Patrizienta

Estoy flipando con todo lo que le ha mandado Twistshake... Desde que empezó la pandemia tardan más de 1 mes en enviarte las cosas (yo soy fan de esa marca y he comprado varias cosas). Podéis ver como en todos los post de la cuenta de Twistshake la gente se queja de esto. Y de repente con todo el morraco del mundo a esta - y otras influencers- les mandan los paquetes en dos días.
Muchas empresas hacen eso, colaboran con influmierders y famosillos de Mediaseta y a los compradores habituales... Mier.da en bote.[
PrimIERDor manda cajones con productos a todo quisqui, ahora está haciendo sorteos de teléfonos, joyas y no sé qué más... Pues luego te puedes tirar dos semanas esperando el pedido por el que ha pagado con TÚ dinero y mientras ves cómo les regalan mier.das a todos los influmierders... Anda a cascarla Primor./SPOILER]
 
Hola Prima!! Yo uso bibis de esa marca con mi hija, de verdad son tan malos?? Jope yo pensaba que no, me puedes recomendar una marca buena? Tiene 10 meses!
Sorry por el offtopic ?
A mi me parece buena marca, biberones no he comprado porque yo le daba el pecho, pero el resto de cosas son súper resistentes y muy prácticas, de las mejores que he encontrado y a buen precio. Si no tengo 10 botellas de todo tipo no tengo ninguna xD, los cubiertos,... Tengo que decir que a mí personalmente nunca me han dejado un mes en ascuas. En plena pandemia hice dos pedidos : uno para mi y otro que era un regalo para una amiga (que usa otra dirección y vive en el sur). Yo no sé si ya al tener mis datos de otras compras el envío fue más rápido, pero a mi me llegó en una semana y el regalo de amiga es lo que tardo una eternidad, venga correo por aquí, por allá. Menos mal que se inglés porque es la única manera en que te puedes comunicar con ellos. Y lo solucionaron. Pero hay gente que no sabe ni donde contactar con esta gente.
 
A lo que hemos llegado...
pues que te parece esto ????? viene agarrándose las t*tas hasta llegar a juanmi le toca para que se gire y se ponen a bailar ... vamos que está seguro preparado sur que quiera parecer que no yo creo , qué necesidad ??????
 

Adjuntos

  • 4D8E1D7D-D4F6-4F49-8DAE-FC7A18FD3DB4.jpeg
    4D8E1D7D-D4F6-4F49-8DAE-FC7A18FD3DB4.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 243
  • 34D4D028-287B-47B0-AA8B-A41FD24338EF.jpeg
    34D4D028-287B-47B0-AA8B-A41FD24338EF.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 266
Es monotemática, solo habla de embarazo. Menuda pesada de verdad, entiendo que te cambia la vida pero hay más cosas en la vida de las que hablar joder. Que coñazo de verdad, siempre está con la barriga fuera!! Ya basta, que PESADA. Ha empezado la pesadilla del pobre hijo antes de nacer, ya se está lucrando sin aún haber nacido. Cuándo nazca va a sobreexponerlo sin parar. Menuda vergüenza, me da asco que hagan estas cosas.
 
Back