Patrizienta

Creo que esta tia realmente de lo que más se ha arrepentido en su vida es del piercing choni ese que llevaba en el bigotillo y el cual le va a dejar marca de por vida! por cierto es horrible la marca tmb podria ir a hacerse un tratamiento para que le cierren el agujerillo
Uff y el que tenía dentro de la boca...?? Que grima porfavor, no puedo ni verlo de lo que me da 😅.
 
Estoy de acuerdo en parte.
Yo cuando mi hija era recién nacida y Super dependiente me quejaba de eso, no podía hacer nada.
Año y pico después me doy cuenta de q ahora es aún peor y q pensamos q dan lata de recién nacidos y nada q ver.
Pero obviamente nos iremos quejando de lo q vamos viviendo no de lo q nos faltan 15 años por vivir no se, me parece una crítica algo absurda.
Por supuesto nos podemos quejar, pero muchas personas piensan que lo malo de tener hijos es parir y/o no dormir.
Mi comentario no es una crítica. Es un aviso, psra que tenga en cuenta por si quisiese tener más que lo duro y dificil no tiene nada que ver con lo que está viviendo ahora.
 
Si le parece duro no dormir ahora, que se espere a la regresión del sueño de los 3-4 meses. He tenido noches de ver toooodas las horas y dando gracias de que aún no estoy trabajando!! xD Y previo a eso mi hija dormía del tirón 10h con un solo despertar!
 
Si le parece duro no dormir ahora, que se espere a la regresión del sueño de los 3-4 meses. He tenido noches de ver toooodas las horas y dando gracias de que aún no estoy trabajando!! xD Y previo a eso mi hija dormía del tirón 10h con un solo despertar!
10h ha dormido mi peque hoy 😶 con 2 meses y medio, temo a la regresión 😣
 
Está chica estaba todo el día durmiendo literal, lo decía por storys y ahora evidentemente no duerme lo mismo que antes.
A una amiga mía le pasó, acostumbrada a dormir todo el día levantarse a las 11 hacer siesta...y con el crío dice que no duerme como antes. Pues la Patria igual. Mi media de dormir es de 5 a 7 horas el mejor día así que no notaría cambio.
Lo más duro es no dormir seguido porque no se descansa. Yo también dormía muchas horas antes de ser madre pero porque me acostaba temprano. Vamos desde que soy adolescente a las 22 estaba que me caía (y no era de salir de fiesta por lo que han sido muchos años de dormir jajaja). Y cuando tuve a mi hijo no pasaba la hora y media seguida. Pero el cuerpo saca fuerzas de no se sabe dónde.
Yo no sabía que se podía vivir durmiendo tan poco. A largo plazo es insostenible, en mi caso duro 15 meses, ella lleva uno sin dormir...pues o el bebé cambia (que también puede ocurrir) o le esperan unos cuantos más.
 
Dar biberón por la noche no equivale a que el niño vaya a dormir más.
Aún así por la noche es la subida de la prolactina y por eso demandan más.
Patricia es la típica persona que se queja por todo y si le da biberón se quejará de darle biberón.
De hecho tengo una amiga que dejó la lactancia porque su hijo demandaba mucho y se vio en las mismas pero haciendo 20 biberones al día (con sus lavados y preparaciones)...es que con estas cosas no se puede saber qué va a pasar, cada niño es un mundo.
 
De hecho tengo una amiga que dejó la lactancia porque su hijo demandaba mucho y se vio en las mismas pero haciendo 20 biberones al día (con sus lavados y preparaciones)...es que con estas cosas no se puede saber qué va a pasar, cada niño es un mundo.
Hombre, pero los biberones los puede hacer tu pareja también (si tienes y/o está). La teta ya es más difícil 😊
 
Esta se pensaba que iba a ser igual que la Pombo, que sigue teniendo su vida maravillosa y tiene al niño de complemento solo para sacarlo guapísimo en las fotos (ya comenté en su hilo que para mi lo están haciendo fatal). Pues no, Patri, la diferencia entre vosotras es que ella es rica y tiene gente detrás que le cuida el niño. Tú tienes que hacerte cargo de él 24/7. No era tu sueño ser mamá? Pues a apechugar, reina.
 
Evidentemente en cada época del niño hay unos problemas y unas quejas.
Todas nos quejamos, pero hay que saber quejarse.
En el caso de la lactancia, yo a mi hija le di mixta, por un motivo principal: porque nació antes de tiempo y no se cogía bien al pecho y cuando ya tenía fuerza e intenté ir a una lactancia materna no fui capaz de resistirlo. No me arrepiento de la decisión, todo salió bien y las dos tan contentas.
En el caso de dormir, depende mucho de cada niño. En mi caso antes de dormir le daba un biberón para que aguantara más y ni así pasaba de las 4 horas. Siempre ha sido una niña de dormir muy poco y muy mal. Antes del año, ya decidió que la siesta no era lo suyo. A día de hoy, con casi 9 años, seguimos teniendo noches muy malas, y muchas, porque no duerme. Se despierta y desvela (no es cuestión de miedo) y con ella, yo. Pero es una fase, larga en nuestro caso, que supongo que pasará, y vendrá otra, de la que también me quejaré. Pero esto es ser madre, estar con ellos, sufrir con ellos, consolarlos, y todo lo que necesiten. Y se hace con la mayor de las alegrías. Es un aprendizaje conjunto, de los niños a ser personas y de las madres a ser madres.
 
Su actitud ante la vida le va a hacer las cosas más duras. Yo también empatizo pero si no se ha querido informar ... Vivirlo es diferente a que te lo cuenten, pero si no quieres oír experiencias de nadie luego pasa esto.

Lo más duro es no dormir seguido porque no se descansa. Yo también dormía muchas horas antes de ser madre pero porque me acostaba temprano. Vamos desde que soy adolescente a las 22 estaba que me caía (y no era de salir de fiesta por lo que han sido muchos años de dormir jajaja). Y cuando tuve a mi hijo no pasaba la hora y media seguida. Pero el cuerpo saca fuerzas de no se sabe dónde.
Yo no sabía que se podía vivir durmiendo tan poco. A largo plazo es insostenible, en mi caso duro 15 meses, ella lleva uno sin dormir...pues o el bebé cambia (que también puede ocurrir) o le esperan unos cuantos más.
A mi me pasó igual, antes de tener a mis hijos dormía mis 8-9 horas mas siesta, hasta en el coche me dormía de copiloto, jejeje, cuando nació mi primer hijo lo pasé mal con la teta, no por no dormir sino por la demanda y no estaba feliz, decidí dejarlo, fue la mejor decisión que he tomado. Con mi segundo hijo la teta fue maravillosa y sacrificada (4 años) y he llegado a estar dos años sin dormir mas de horas seguidas, pero se saca fuerza, estamos preparadas para ello, con sus días buenos y días horribles, pero lo fundamental es que te sientas bien con la decisión que se tome, yo siempre pensaba, mis hijos no me recordarán por la teta que les dí, sino por si era una mama feliz.
 
Back