Patrizienta

Yo cre q ajora estara de 32 o asi... Porque yo dis a luz hace dos semanas de 40 y me suena que teniamos 10 semanas de diferenciao asi
Más o menos prima está de 32 porque yo hoy cumplo 34 y se que teníamos un par de diferencia y yo salgo de cuentas el 12 de febrero pues ella un par de semanas más tarde. Que tontería que no lo quiera decir, ni que fuera una Pantoja y tuviera una exclusiva con el Hola ? la verdad que el embarazo le está sentando como el culo vaya borderia me calza la colega jajajajajaja
 
Más o menos prima está de 32 porque yo hoy cumplo 34 y se que teníamos un par de diferencia y yo salgo de cuentas el 12 de febrero pues ella un par de semanas más tarde. Que tontería que no lo quiera decir, ni que fuera una Pantoja y tuviera una exclusiva con el Hola ? la verdad que el embarazo le está sentando como el culo vaya borderia me calza la colega jajajajajaja
Sí yo también creo que está más o menos de esas, yo justo hoy he hecho las 32 semanas y viendo sus videos y post y tal y calculando creo que estamos más o menos de las mismas, yo salgo de cuentas el 26 de Febrero.
 
Ella criticando los sorteos. PERDONA TRONCA? Si tú has vivido todo el maldito Diciembre de hacer sorteos y además de dudosa calidad!!! De qué habla esta tipa??
Hoy es el día oficial en que dejo de seguirla... Es una insoportable. Luego me viene con que no le parece bien que igualen los permisos de paternidad de padres igual que madres madre mia si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes! Que sinvergüenza... La de mujeres que hubiéramos dado todo por que nuestra pareja hubiera podido criar a nuestros niños (Tengo 3 sé de lo que hablo) al igual que nosotras!!!!! Payasa. No puedo con ella ?
 
Back