Patrizienta


Me he visto todo el video a ver si enseñaban el terreno, contaban mas o menos la ubicación, la idea que tenían de casa, los metros de la parcela, plazos... y na de na.

es un video para darse bombo de todo lo que han hecho estos años para llegar a donde están y haber podido comprar el terreno. Y oye, chapó por ellos, yo que me alegro, pero yo quería un video de la casa!
 
La he dejado de seguir, llevaba tiempo pensándolo pero es que ya no la aguanto, para que saca la niño y le pone dos dedos en la cara para que no se le vea la cara? Si ya ll hemos visto, o quiere que se le vea la cara o no, no segun el día, luego que se crea que es la única madre del universo...y ya con lo que no puedo es que quiera vestir al niño como a ellos, es que me parece horrible, a mi me gustan los bebés con ropa de bebes, no como si tuviera 20 años y fuera un cani, que ya tendrá tiempo, y luego es que es insoportable.....madre mía, ojalá se quede sin seguidores, que encima se cree que hay que lamerle el culo o algo
 
Yo os conocí así, y ya me hice prima, obviamente jajaja tanto hablar del foro...
Yo también conocí el foro por el comentario (0 agradable de una youtubera de poca monta)y le estaré agradecida florecer.Si es que son tontitas ellas,no saben que esas menciones al foro no hacen sino traer a más cotiprimas?Y eso que según ellas no tenemos vida,somos unas EMBIDIOSAS y unas amargadas...anda ya,que les va la marcha y este foro es como el ",pulsómetro" que les indica cómo están posicionadas y la valoración de sus contenidos ,muchos de los cuales sacan de aquí.
 
Qué graciosa eres chonicienta

Tienes que aclarar que no te obligan, ni te pagan para mencionar los sitios a los que vas, no seas tan estrella, ni tan caradura que hasta la comida te la están regalando, qué menos que mencionarlos si estás comiendo y durmiendo de gorra tía que eres una cansina.

Tanto que te llenas la boca que nadie te regala nada y luego tienes que aclarar que estás haciendo un favor a los demás, que eres patética tía.
 
Que pena me da como está dejando el sitio donde se están quedando. En mi empresa organizan eventos y lo conozco bien y el Palacio de cutre es un sitio chulísimo, pero no es una casa fantasma ni Mordor. Tiene todas las modernidades del mundo pero con una estética antigua porque es un palacio del siglo XVI, si buscaba algo moderno la loca negacionistas a la que le ha dado las gracias por ayudarle con el viaje que la hubiera instalado en otro sitio.

Lo ultimo ya ha sido que en pleno Llanes pretenda ir a Primark ... esta gente que se piensa que hay un Zara o un HM en casa esquina como si siguiera en la Gran Vía, de verdad si no sabes ni a dónde vas de vacaciones estamos apañaos. 🤦🤦🤦
Pero luego los paletos seremos los de aquí...
No está hecha la miel para la boca del asno... anda que con lo bonito que hay que ver en Asturias y ella buscando un Primark. También ya me jodería estar de vacaciones e ir a perder el día a Parque Prin para ir al Primark, que si no lo ha hecho, capaz...
PD: una gallega pero asturiana de adopción por aquí 🙋‍♀️
 
Te superas en cada vídeo Patri. TE SUPERAS. Menos mal que repites mil veces que nadie da duros a pesetas porque todas las primas vivimos de un sueldo nescafe y no lo sabíamos. MENOS MAL que nos dices mil veces en el vídeo que no es para teneros envidia, que no es para dar envidia, porque ya estábamos todas las primas soñando con matarnos a trabajar pluriempleadas 15 años para poder comprarnos un trozo de tierra en un sitio que NO era el que queríamos y en el que no sabemos cuándo podremos tener recursos para construir algo….WOW. Nos costará pero te haremos caso y no te envidiaremos esa vida de ensueño a lo Kardasian que llevas. Por último gracias por los dos chistes que nos regalas como BONUS EXTRA, que la gente en instagram sube comprando seguidores pero tú no y que tú a tu madre la necesitas cerca por un tema emocional y no porque quieras tener servicio de limpieza y canguro gratis que de otra forma no te puedes permitir . En serio chonizienta,sal de esa realidad paralela en la que vives, solo eres una youtuber/influencer de éxito en tu cabeza, solo sois empresarios de éxito en tu cabeza y solo vas a tener una casa como las de las influencers famosas en tu cabeza. Buenas noches primis ❤️
 
A mi cuando no me importa algo o alguien, no suelo hablar de ello. Esta tia pa no importarle el foro nos tiene en la boca 24/7... Se pasa más tiempo aquí que cuidando al crio
Dice que antes le afectaban los comentarios y ahora se la sudan, por eso cada vez que alguien le escribe algo, la insulta y le dedica una parrafada en su perfil, porque no le importa 😂😂.
 
He pensado lo mismo al verla con las enchiladas y el guacamole. Yo soy gallega, voy a ir a principio de septiembre a pasar unos días, pero parte de mis vacaciones las estoy preparando en base a los sitios para comer cosas típicas vuestras 🤤🤤🤤 y en parte porque voy a dividirlo en dos partes: unos días dedicados a pueblos costeros (Llanes, Cudillero, Ribadesella, Luarca, Tazones...) y el resto para hacer turismo centrándome en Picos de Europa. Último día a Gijón y pasar por Oviedo a por carbayones y moscovitas 😍 .

Tengo 7 días y siento que no me da tiempo para ver todo lo que quiero ni disfrutar todo lo que me gustaría. Se me queda corto ☹.

Pero ves a esta mujer que parece que se aburre, dice que pasa de ir a sitios turísticos (porque es más guay que nadie), pero va poniendo sus caras de oler mierda, a la mínima se queja del tiempo o de que no hay un Primark.

Chica, qué mal viajar solo por decir que has viajado y por tener fotos en instagram. Por decir "me voy al noooorte". De verdad, dilo, ES RIDÍCULO y es ofensivo lo que hace.

Espero que a Galicia no venga nunca, la verdad jajajaj.
Bueno, eso de que pasa de ir a sitios turísticos... Ha ido a Ribadesella, al Fitu, etc. Además de que está en el oriente. Más turístico que eso no hay.

Coincido con todas en que venir a Asturias e ir a comer sushi, a un mexicano, etc es un delito. Por favor, con lo bien que sienta una fabada todo el año! O carne de ternera de aquí. O yo que sé... Mil cosas más
 
Última edición:
Back