Patrizienta

Ellaaaaaa feminista queriendo quedar por encima de otras madres sin tener en cuenta que cada una tiene unas condiciones diferentes. “Dando el callo desde el día siguiente de dar a luz”? No sé si la persona que ha escrito el mensaje es madre o no, pero creo que TODAS las que dan a luz “dan el callo” desde el minuto uno que nace su bebé. Patricia vive su maternidad de una forma y las demás de otra, y ambas son VÁLIDAS, que es lo que tendría que haber respondido a ese mensaje, y si las demás se tienen que poner a trabajar a los 4 meses es porque tienen una boca que alimentar y ella puede seguir “trabajando” desde casa, es que no sé qué tiene de súper mamá, todas lo son, pero con vivencias diferentes, que se baje de la nube y no intente quedar por encima del resto
Pero si lo guay es poder "trabajar" (que todas conocemos su trabajo en un ordenador, con un móvil y probandose ropa) en tu puñetera casa pudiendo ver crecer a tus hijos en la mayoría de casos, a no ser que te venga estupendamente ir al curro para airear la cabeza que también está bien y no tener que irte obligada a trabajar o tener que cogerte una excedencia y vivir con lo justo. Pero esta chica donde tiene la sensibilidad?? Me daba cosita porque estos días la he visto un poco perdida, que es normal, pero también os digo, chica has tenido 9 meses para informarte sobre bebés, lactancia, diferentes edades de crisis de lactancia etc porque no sabes un carajo! Vete por ahí, personaje
 
Cada madre y padre que hagan lo que crean mejor para su niño, nadie debería imponer sus ideas a otros. Está bien dar consejos cuando se pide, pero hacer sentir mal a los demás por pensar diferente es otra cosa.

Yo lo que sí digo es que con Juanma y Patri da la sensación de que no le dan un lugar al niño, como si fuera un añadido nuevo a la casa en vez de una persona que va a vivir ahí hasta la mayoría de edad y más allá. Otra cosa sería que de verdad no tuvieran espacio, pero con 3 habitaciones sinceramente me cuesta creerlo...

Y otra cosa que mencioné antes de que el niño llegara, muy guay para Patri ahora mismo que hasta se ríe de Juanma porque el niño no quiere con él. Pero esas conductas al final están fomentando que el niño se acostumbre a ciertos hábitos y personas únicamente (su madre), y que desarrolle un apego que no es fácil después de solucionar. Ella tiene suerte porque podrá dedicarse en cuerpo y alma a su Romeo, sin un trabajo al que ir presencialmente ni otras obligaciones, pero cuando no pueda más y necesite ayuda el niño va a berrear siempre y no va a querer estar con su padre.
A veces con la lactancia esto es más complicado de hacer, pero es que Patri usa sus t*tas como chupete directamente, no separa al niño de su regazo. Entonces en conclusión, el niño ve en Patri todo lo que necesita: calor, alimento, contacto humano y cariño. Al final va a ser verdad que el padre le sobra, a los dos.

El futuro Romeo:

Ver el archivo adjunto 1859959
Prima , estas hablando de un bebé de, 2 semanas?? Es que es lo que necesita, a su madre 😅😅😅 y la LM es lo que tiene... Las primeras semanas incluso algo más los bebés pueden estar pegados a la teta casi todo el día porque es su método de supervivencia, necesitan aumentar su producción de leche porque no está establecida la lactancia. Y conste que no he dado LM nunca porque no quise pero es una realidad, en ese sentido una le da a su hijo lo que necesita como es más que obvio. El mio con biberón también me necesitaba a mi.
 
Prima , estas hablando de un bebé de, 2 semanas?? Es que es lo que necesita, a su madre 😅😅😅 y la LM es lo que tiene... Las primeras semanas incluso algo más los bebés pueden estar pegados a la teta casi todo el día porque es su método de supervivencia, necesitan aumentar su producción de leche porque no está establecida la lactancia. Y conste que no he dado LM nunca porque no quise pero es una realidad, en ese sentido una le da a su hijo lo que necesita como es más que obvio. El mio con biberón también me necesitaba a mi.
Prima totalmente de acuerdo contigo . La LM es súper sacrificada y bonita a la vez . Pero esta mujer que pretende ? Me da un asco que se pegue todooooo el diaaaaaa quejándose ! Hija mía ! Disfruta de tu bebé y de esta etapa que pasan volando y te vas a pegar sus primeros meses de vida QUEJÁNDOTE
 
Ay primas que me entran los siete males, yo nunca he tenido instinto maternal pero ahora que mis amigas son madres y voy a casarse si noto que me empieza a hacer ilusión... Tengo un trabajo tradicional, con un buen sueldo (pa lo que hay hoy en día) y con un horario guay para compaginarlo, no creo que de el pecho porque no me motiva mucho y me gustaría seguir yendo al gym y haciendo “mi vida” aunque tuviera hijos... Me acaba de hacer sentir mega acomodada y egoísta... Y entiendo que te cambia la vida (lo veo en mi entorno) pero jolin, ¿hay que desprestigiar a las que no queremos ser siamesas de nuestros hijos? ¿Somos menos madres? No entiendo, luchamos por la igualdad y luego...
 
Prima totalmente de acuerdo contigo . La LM es súper sacrificada y bonita a la vez . Pero esta mujer que pretende ? Me da un asco que se pegue todooooo el diaaaaaa quejándose ! Hija mía ! Disfruta de tu bebé y de esta etapa que pasan volando y te vas a pegar sus primeros meses de vida QUEJÁNDOTE
Prima, han cerrado el hilo de la señora esa que lleva 20 años intentando ser madre? Ayer me quedé a medias con el salseo y hoy no veo el hilo... Sí, me quedé con tu avatar 😉
 
Primas de quien habláis?
No me acuerdo de cómo se llama, me salió el hilo por la parte de arriba y al echarle un ojo, vi que había tema 🍿😉

Una señora de unos 40 y pico años que lleva 20 intentando ser madre. La tía, con un hilo de menos de diez páginas en el que ni se la insultaba ni nada, diciendo que iba a denunciar al foro, a las foreras, que iba a subir capturas... Un follón de la nada :hilarious:
 
Yo os digo una cosa a veces el colecho se hace simplemente por pura SUPERVIVENCIA, obviamente de los que estoy leyendo tenéis suerte de no tener hijos de alta demanda o similares, si no ya os digo yo que con casi cada hora pidiendo ya sea mamar, mimos o lo que sea que necesite el niño no nos vamos a estar levantado encima a la habitación de al lado porque apaga y vámonos.. y menos si se trabaja fuera de casa
Prima salgo de la sombras, para decirte que aquí hay otra mamá de peque de alta demanda, y el colecho fue lo que nos está salvando!
 
Patri sabes que como autónoma tienes derecho a baja maternal?
No la has cogido porq no te ha salido del papo y porq entonces tú, ave carroñera, no podrías seguir ganando € a costa de monetizar tu maternidad así que no, no eres una supermama, eres la que nos hace un flaco favor a las demás no cogiendo baja ni disfrutando tus derechos.
 
Tengo una duda....en tik tok pagan....??

Porque aveces sube vídeos y los borra como si quisiera redirigir a los seguidores para allá para conseguir visualizaciones.

He leído que si.....🤔
 
Back