Patrizienta

Pero esta chica porqie tiene una mentalidad más cerrada que la de una señora de 70 años? De verdad que alucino con ese tufo a rancio...
Ojalá el niño tenga papitis toda su vida, flipo con querer hacer de menos al padre, me juego la vida a que va a tener a la madre instalada en casa desde que salga del hospital y que no le dejará al Juanma hacer nada del niño, en tal caso delegar a en la madre. Que mierda de relación tendrán pa que no parezca fiarse ni de su propia pareja para dejarle hacer cosas. Es que es una perla tras otra como lo de reírse cuando el haga su maleta del hospital porque ella no la va a hacer, que bastante tiene, que no sabe la pobre que los hombres también puede hacer las cosas de sus hijos. O sujetarlo mientras la madre pliega el carricoche, porque zoqueta algún día tendrás que aprender a hacerlo tú sola. Se ve el poco mundo que tiene y lo cateta que es.
Que. Ucho querer al niño pero ni es capaz de darle una habitación digna que lo va a meter a calzador entre sus cosas...
 
Estoy deseando ver cómo llevará la fase en la que los niños tienen "papitis".
Yo estoy deseando ver la fase en la que, de tanto acostumbrarle a que le cuide ella, el bebé no quiera estar con Juanma ?? que a algunas madres les hace gracia al principio.. Hasta que dejan de acordarse de cuál fue la última vez que durmieron del tirón mientras calman a su bebe con mamitis y observan como sus parejas duermen maravillosamente ???
 
Tendría que dejarla Juanma y tener la custodia compartida. Le iba a enseñar un juez que el hijo es de los dos. Y al mismo tiempo sí que iba a ver lo que es cuidar a un niño sola, sin nadie que te abra el carro y vaya cargado hasta las cejas mientras tú le escupes
 
Juanma no la va a dejar está totalmente anulado.
Eso se creen todas las tias manipuladoras como Choni, hasta que llega el buen día en que el anulado despierta y les pega la patada. O conocen a una chica dulce y que no les trata como la mierda, y se dan cuenta de que se han equivocado totalmente


pd: sabeis el caso p r e t t y and o l e? ? ? pues lo mismo
 
Eso se creen todas las tias manipuladoras como Choni, hasta que llega el buen día en que el anulado despierta y les pega la patada. O conocen a una chica dulce y que no les trata como la mierda, y se dan cuenta de que se han equivocado totalmente


pd: sabeis el caso p r e t t y and o l e? ? ? pues lo mismo
Cuéntanos...
O más o menos las fechas, para cotillear en su hilo ? ?
 
No se por donde empezar, de verdad...

A ver, tia petarda, vamos por partes:
1- Que nosotras pasemos por el embarazo y parto no nos da derecho de acaparar al niño.
Caprichos de la naturaleza.

2- Yo soy de las q no entiende q cuando tienes un hijo tienes q meter a mamá en casa para q te ayude... Hola? Acabas de ser madre, madura y espabila, coxx!!!!!
Además, q por más q lleves 9 meses a tu bebé en la tripa, le tienes q conocer, te tiene q conocer.. Periodo de adaptación entre vosotros, sus padres y el bebé.

3- No se te cae el coxx al suelo por aprender a desmontar el carro hija, q Juanma tendrá q trabajar y esas cositas. Es más, se me ocurre una locura, mientras Juanma mete a Romeo en el coche tu guardas el carro o al revés. Asi que no, cariño, no son cosas de el.

Y ya como consejo, espabila.. El postparto es mucho más duro que el embarazo y ahí no puedes desconectar xq tienes que estar para tu bebé que te necesita. Y si vas a darle pecho sobre todo.


Pd: Ojalá tengas un buen parto y recuperación pero no hagas drama como si fueras la única en parir o la q más contracciones o puntos tiene, aburre.
 
os acordáis del vídeo que hizo patri sobre la isla de las tentaciones? qué pensáis que hubiese pasado si hubiese ido con Juanmi?
 
os acordáis del vídeo que hizo patri sobre la isla de las tentaciones? qué pensáis que hubiese pasado si hubiese ido con Juanmi?
Pues yo creo q lo hubieran pasado bien los dos rollo Adelina y el novio pero ella se pondría celosa por tonterias o actitudes q ella también tendría pero q ninguno de los dos haría nada xq yo si creo q se quieren.
Aunque ella parezca q lo anula como decis, en los videos es totalmente diferente y se ve q hacen buena pareja, solo q ella tiene una amargura encima q no veas!!
Yo tuve mal embarazo pero no me dio por estar amargada, solo quería mimos xq lo q menos quería era discutir o crear mal ambiente, ya me llegaba con todos mis males!!
 
Back