Patrizienta

Creo que en la C. De Madrid entra en el calendario de vacunación. Corrígeme si me equivoco 🥺 y si no entra por supuesto que se la pondré. Gracias❤️
Ahora no se como está la cosa, pero con mi hija mayor la tuve que comprar (se la pusieron con 14 meses me parece, y ahora va a hacer 2 años y medio), cuando me toque con la peque (que tiene la edad de Romero) veré! Un beso pri
 
Las vacunas son una pasta sí, pero a ella en mierdas bien que no le duele gastarse el dinero.
Y lo de las salas de lactancia me repatea, ni que paseando por un centro comercial sea el ambiente idóneo para darle de comer a un bebé tan pequeño. Que no tenía ni un mes y ya se pasaba el día metida en uno. ¿Defensora de qué se cree ahora? No me parece esconderse, creo que es comodidad para tu hijo, pero vamos dale de comer en los bancos de la zona de zapatería del Primark chica.
A mí me servían muchísimo porque no me gustaba dar el pecho en público, vamos es igual de respetable, no todas nos sentimos cómodas
 
1. Aprende a escribir.
2. Por supuesto que no somos idiotas (tú si) porq seguro que la gran mayoría nos informamos DE TODO lo que puede hacer mal a nuestros bebés.
3. Hablas de madres expertas cuando la que va de experta eres tú.
4. Las mejores madres por supuesto, cubriendo necesidades de nuestros hijos y no a base de colaboraciones.
Besos Patri
IMG_20210628_223428.jpg
 
No entiendo la finalidad de los stories de hoy... teniendo en cuenta que para ella "pestosas envidiosas" somos todas aquellas que le damos una opinión contraria a la suya no sé hasta qué punto creerme lo de la cantidad de mamás expertas que le recriminan sus decisiones con el niño ... Por otro lado, si tan bien hace las cosas, ¿por qué siempre pregunta/pide consejo a sus seguidoras y cuando no le avisan de algo (véase no decirle que el bebé no es un muñeco xd) les echa la culpa?
Sus stories de hoy parecen la típica cuenta de niña barriobajera de 16 años que manda indirectas por Instagram.
 
le da la teta por qué quiere o por qué le
deja chupá como ella dice jajajajaajajaj por qué al final veo que quiere ir muy deprisa es quedarse en como estaba antes
 
Su pediatra le ha dicho que puede meter al bebé en una piscina con cloro pero que si puede evitarlo mejor y la inteligente todavía añade que puede jajajaja.

Si claro, por poder, también puedes darle con 4 meses un plátano pero si te dicen que mejor evitarlo es lo mismo a que te digan que no, que tú si que vas de madre experta y no te enteras.

En tu caso no es que seas primeriza, es que vas de sabelotodo y no das una.
Como cua do dice que le ha dicho que le puede dar crema solar con 4 meses.... No se a mi varios pediatras me han dicho que a partir de 6 meses e incluso farmaceuticos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
A mí me servían muchísimo porque no me gustaba dar el pecho en público, vamos es igual de respetable, no todas nos sentimos cómodas
A mi no me molestaba, pero mi bebé se ponía nervioso y para mí era un momento en que necesitaba tranquilidad. Igual que para comer me gusta sentarme a la mesa, parar el ritmo, sin gente pasando por el lado. Mucho mejor que en un banco o en una tienda, yo agradecía esos espacios tranquilos.
 
Chonicienta hay profesionales desactualizados en este mundo, aunque te parezca mentira, y el tuyo lo es.
Agua no se da hasta que empieza a comer sólido, porq tu bebé no sabe decirte tengo sed o no... y la LM ya cubre todas sus necesidades cara culo.
Crema solar... no saques a tu bebé en horas puntas de sol, y si sale pues con sombrilla del carro hija que hay con protección.
Eres muy cansina hija y 0 interés en todo.
 
Como cua do dice que le ha dicho que le puede dar crema solar con 4 meses.... No se a mi varios pediatras me han dicho que a partir de 6 meses e incluso farmaceuticos 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Yo también tengo entendido eso y probablemente le haya dicho que lo evite pero ésta con cualquier cosa se viene arriba.

Dudo mucho que un pediatra le haya dicho que puede poner a un recién nacido en una silla de paseo que no esté preparada para ello, pero entre lo que dice el profesional y lo que le conviene interpretar a ella hay un trecho.
 
Chonicienta hay profesionales desactualizados en este mundo, aunque te parezca mentira, y el tuyo lo es.
Agua no se da hasta que empieza a comer sólido, porq tu bebé no sabe decirte tengo sed o no... y la LM ya cubre todas sus necesidades cara culo.
Crema solar... no saques a tu bebé en horas puntas de sol, y si sale pues con sombrilla del carro hija que hay con protección.
Eres muy cansina hija y 0 interés en todo.
Totalmente de acuerdo. Desafortunadamente hay pediatras muy desactualizados, pero ahí tienes que estar tu, para informarte y leer ( ahh que ella no sabe) y hacer un conjunto con lo que te dice el pediatra y lo que tu sabes.
Siendo tan experta en lactancia como parece ser ( nótese la ironía) debería saber que hasta los 6 meses el niño no necesita nada más que leche materna, por mucho que diga el pediatra.
La pobre no da para más 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Mi hijo tiene la edad de Romeo y: va en sillita ( no en capazo), porque pesa 8 kg y está incómodo en el capazo basicamente; bebe agua ( esta con leche de fórmula) y sí le pongo crema solar ( lo bañamos en piscina y playa y le encanta).
No podemos decir que hasta x meses no se puede hacer esto o lo otro porque cada niño es un mundo. Hay que saber interpretar lo que cada niño " Pide" Y saber para qué está preparado.
Pd: no es mi primer hijo, el mayor para algunas cosas tardó más, para otras menos, pero siempre me guié por lo que él " Pedía" Y nunca emos tenido ningún problema.
Vale de marcar las necesidades de cada niño como si todos fuesen iguales porfavor!
 
Back