Patrizienta

Pero para follxx hacen falta dos como mínimo ?. Ella ya dijo en su momento que no era activa sexualmente, si a eso le sumas que ya tiene lo que quería... El s*x* ha dejado de tener finalidad ??
Pero coo hay gente que no le guste follxx??? coxx, seré yo que no tngo novio y si lo tuviese no te digo que estararía todos los dias al tema, pero inactiva te digo que no. Dios da pan a quien no tiene dientes de verdad.
 
Pero coo hay gente que no le guste follxx??? coxx, seré yo que no tngo novio y si lo tuviese no te digo que estararía todos los dias al tema, pero inactiva te digo que no. Dios da pan a quien no tiene dientes de verdad.
Bueno.... Tambi
¿Sí? Jo, a mí me daban justo la impresión contraria xD
A mí me parecen sosicos... Me los imagino con un espejo al lado de l cama y mirándose más en el espejo que disfrutando de lo que estén haciendo ?? a ella la veo demasiado clásica, y a él demasiado básico ???... Oye, que igual me equivoco, peeeeeroooooo ??
 
En el vídeo en el que va ella con las t*tas al aire y se ponen a bailar se nota que a él le gustó mucho, mucho más que a ella que lo quería para posturear xD


Les veo como muy pez a ambos con el tema de saber cosas del embarazo, como si no les hubieran contado nunca nada de cómo va eso. Que tampoco soy una experta pero cuando empiezas a pensar en tener un niño veo normal empezar a informarse de ello.
Bueno, yo empece a informarme del embarazo cuando ya estaba embarazada y sobre lactancia y demás tanto de lo mismo.. Aun les quedan 4 meses.
 
Me los imagino con un espejo al lado de l cama y mirándose más en el espejo que disfrutando de lo que estén haciendo ?? a ella la veo demasiado clásica, y a él demasiado básico
Has dicho lo del espejo y me ha recordado a esto,imaginaros a Juanmi así pero sin tanta emoción.

Y venia a comentar el video de imitando outfits.Se queja de que la chaqueta huele a pescado pero la quiere regalar ????
 
Los stories quejándose del hospital público... Pues nada, Chonizienta, vete a un privado que, previo pago, te van a tratar mejor porque son médicos diferent... OH WAIT.

Estando como está la situación, y esta petarda quejándose. Para darle una h*stia con la mano vuelta, que no duele, pero humilla.
 
Back