mujer trata a Juanma solo tengo que decir que: "Dios da pan a quien no tiene dientes"

Patri cielo, cuida lo que tienes. Te guste o no Juanma es su padre y tiene el mismo derecho de cuidar a su hijo.
Que mal está todo repartido, ojalá nunca te veas sola y no sepas por donde tirar.
 
Y con esa que ha pasao?
Cuentanos
Que trataba al novio como la mierda, le enfocaba también en malos planos, y una prima decía que mientras ella se rascaba abajo todo el día luego llegaba él de trabajar y lo ponía a limpiar la casa por la noche.
Entonces él se compró un piso y lo puso a nombre de él nada más (porque ella dejó un buen trabajo creyendose que iba a ser youtuber millonaria), y cuando hicieron la mudanza ella ya tirando indirectas de casarse y que a ver si él le regalaba un "bolso chanel de compromiso", y al final él le pegó la patada.

Hay mucho salseo de esa época. También ella sometía a votación de sus seguidoras de qué color pintar cosas del piso de ÉL y cosas así, unas desconocidas decidiendo tu vida
 

La verdad es que es un cambiazo de vida y casi de un día para otro.
Siento haberte puesto el enlace pero no sabría explicarlo jaja
Estos médicos y cómo explican las cosas en término de "síntomas" me ponen enferma. Leyendo esa página pareciera que la madre recién parida es poco más que una histérica irracional que llora sin motivo.
En la depresión posparto hay muchísimos sentimientos difíciles de explicar; sensación de desarraigo, nostalgia de tu vida anterior a tener un bebé (si eres primeriza), y al mismo tiempo culpabilidad por sentir esa nostalgia porque también quieres a tu bebé, sensación se ser mala madre, de no saber hacerlo bien, de que la gente cree que tienes controlado todo pero eres un desastre, de que tu vida cambia y se te derrumban los conceptos anteriores... En fin.

Lo mejor es tener ayuda psicológica en esos momentos y que nadie te diga que son tus hormonas ni mierdas científicas
 
Back