Patrizienta

Puede ser que coincida con la publicación del vídeo en el que habla de que les llamaron de la isla de las tentaciones? Aunque creo recordar que fue más tarde, así que tiene pinta de comprita de bots...

Me dió por mirar el ig de otras influencers. Y todas tienen picos de followers en la misma fecha, algunas muy muy acentuados y otras menos acentuados, pero todas tienen esa curva con pico en septiembre y bajón en octubre 2019. Hay algo que creo que se nos escapa.


1605694304945.png1605694333564.png1605694361609.png1605694390358.png
 
Última edición:
Me dió por mirar el ig de otras influencers. Y todas tienen picos de followers en la misma fecha, algunas muy muy acentuados y otras menos acentuados, pero todas tienen esa curva con pico en septiembre y bajón en octubre 2019. Hay algo que creo que se nos escapa.


Ver el archivo adjunto 1699214Ver el archivo adjunto 1699216Ver el archivo adjunto 1699217Ver el archivo adjunto 1699218

Un sorteo asi grande con diferentes influs? A veces cuando hacen eso tienen picos. Yo es que para entonces no sabia ni quién era jajajaaj
 
A mi me parece que va como de super influencer con mucho caché, riéndose de las que tienen 3000 seguidores, y yo solo veo que le mandan mierdecillas. Nada de buenas marcas.

A ver mierdecillas mierdecillas, Jane y bugabuga le han ofrecido cochecito gratis a cambio de publicidad.
Y tiene muchísimo maquillaje del cual mucho sera colaboración.
Yo tengo un conocido que tiene una media de 16000 visitas por video y cobra unos 2500 euros al mes solo del YT. Así que aunque no sea una gran influencer debe manejar.
 
A ver mierdecillas mierdecillas, Jane y bugabuga le han ofrecido cochecito gratis a cambio de publicidad.
Y tiene muchísimo maquillaje del cual mucho sera colaboración.
Yo tengo un conocido que tiene una media de 16000 visitas por video y cobra unos 2500 euros al mes solo del YT. Así que aunque no sea una gran influencer debe manejar.
Cierto yo creo que esto de la publicidad genera muchísimo dinero, luego estamos otras que nos tenemos que chupar vivir en extranjero fuera de nuestras familia, estudiar como cosacas, intentar luchar contra el sistema elitista de algunas empresas y organizaciones para ser alguien y empezar a ganar algo mínimamente decente que no se le acerca a un sueldo de alguien publicitando chorradas por stories como Fitbia, Bellabia, y otras marcas q no las conoce ni su p.madre. :D
Luego las otras marcas que sí que son reconocidas deben de pagar muy bien... yo creo que es por eso que las influencers del estilo Dulceida y tal no quieren decir lo que ganan (bueno ni ella, ni nadie) porque debe de ser tan desorbitado que ofendería al más estudioso ingeniero.
 
Si no te digo que no gane pasta. Pero habla como si fuera verdeliss, y 130.000 seguidores al lado de la gente anónima son muchos.
Pero al Al lado de otras, es calderilla , para que tenga esos humos. Nunca he visto a una instagramer de las grandesz del gremio que sea hablar con esa prepotencia de las marcas ni de instagramers pequeños.
 
Jajajajaja! Yo con lo que me parto y me re-parto es cuando dice que cuando ella anuncia "X", luego va "gentecilla con 3.000" seguidores" a exigir lo mismo a la marca. No creo que sea así, y además dudo bastante que las marcas le enseñen esos mensajes...


Ale Patri, a lo largo de la tarde esperamos tu contestación con capturas y todo ?

Aunque no creeré nada ?
 
Dudo mucho que ella gane ese dinero en YouTube, no se quejaría tanto y no le haría falta grabar tantos vídeos a la semana como graba o grababa. A parte de que si gana esa pasta que rata es, porque luego cualquier cosa la vende y no l regala
Paula Gonu en el mes de diciembre del año pasado haciendo el adviento ganó 15.000 y de esos una parte se la quedó YouTube. Pero ella tiene millón y medio de seguidores y en cada vídeo tenía como mínimo casi medio millón de visitas y algunos más de medio millón.
Q ganara pasta igual para lo que hace eh, eso si.
 
