Patrizienta

En esta situación tengo que decir que empatizo con Patri. Yo no soy madre pero estoy intentando quedarme embarazada y la verdad es que prefiero que me cuenten que va a haber situaciones difíciles, antes que me pinten la experiencia de ser madre como un mundo de piruleta donde todo va a ser genial y fantástico y nunca voy a encontrarme con ningún obstáculo. Supongo que nadie nos prepara para ser madres y que hay muchas cosas que te pillan de imprevisto... no obstante, también pienso que es que a esta muchacha le gusta mucho quejarse. En casi todos sus vídeos antes de ser madre se la veía que era bastante quejica y con cara de ser una borde de cuidado, así que obviamente no iba a quedarse callada ante una situación así.
Si pri, el problema es que dudo que a ella nadie se lo pintara tan bonito, obviamente también te cuentan lo bonito pero a mí siempre me han hablado de lo duro que es, del dormir poco etc, igual soy yo la rara... Otra cosa es que no quisiera escuchar la realidad o se creyera que su hijo iba a ser un Nenuco para hacerle fotitos o similar....
 
pues a mí me parece perfecto que cada uno se queje de lo que quiera, pero me parece absurdo cuando existen soluciones a tu problema 🤷🏻‍♀️.

de todas maneras... Patri: como te quejas de que no te avisaron de lo jodido que era no dormir, te voy a avisar yo de una cosa:

lo que estás psando ahora, es lo menos duro que vas a pasar por tu hijo. Un hijo NO es un bebé ni siquiera es un niño. Un hijo es una PERSONA, y por ello, crecerá.
Y cuanto más crezca, más dificil será, y cuando veas como Romeo se da de morros con una pared( en muchos momentos de su vida) sin poder hacer nada aunque tengas la solución en la mano, entonces , echarás de menos las noches sin dormir 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.


Lo siento primas, pero no soporto la gente ue piensa que ser madre es tener un bebé y que por tanto lo más duro es no dormir, los cólicos, o la lactancia 🤯
 
Primas una cosa con la que no quiero ofender a nadie ni mucho menos, ya que yo he hecho una lactancia más o menos larga y he 'sufrido lo mío'. Pero no sería mejor que para estar así y si tan horrible es para ella se pasara a mixta o artificial?? Osea es dedicado y algo sufrido muchas veces, mi hija siempre ha sido muy demandante, pero en ningún momento me he sentido así como ella intenta hacer ver ni lo he pasado tan mal. Para mí la lactancia deberían disfrutarla mamá y bebé porque para estar así y que tan terrible le parezca... No sé 🤷
 
Ella ha comentado lo que tu has dicho, que escuchaba cosas pero que pensaba que eran un poco exageradas, sobre todo con lo de no tener tiempo.

Pero mi pregunta, no puede sacarse leche y dárselo en biberón que ya tiene la lactancia materna bien instaurada....?? Digo para que no tenga esa sensación de estar con el nene todo el día pegada, alguna toma por la noche quizás 🤷‍♀️.
Pero si eso es un auténtico coñazo!!!
Tienes q pasarte medio día con el saca leches y no cobres ni un 40% de las tomas diarias.
Y al final para q luego el niño la reclame igual xd
 
pues a mí me parece perfecto que cada uno se queje de lo que quiera, pero me parece absurdo cuando existen soluciones a tu problema 🤷🏻‍♀️.

de todas maneras... Patri: como te quejas de que no te avisaron de lo jodido que era no dormir, te voy a avisar yo de una cosa:

lo que estás psando ahora, es lo menos duro que vas a pasar por tu hijo. Un hijo NO es un bebé ni siquiera es un niño. Un hijo es una PERSONA, y por ello, crecerá.
Y cuanto más crezca, más dificil será, y cuando veas como Romeo se da de morros con una pared( en muchos momentos de su vida) sin poder hacer nada aunque tengas la solución en la mano, entonces , echarás de menos las noches sin dormir 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.


Lo siento primas, pero no soporto la gente ue piensa que ser madre es tener un bebé y que por tanto lo más duro es no dormir, los cólicos, o la lactancia 🤯
Estoy de acuerdo en parte.
Yo cuando mi hija era recién nacida y Super dependiente me quejaba de eso, no podía hacer nada.
Año y pico después me doy cuenta de q ahora es aún peor y q pensamos q dan lata de recién nacidos y nada q ver.
Pero obviamente nos iremos quejando de lo q vamos viviendo no de lo q nos faltan 15 años por vivir no se, me parece una crítica algo absurda.
 
No lo decía para darle todo el día el biberón, alguna toma nocturna me refería.
Dar biberón por la noche no equivale a que el niño vaya a dormir más.
Aún así por la noche es la subida de la prolactina y por eso demandan más.
Patricia es la típica persona que se queja por todo y si le da biberón se quejará de darle biberón.
 
Creo que esta tia realmente de lo que más se ha arrepentido en su vida es del piercing choni ese que llevaba en el bigotillo y el cual le va a dejar marca de por vida! por cierto es horrible la marca tmb podria ir a hacerse un tratamiento para que le cierren el agujerillo
 
Lo que le pasa no es que se este quejando. Es que ella siempre es la mas. La que mas edita,la que mas trabaja, la que mas se esfuerza, la mas embarazada,la mas madre, la que mas leche da y asi.
Siempre tiene que demostrar lo sacrificada que es.
 
Dar biberón por la noche no equivale a que el niño vaya a dormir más.
Aún así por la noche es la subida de la prolactina y por eso demandan más.
Patricia es la típica persona que se queja por todo y si le da biberón se quejará de darle biberón.
No digo que vaya a dormir más o menos por ello, digo que así no tendrá la sensación de tener que tener al niño siempre pegada a ella que es una de las cosas por las que se queja....teta, teta, teta.
 
Back