Patrizienta

bueno patrizienta gracias por contestar en tu igtv ..... os invito a que lo veáis habla de los privados que le mandan pero en realidad es que lee el foro en sus ratos admítelo ! habla de que la dicen que es pesada por que solo habla de su embarazado y esas cosas justamente la llamo pesada y habla ella sobre qué la llaman pesada y que captura todo por que el día de mañana quiere hacer algo por que no entiende como no hay una ley que haga algo . y sigue diciendo que somos envidiosas y la primera es ella ... y critica y demás mírate a ti primero ... ella llama la marranas a las que le dice cosas pero aquí en el foro nadie le insulta menuda es


Ay, el directo con comentarios desactivados...

Hombre, la chica limpia, lo que se dice limpia... No es. Recuerdo cuando se grabó tendiendo la ropa en la terraza llenita de mier.da.
 
Madremia por momentos nose si estoy en el canal de patrizienta o en el de verdeliss. Yo entiendo que ahora este ilusionada y solo quiera hablar de su embarazo porque yo pase esa fase en mi primer embarazo...pero no estoy de acuerdo con lo de : es mi canal y hablo de lo quiero..A ver tu canal va dirigido a un público que decidió seguirte por tu temática, si tu temática gira 360 grados no crees que pueda que a muchos de tus seguidores (esos que tanto esfuerzo te costo conseguir) puede que les deje de interesar tu canal? No veo mal que algún que otro video hables de tu embarazo pero todos? Enserio? Igual deberías plantearte abrir un canal más enfocado a la maternidad...donde solo subas ese tipo de contenido a gente que le interese...solo es una idea
 
Vi anoche el vídeo de Patrizienta contando sus síntomas de embarazo (he de decir que es el primer vídeo que veo de esta mujer) y ¿soy la única que flipa con lo que cuenta? Vamos, es que poco más y dice que buscó en Internet cómo nacen los niños...¡Que no sabía ni cómo se produce la fecundación! ¿Y esta señora va a ser madre? Pobre criatura
Otra cosa con la que flipé: ¿iba teniendo síntomas y sospechando que estaba embarazada y no se lo contaba a su pareja? ¿Pero qué poca comunicación es esa? Vamos, yo al menor síntoma, antes de confirmar embarazo, se lo iba comentando a mi novio...¡que para algo va a ser el padre!
 
Ay La Patri, que tiene envidia de la Penélope de Montequinto porque tiene más del doble de seguidores que ella y ya está diciendo que es por los grupos (supongo que se refiere a esos grupos de apoyo entre influmierders que tanto conoce pero en los que nunca ha estado :sneaky:).

Patri, si la envidia fuera tiña...
Pues, basándome en su propia vara de medir, eso es = a que Patri le tiene envidia a Inma.
 
Back