Última edición:
Dudo mucho que ella gane ese dinero en YouTube, no se quejaría tanto y no le haría falta grabar tantos vídeos a la semana como graba o grababa. A parte de que si gana esa pasta que rata es, porque luego cualquier cosa la vende y no l regala
Paula Gonu en el mes de diciembre del año pasado haciendo el adviento ganó 15.000 y de esos una parte se la quedó YouTube. Pero ella tiene millón y medio de seguidores y en cada vídeo tenía como mínimo casi medio millón de visitas y algunos más de medio millón.
Q ganara pasta igual para lo que hace eh, eso si.

El año pasado el adviento de paula gonu dió pena dale gracias que consiguiera ese dinero.
Pero también dudo que esta gente en algun momento diga la verdad, osea 15000 ya nos pareve una pasta pero imaginate que dijera que habia ganado 6 cifras, la gente aun se le tiraria mas al cuello.
Yo conociendo lo que conozco te puedo decir que el adviento que hizo bien (creo que el de hace dos años) gano mas que eso
 
El año pasado el adviento de paula gonu dió pena dale gracias que consiguiera ese dinero.
Pero también dudo que esta gente en algun momento diga la verdad, osea 15000 ya nos pareve una pasta pero imaginate que dijera que habia ganado 6 cifras, la gente aun se le tiraria mas al cuello.
Yo conociendo lo que conozco te puedo decir que el adviento que hizo bien (creo que el de hace dos años) gano mas que eso
El del año pasado fue penoso, pero ya con un solo vídeo ya tenía las mismas visitas que patri todo un mes de vídeos. Ahora Patri aún tiene más tiron con el tema embarazo. Pero vaya creo que en YouTube también influye el número de suscriptores y los mg, para que te paguen más o menos x visita,pero ni idea... no me interesa el tema ? prefiero ser una desgraciada curranta más?
 
Estoy viendo el barco, y solo se la ve en la primera temporada de figurante luego ya no xd si que se cansa rapido o la echan rapido
 
Dudo mucho que ella gane ese dinero en YouTube, no se quejaría tanto y no le haría falta grabar tantos vídeos a la semana como graba o grababa. A parte de que si gana esa pasta que rata es, porque luego cualquier cosa la vende y no l regala
Paula Gonu en el mes de diciembre del año pasado haciendo el adviento ganó 15.000 y de esos una parte se la quedó YouTube. Pero ella tiene millón y medio de seguidores y en cada vídeo tenía como mínimo casi medio millón de visitas y algunos más de medio millón.
Q ganara pasta igual para lo que hace eh, eso si.
Y que con 2500 suyos mas lo que gane juanma fijate si tienen pasta siendo solo dos, vivirian por lo pronto en una casa mejor y no en una de hace 60 años que dudo hasta que tenga ascensor, porwue ese baño, esas puertas... Se ve que es un piso viejo viejo, ganando minimo 3500 entre los dos anda qie no tienen para una casa mejor, no creo que vivan en ese piso porque les guste, ella mjsma decia que era un piso muy viejo, a ver que no se me mal interprete, pero a no ser que sea tu casa de toda la vida que le tienes mil cariños, por lo general la gente prefiere un piso mas nuevo... Si tuviesen esa pasta, se darian muchos mas caprichos, mas cenas en restaurantes, no se...
 
Y que con 2500 suyos mas lo que gane juanma fijate si tienen pasta siendo solo dos, vivirian por lo pronto en una casa mejor y no en una de hace 60 años que dudo hasta que tenga ascensor, porwue ese baño, esas puertas... Se ve que es un piso viejo viejo, ganando minimo 3500 entre los dos anda qie no tienen para una casa mejor, no creo que vivan en ese piso porque les guste, ella mjsma decia que era un piso muy viejo, a ver que no se me mal interprete, pero a no ser que sea tu casa de toda la vida que le tienes mil cariños, por lo general la gente prefiere un piso mas nuevo... Si tuviesen esa pasta, se darian muchos mas caprichos, mas cenas en restaurantes, no se...

Pues ya te digo yo que de YT con los seguidores que ella tiene y las visualizaciones gana bien, pero tambien es verdad que a lo mejor estan ahorrando par hacerse una casa y prefieren vivir ahí que solo tienen gastos como el agua,gas y luz. Y ya hacer una casa a su medida.
Con todos los videos que cuelga y medio se lo trabaja no gana 1000 euros porque entonces se dedicaría a otra cosa.
 
Back