Patrizienta

Mas atrás veo que se quejan de que fue a comprar ropa para el bebé que todavía le quedan 5 meses para nacer. No creo que sea nada malo, por desgracia vamos a estar asi muchos meses mas, mas de 5,entonces no debería ir nunca a comprar ropa al bebe? Con distancias, mascarilla y gel hay que ir haciendo vida normal, no vamos a estar en casa 2 años
No vamos a estar cinco meses encerrados en nuestros municipios. Y una cosa es ir comprando porque lo necesitas y otra porque asi asimilas que vjene un niño en vez de niña. Y sera que engetafe no hay tiendas ni tienen un corte ingles para ir comprando alguna cosa
 
Misterio resuelto. Fue hace un mes y en ese entonces no habia restricciones ni confinamientos.
Screenshot_20201005-213725.png
Hola patri que tal todo bien por casa? Asi lo unico que hace es admitir que lee el foro...
 
No vamos a estar cinco meses encerrados en nuestros municipios. Y una cosa es ir comprando porque lo necesitas y otra porque asi asimilas que vjene un niño en vez de niña. Y sera que engetafe no hay tiendas ni tienen un corte ingles para ir comprando alguna cosa
El video se grabó hace un mes, no estábamos "confinados"
 
Misterio resuelto. Fue hace un mes y en ese entonces no habia restricciones ni confinamientos.
Ver el archivo adjunto 1637387
Hola patri que tal todo bien por casa? Asi lo unico que hace es admitir que lee el foro...
? ya lo entendiste entonces?? Enhorabuena ????? de ahí venia mi primera respuesta hacia ti, que graban y lo suben bastante tiempo después, pero has tenido que tragarte la explicación de la propia influencer para asimilarlo
 
Lo que a mí me ha dejado catacroquer es leer muchísimos comentarios en su última publicación hablando de que les ha pasado lo mismo, de que se llevaron un disgusto al saber que venía niño en vez de niña.
Es que me parece tristísimo decirlo y normalizarlo.
Que prefieras niño o niña ok. Pero qué te lleves un disgusto al saber que es la otra opción o qué te eches semanas hablando en femenino del bebé, o qué ya le compres ropa...



Todo bien por la cabeza chica?
Yo tampoco lo entiendo, las q se llevan esos disgustos porque es niño y no niña. Se supone q cuando decides ser madre es porque lo que quieres es ser MADRE de un ser que debería dar igual lo que sea. Como se nota q deben ser gente q nunca han tenido un aborto natural u obligado porque el bebé viene mal. Me parecen unas inmaduras, como Patrizienta.
 
Pregunta seria, Axel es choni?
Joe yo sólo conozco un Axel, bombero guapo, guapo! Tendrá ahora unos 38 años. La verdad cuando le conocí su nombre me encantó y me pareció original, me dijo que significaba hacha, pero bueno ya sabéis relacionamos a las persinas con los nombres y les ponemos caras jeje, a mi Mateo me parece muy fino como Martín, demasiados finos para ella.
 
Pregunta seria, Axel es choni?
Joe yo sólo conozco un Axel, bombero guapo, guapo! Tendrá ahora unos 38 años. La verdad cuando le conocí su nombre me encantó y me pareció original, me dijo que significaba hacha, pero bueno ya sabéis relacionamos a las persinas con los nombres y les ponemos caras jeje, a mi Mateo me parece muy fino como Martín, demasiados finos para ella.
Pues yo creo que es un nombre que se ha "transformado" con los años, jajaja. Yo solo conozco a uno y también pasa de los 35, por lo que en su época fue un nombre rompedor (las dos hermanas también tienen nombres que en la época la gente debió alucinar).

Mateo y Martín me parecen muy pijetes, jajaja, para nada del estilo de estos dos. ? Pero oye, que quizás al final nos sorprenden.
 
Back