Patrizienta

Y esos hablares de yonki borde que tiene siempre en las historias. Cada vez que pasan un par de semanas o tres se me olvida lo desagradable que es y entro en su ig, pues qué casualidad que siempre está quejandose de haters o soltando una de las suyas, no falla. Hija, que estás cumpliendo tu sueño de estar embarazadisima, con tu querido novio al que tratas como la mierda, cómo estás tan amargada.


Yo creo que ya no volveré a verla si eso hasta que nazca el niño y ver que está el triple de amargada que antes
ella le interesa el embarazo y ya para de contar es lo q quería a toda costa y lo tiene .... yo creo que son unos aburridos .... menuda tiene que ser y el otro el típico calzonazos si al final va a cuidarle la madre de ella ... veremos a ver el tiempo que tiene para esos vídeos que tanto se queja
 
Son las personas más materialistas que puedas echarte a la cara! Ya pueden ir cambiando de casa porque tanta mierda en la que viven ahora ya no les cabe... Se regalan cosas sin sentido porque ya tienen absolutamente de todo. Libros en inglés para Juanma? Si apenas sabe castellano !!!! Tantos pares de zapatillas para un bebé al que le crece el pie a cada segundo??? Encima dice que como trabajan todo el año que se pueden regalar lo que quieran... Los demás también trabajamos bonita!
No me extraña que estéis solos y no tengáis relación con nadie... Ya podéis ir buscando algún amigo para que Romeo pueda jugar con alguien de su edad.... Pobrecito!
 
He flipado con el vídeo de los Reyes. Vaya valores le van a inculcar a Romeo...las niñas de Clarisse van a ser 0 materialistas a su lado.
 
Son las personas más materialistas que puedas echarte a la cara! Ya pueden ir cambiando de casa porque tanta mierda en la que viven ahora ya no les cabe... Se regalan cosas sin sentido porque ya tienen absolutamente de todo. Libros en inglés para Juanma? Si apenas sabe castellano !!!! Tantos pares de zapatillas para un bebé al que le crece el pie a cada segundo??? Encima dice que como trabajan todo el año que se pueden regalar lo que quieran... Los demás también trabajamos bonita!
No me extraña que estéis solos y no tengáis relación con nadie... Ya podéis ir buscando algún amigo para que Romeo pueda jugar con alguien de su edad.... Pobrecito!
Mas les vale cambiarse de casa, aparte de para seguir metiendo chismes sin sentido, para que al menos su hijo pueda tener habitacion propia porque entre tantas zapatillas el pobre no va a tener espacio.. es en lo que pienso desde que anunciaron el embarazo.. pobre criatura
 
Flipo con el problemón que tienen los influencers con el tema de comprar y acumular como locos. Que al final siempre nos están creando necesidades nuevas pero uf, veo esas casas atestadas y me agobio tela. Tiene que ser muy triste pensar que tu vacío emocional se va a llenar acumulando mil cosas inservibles y creerse que de verdad eso los hace felices, y más cuando hay un niño en camino y eso ya debería ser un motivo de alegría pero no, esta gente está muy mal.
 
Back