Patrizienta

Puede ser que coincida con la publicación del vídeo en el que habla de que les llamaron de la isla de las tentaciones? Aunque creo recordar que fue más tarde, así que tiene pinta de comprita de bots...
Yo creo que sí que lo es, porque mucha gente la conoció por ese vídeo.

A mi lo que me llama la atención es el bajón repentino.
 
A mi me parece que va como de super influencer con mucho caché, riéndose de las que tienen 3000 seguidores, y yo solo veo que le mandan mierdecillas. Nada de buenas marcas.
Es que no tiene que ver los seguidores, yo sigo a gente con menos seguidores que ella, con una calidad 4 veces superior, esta se piensa que todo son los seguidores y pasarte 24h delante de un ordenador, pero no es así.

Para mí ella si que parece que trabaja bastante, lo malo es que sus videos no tienen nada de calidad, es ver siempre a la misma choni prepotente haciendo hauls e intentando ir de graciosa, pero spoiler, no lo eres hija...
 
Esta muy frustrada, porque a pesar de los años que lleva y de pasarse el día grabando y editando no crece...
Y esta lo ve venir, que cuando tenga al bebé, no va a tener tanto tiempo y se va a quedar más estancada aún y perderá seguidores, porque ahora mucha gente la sigue por el embarazo, pero una vez nazca y pasen un par de meses la gente chaooo y si no lo sobreexpone a la gente le interesa menos aún
 
Back