Patrizienta

Y cuando le preguntan cómo están llevando el embarazo los dos y suelta en todo caso yo. A ver está claro que eres tú la que estás embarazada pero digo yo que tu pareja también lo vive contigo y lo puede llevar de una forma u otra. Por dios que mujer más geocéntrica ??‍♀️??‍♀️
 
Y cuando le preguntan cómo están llevando el embarazo los dos y suelta en todo caso yo. A ver está claro que eres tú la que estás embarazada pero digo yo que tu pareja también lo vive contigo y lo puede llevar de una forma u otra. Por dios que mujer más geocéntrica ??‍♀️??‍♀️
ella aguanta el bombo y él la aguanta a ella, que no es poco
 
Y cuando le preguntan cómo están llevando el embarazo los dos y suelta en todo caso yo. A ver está claro que eres tú la que estás embarazada pero digo yo que tu pareja también lo vive contigo y lo puede llevar de una forma u otra. Por dios que mujer más geocéntrica ??‍♀️??‍♀️
Yo le he contestado a eso, me parece de muy mal gusto... Y lo de la baja de paternidad me parece un logro importante. Esta mujer no se da cuenta de que estas son cosas de dos (obvio porque en su caso han sido ambos quien decidieron ir a por el bebé) que repelente...
 
A mi ella en si no me cae mal pero a veces me da un poco de pereza, me pareció un poco fuerte que cuando le preguntan cómo están llevando el embarazo, diga "en todo caso yo" no se no la he visto acertada. Obviamente la que está embarazada es ella, pero algo tendrá que decir el novio, digo yo! Por cierto se sabe como va a llamar al bebé?
 
Primas no la soporto, y menos después de las contestaciones de hoy. Yo estoy embarazada y estoy encantada de que se equipare el permiso de paternidad al de maternidad, no sé cómo una embarazada puede no parecerle bien tal cosa. Es mega egocentrica y súper borde.
Como decís algunas, en lugar de disfrutar de esta etapa tan bonita parece que está amargada con ella. Pobre Juanma ?
 
Ay es que me parto con cómo lo contaba ella ? Aunque he de decir que yo sí la recordaba de verla por ahí detrás, me llamaba la atención que fuese la única cara con la que me quedaba (aparte de otro chaval cani, que también salía siempre en la clase y pasillos) Y también me acuerdo de cuando dijo su famosa frase al principio de un capítulo.

Habrá visto el reencuentro? Yo estaba súper emocionada por verlo
Que frase dijo?
 
Primas no la soporto, y menos después de las contestaciones de hoy. Yo estoy embarazada y estoy encantada de que se equipare el permiso de paternidad al de maternidad, no sé cómo una embarazada puede no parecerle bien tal cosa. Es mega egocentrica y súper borde.
Como decís algunas, en lugar de disfrutar de esta etapa tan bonita parece que está amargada con ella. Pobre Juanma ?
Odio a las personas que solo les parece bien las ayudas , derechos y beneficios sociales si les beneficia a ellos, sino ya no molan
Primero, no todas tenemos a la madre al lado para que nos crie a los hijos
Segundo, a los hijos los tienen que criar los padres por igual y no los abuelos.
Y tercero ella como es una vaga y no trabaja una mierda no tendría que cogerse la baja. Porque todas estas chupopteras cobran la baja a la vez que cobran de Youtube etc.
Tendría que meterles mano hacienda verías que gracia.
Va a criar un machirulo , pobre crío.
Ella que se dedique a enseñar cacho. Que ya si eso le cría al niño su madre y le limpia la casa después mientras ella se prueba modelitos y se queja del mundo y el otro se toca la poxx a dos manos.
Pobre madre, que castigo le vino el día que la parió.
 
Y cuando le preguntan cómo están llevando el embarazo los dos y suelta en todo caso yo. A ver está claro que eres tú la que estás embarazada pero digo yo que tu pareja también lo vive contigo y lo puede llevar de una forma u otra. Por dios que mujer más geocéntrica ??‍♀️??‍♀️
El embarazo lo llevamos nosotras con todo lo q eso conlleva, pero quienes aguantan nuestros dramas son ellos.

Menuda hostia le espera si pretende depender de mami cuando nazca el niño.
 
Back