Patrizienta

Bueno, eso de que pasa de ir a sitios turísticos... Ha ido a Ribadesella, al Fitu, etc. Además de que está en el oriente. Más turístico que eso no hay.

Coincido con todas en que venir a Asturias e ir a comer sushi, a un mexicano, etc es un delito. Por favor, con lo bien que sienta una fabada todo el año! O carne de ternera de aquí. O yo que sé... Mil cosas más
Si yo cuando dijo lo de sitios no turisticos......y luego vi por donde ha ido .....que se piensa que por ella no conocerlo , no lo conoce nadie o q?
 
Sobre el video: habló del arquitecto, así que entiendo que medio se han asesorado. Sin embargo luego dice que no sabe qué tendrán, que ella feliz si solo se pueden hacer 60m. Y para rematar, deja caer que si no pueden hacerse nada, al menos tienen un terreno y un patrimonio que dejar al niño.
Y yo me pregunto; va de hacerse la tonta o en verdad no sabe si le va a llegar para una hipoteca que le permita construirse una casa? Me dejó un poco alucinada si en verdad no sabe si le llega o no para la hipoteca.

grosso modo, porque no controlo mucho, tienes que tener como poco el terreno en propiedad, el 20% del valor total del proyecto y para los gastos. Pero teniendo en cuenta que para solocitarlo tienes que tener proyecto aprobado. Esto es, que si vas justo, es probable que vayas al banco y te digan que no, habiéndote gastado miles de euros en un proyecto y otros tantos en el terreno.

Si algún día me animara a ello, me aseguraría muy mucho de ir muy sobrada.
 
Jajaja menuda es la muerta de hambre ésta, es un quiero y no puedo. Espero que le ponga una habitación a su hijo lo primero, que empieza a crecer y tiene que tener un espacio donde jugar y dónde tener todas sus cosas por mucho que se diga que no.
Y también espero que le hagan una habitación a la chacha interna, ya sabéis quién es presuntamente 😂
Prima mi niño hizo ayer 3 meses y nosotros tenemos una sola habitación porque económicamente estamos regular tirando a mal aunque esperemos que mejore pronto, pero si yo tuviera la pasta que debe tener ella... Anda que iba a faltarle una habitación pronto vamos!!! Con la irritación que tengo de no poder mudarme x ahora y ver que sin embargo hay gente con pasta y así están...
 
Prima mi niño hizo ayer 3 meses y nosotros tenemos una sola habitación porque económicamente estamos regular tirando a mal aunque esperemos que mejore pronto, pero si yo tuviera la pasta que debe tener ella... Anda que iba a faltarle una habitación pronto vamos!!! Con la irritación que tengo de no poder mudarme x ahora y ver que sin embargo hay gente con pasta y así están...
Prima cada uno y sus circunstancias, seguro que no tenéis una habitación para zapatillas, pero lo de esa señora es increíble porq ha priorizado sus bienes materiales a su hijo. Seguro que le estáis dando a vuestro bebé todo lo que necesita y que en cuanto podáis le daréis lo que queréis pero esa señora a largo plazo seguirá en un piso con una habitación para zapatillas, no te compares con esta sinvergüenza y no te sientas mal porque le estáis dando lo que tenéis ❤️❤️❤️
 
Primas lo mismo su intención sería poner una casa prefabricada, que algunas son bastantes bonitas y confortables. Pero claro, se sabría que es muy barato y quizás eso la eche para atrás. Si puede aparentar pasta... Mejor que mejor.
 
Primas lo mismo su intención sería poner una casa prefabricada, que algunas son bastantes bonitas y confortables. Pero claro, se sabría que es muy barato y quizás eso la eche para atrás. Si puede aparentar pasta... Mejor que mejor.
Sí, no había caido en eso! Posiblemente así se les abaraten los costes. De todas formas no son la panacea. Depende mucho de materiales y demás, pero de 700/800€ el metro no baja (lo que tengo estudsdo, que no me he hecho ninguna) y si te quieres hacer un chalecito de 150/200 metros de los 100.000€ no baja. Y luego lo de siempre. Que si quiero piscina, este azulejo barato no me gusta... sumale 30.000€ mas de “caprichos a mi gusto”. 🤣

Supongo que lo tendrán estudiado y en verdad si tienen buenos ingresos y nonpagan alquiler, son muuuchos euros que van destinados a la casa.
 
Sí, no había caido en eso! Posiblemente así se les abaraten los costes. De todas formas no son la panacea. Depende mucho de materiales y demás, pero de 700/800€ el metro no baja (lo que tengo estudsdo, que no me he hecho ninguna) y si te quieres hacer un chalecito de 150/200 metros de los 100.000€ no baja. Y luego lo de siempre. Que si quiero piscina, este azulejo barato no me gusta... sumale 30.000€ mas de “caprichos a mi gusto”. 🤣

Supongo que lo tendrán estudiado y en verdad si tienen buenos ingresos y nonpagan alquiler, son muuuchos euros que van destinados a la casa.

100000 euros? Ni en sueños. Una casa por menos de 200k no la haces
 
Sí, no había caido en eso! Posiblemente así se les abaraten los costes. De todas formas no son la panacea. Depende mucho de materiales y demás, pero de 700/800€ el metro no baja (lo que tengo estudsdo, que no me he hecho ninguna) y si te quieres hacer un chalecito de 150/200 metros de los 100.000€ no baja. Y luego lo de siempre. Que si quiero piscina, este azulejo barato no me gusta... sumale 30.000€ mas de “caprichos a mi gusto”. 🤣

Supongo que lo tendrán estudiado y en verdad si tienen buenos ingresos y nonpagan alquiler, son muuuchos euros que van destinados a la casa.
Pero alquiler digo yo q estarán pagando no? A día de hoy me refiero
 
Esta se ha comprado un terreno solo por no ser menos que el hermano ,ya os lo digo yo. Sino….. a que viene decir que no sabe si se va a poder hacer algo…. Para que compras entonces??? La envidia….

También os digo. Me juego el cuello que esta ya tiene empresa, arquitecto…. Etc etc que les hagan las cosas.
 
Back