Patrizienta

No tengo ni idea de cuando tocan esas por si no se las pone o por si no le ha llegado el momento, pero si aún no le tocan, cuando le toquen si nos enteraremos xq entonces se quejará muchísimo del precio, eso no se lo regalan a las influs jaja
Hay 2 de pago, la rotarix o rotateq que se suele poner a los 2 meses y a los 4 si es rotarix y a los 2-4-6 si es rotateq (sirven para lo mismo) coincidiendo con las de la cartilla (financiadas por SS) Y la bexero que es para la meningitis y esta si que es 100% recomendable ponerla y se suele poner a los 3-5 y luego recordatoria a los 12 para que no coincidan con las otras porq es mucha tela (aunq hay gente que las pone juntas)
La rotarix y rotateq son bebibles así que lo habría dicho cuando la otra vez dijo q le habían pinchado 2 veces.
En fin, al final es una pasta en vacunas y teniendo en cuenta que ella no gasta un put* duro en su hijo pues ya podía habérselas puesto, digo yo.. Mi bebé las tiene todas por ejemplo y desde los 2m hasta los 5 q tiene ahora hemos tenido q ponerle todos los meses vacunas.
 
Hay 2 de pago, la rotarix o rotateq que se suele poner a los 2 meses y a los 4 si es rotarix y a los 2-4-6 si es rotateq (sirven para lo mismo) coincidiendo con las de la cartilla (financiadas por SS) Y la bexero que es para la meningitis y esta si que es 100% recomendable ponerla y se suele poner a los 3-5 y luego recordatoria a los 12 para que no coincidan con las otras porq es mucha tela (aunq hay gente que las pone juntas)
La rotarix y rotateq son bebibles así que lo habría dicho cuando la otra vez dijo q le habían pinchado 2 veces.
En fin, al final es una pasta en vacunas y teniendo en cuenta que ella no gasta un put* duro en su hijo pues ya podía habérselas puesto, digo yo.. Mi bebé las tiene todas por ejemplo y desde los 2m hasta los 5 q tiene ahora hemos tenido q ponerle todos los meses vacunas.
Me lo apunto en notas, para cuando me toque, muchas gracias!! Ya ves la de la meningitis es súper importante, las otras ahora mismo no se para que son, luego investigo, pero la meningitis... Vamos. Digo yo que le habrán informado de todo esto y una pena que no se las ponga, creerá que basta con las de la SS, mejor gastarse dinero en ropa que no necesita de Zara. Vaya tela.
 
Me lo apunto en notas, para cuando me toque, muchas gracias!! Ya ves la de la meningitis es súper importante, las otras ahora mismo no se para que son, luego investigo, pero la meningitis... Vamos. Digo yo que le habrán informado de todo esto y una pena que no se las ponga, creerá que basta con las de la SS, mejor gastarse dinero en ropa que no necesita de Zara. Vaya tela.
Virus estomacales pri, que en bebés pueden ser peligrosos.
En algunas comunidades autónomas entran por la SS pero no es el caso de Madrid 😅
 
De verdad tiene 35 años?
Se va a poner a llorar pq vacunan al niño? El beneficio es más grande que un lloro porque no deja de asustarse, y porque TU vas atacada de los nervios, más que el... pues cuando sea más grande y vea la puerta del medico y ya llore no se que hará esta... dirá que sus seguidores adolescentes no me avisaron de esa etapa?
Si fuera niña ya llevaría pendientes no?
 
Su pediatra le ha dicho que puede meter al bebé en una piscina con cloro pero que si puede evitarlo mejor y la inteligente todavía añade que puede jajajaja.

Si claro, por poder, también puedes darle con 4 meses un plátano pero si te dicen que mejor evitarlo es lo mismo a que te digan que no, que tú si que vas de madre experta y no te enteras.

En tu caso no es que seas primeriza, es que vas de sabelotodo y no das una.
 
Dice en un storie que hoy nadie le ha dicho nada pero que su pediatra le ha dicho que lo está haciendo muy bien y se ha venido arriba, seguidamente sube un storie hablando de la vacuna de los 4 meses recalcando que le ha puesto la de pago también y que una era bebida, vamos que nadie le ha dicho nada en sus redes, pero que está aquí metida mientras da la teta, esa unión tan bonita y preciosa, de la que presume, que en lugar de estar pendiente de su hijo está aquí a ver qué que se cuece, y tranqui que no serás una padre experta preciosa, serás una pesada porculera, ya vas de que lo sabes todo en la vida y no sabes ni lo que es madrugar, que vaya horitas de levantarnos antes de tener al niño.
 
Como no me apetece escribir todas las tonterias que dice esta señora. Únicamente voy a decir que es una PETARDA:stop:
 
Hay 2 de pago, la rotarix o rotateq que se suele poner a los 2 meses y a los 4 si es rotarix y a los 2-4-6 si es rotateq (sirven para lo mismo) coincidiendo con las de la cartilla (financiadas por SS) Y la bexero que es para la meningitis y esta si que es 100% recomendable ponerla y se suele poner a los 3-5 y luego recordatoria a los 12 para que no coincidan con las otras porq es mucha tela (aunq hay gente que las pone juntas)
La rotarix y rotateq son bebibles así que lo habría dicho cuando la otra vez dijo q le habían pinchado 2 veces.
En fin, al final es una pasta en vacunas y teniendo en cuenta que ella no gasta un put* duro en su hijo pues ya podía habérselas puesto, digo yo.. Mi bebé las tiene todas por ejemplo y desde los 2m hasta los 5 q tiene ahora hemos tenido q ponerle todos los meses vacunas.
Y no te olvides de una tercera vacuna pri, nimenrix me parece que es, que se pone a los 14 meses si mal no recuerdo 🤔
 
Las vacunas son una pasta sí, pero a ella en mierdas bien que no le duele gastarse el dinero.
Y lo de las salas de lactancia me repatea, ni que paseando por un centro comercial sea el ambiente idóneo para darle de comer a un bebé tan pequeño. Que no tenía ni un mes y ya se pasaba el día metida en uno. ¿Defensora de qué se cree ahora? No me parece esconderse, creo que es comodidad para tu hijo, pero vamos dale de comer en los bancos de la zona de zapatería del Primark chica.
 
Y no te olvides de una tercera vacuna pri, nimenrix me parece que es, que se pone a los 14 meses si mal no recuerdo 🤔
Creo que en la C. De Madrid entra en el calendario de vacunación. Corrígeme si me equivoco 🥺 y si no entra por supuesto que se la pondré. Gracias❤️
 
Dice en un storie que hoy nadie le ha dicho nada pero que su pediatra le ha dicho que lo está haciendo muy bien y se ha venido arriba, seguidamente sube un storie hablando de la vacuna de los 4 meses recalcando que le ha puesto la de pago también y que una era bebida, vamos que nadie le ha dicho nada en sus redes, pero que está aquí metida mientras da la teta, esa unión tan bonita y preciosa, de la que presume, que en lugar de estar pendiente de su hijo está aquí a ver qué que se cuece, y tranqui que no serás una padre experta preciosa, serás una pesada porculera, ya vas de que lo sabes todo en la vida y no sabes ni lo que es madrugar, que vaya horitas de levantarnos antes de tener al niño.
Ay ya me ha contestado a lo de las vacunas???
He estado ocupada paseando a mi bebé y atendiéndolo. Patri, deberías hacer lo mismo.
 
Back