Patrizienta

Ellaaaaaa feminista queriendo quedar por encima de otras madres sin tener en cuenta que cada una tiene unas condiciones diferentes. “Dando el callo desde el día siguiente de dar a luz”? No sé si la persona que ha escrito el mensaje es madre o no, pero creo que TODAS las que dan a luz “dan el callo” desde el minuto uno que nace su bebé. Patricia vive su maternidad de una forma y las demás de otra, y ambas son VÁLIDAS, que es lo que tendría que haber respondido a ese mensaje, y si las demás se tienen que poner a trabajar a los 4 meses es porque tienen una boca que alimentar y ella puede seguir “trabajando” desde casa, es que no sé qué tiene de súper mamá, todas lo son, pero con vivencias diferentes, que se baje de la nube y no intente quedar por encima del resto
Y dar el callo qué es, hacer un story con el niño colgado de la teta? :S
Qué vergüenza que menosprecie así a otras mujeres
 
Pues yo lo que no entiendo es dejar a los niños llorar, o pensar que un niño te manipula, o chantajearles, o no tratarlos con respeto como si fueran inferiores, o castigarlos sin sentido en vez de que sus actos tengan consecuencias lógicas.... Luego ya que si teta/bibe dormir con ellos o no.... Cada uno decide y sabe lo que es mejor en su caso. Y según vosotrxs serán modas, pero gracias a Dios las cosas avanzan y se realizan estudios de todo con el paso de los años y se puede mejorar informándote. Pues para mí SI mis padres lo hicieron mal y no pasa nada por admitirlo y cuanto más crece mi hija más pienso cómo podían hacer ciertas cosas. Y si son modas criar con respeto y apego SEGURO a tus hijos, pues ojalá que se ponga todavía más de moda, porque viendo como va el mundo no diría que las generaciones anteriores hayan criado muy allá
 
Dormir con los recién nacidos en la misma cama, compartir habitación con ellos hasta los 18, enseñarles a comer con las manos, no poder echarles la bronca cuando hacen algo malo porque daña su autoestima, no poder castigar a un niño de 2 años por ejemplo en la pared hasta que piense qué ha hecho mal, darles la teta eternamemte etc
Que oye.. Cada uno que haga lo que quiera 😅 pero parece que nuestros padres lo hayan hecho fatal con nosotros y queramos hacerlo todo al revés 😅.... Pero yo sinceramente no entiendo este tipo de cosas
Pues sinceramente, ahora se saben cosas que antes no se sabían. También antiguamente los padres le mojaban el chupete en coñac a los niños y cosas peores. Por habernos criado no tienen un master en salud o educación infantil. Y no sé si son modas, hay corrientes y cada uno es libre de informarse y practicar la que crea mejor. No veo qué tiene de malo comer con las manos en lugar de espachurrarle el potito con la cuchara en los morros (que ambas son válidas, en una lo pondrá todo perdido pero estimula mucho el movimiento motor fino por ejemplo, aunque tarde más en comer; en otra comerá de una forma más limpia y controlando el padre o madre la cantidad).
Lo de castigar a un niño de 2 años no sé si lo veo, la verdad. A esa edad me parece un poco cruel un castigo tan psicológico que probablemente no entiendan.

Cada uno que eche las broncas que quiera y duerma en un coche de carreras con el bebé si quiere, pero cada uno tiene su opinión y sus métodos. Que ahora haya mucha más información no es ninguna amenaza, sino más libertad y conocimiento para actuar
 
Pues sinceramente, ahora se saben cosas que antes no se sabían. También antiguamente los padres le mojaban el chupete en coñac a los niños y cosas peores. Por habernos criado no tienen un master en salud o educación infantil. Y no sé si son modas, hay corrientes y cada uno es libre de informarse y practicar la que crea mejor. No veo qué tiene de malo comer con las manos en lugar de espachurrarle el potito con la cuchara en los morros (que ambas son válidas, en una lo pondrá todo perdido pero estimula mucho el movimiento motor fino por ejemplo, aunque tarde más en comer; en otra comerá de una forma más limpia y controlando el padre o madre la cantidad).
Lo de castigar a un niño de 2 años no sé si lo veo, la verdad. A esa edad me parece un poco cruel un castigo tan psicológico que probablemente no entiendan.

Cada uno que eche las broncas que quiera y duerma en un coche de carreras con el bebé si quiere, pero cada uno tiene su opinión y sus métodos. Que ahora haya mucha más información no es ninguna amenaza, sino más libertad y conocimiento para actuar
Es que sólo hay que mirar cómo va el mundo y la vida en general para ver que las generaciones anteriores no tenían los mejores métodos de crianza, por qué no cambiar y probar cosas nuevas a ver si nos hacemos un poquito mejores? Sabes que creo yo, que la gente ha llegado un punto y esto, en parte, por culpa de ciertas influmierdes, que creen que criar con respeto es dejar a los niños hacer lo que les de la gana. Cosa que, estando bien informado y esforzándote, está muy alejada de lo que en realidad es
 
Es que sólo hay que mirar cómo va el mundo y la vida en general para ver que las generaciones anteriores no tenían los mejores métodos de crianza, por qué no cambiar y probar cosas nuevas a ver si nos hacemos un poquito mejores? Sabes que creo yo, que la gente ha llegado un punto y esto, en parte, por culpa de ciertas influmierdes, que creen que criar con respeto es dejar a los niños hacer lo que les de la gana. Cosa que, estando bien informado y esforzándote, está muy alejada de lo que en realidad es
Es que no entiendo por qué va a ser mejor la crianza del cinturón, la verdad. Y se piensan que los niños que han salido vagos e influencers ha sido por no usar el látigo con ellos, vamos a ver Karen ni tanto ni tan poco no? Que ahora hay padres en las cafeterías y restaurantes que dejan a los niños correr y chillar alrededor de camareros, molestando a los demás y no dicen ni mu. O padres que les dan todo sin enseñarles a valorar nada. Pues ni tanto ni tan poco, ni tenerles castigados por respirar y que luego no sepan tener relaciones afectivas normales, ni criar a inútiles. Nuestra generación debe ser la que se acerque más al equilibrio en esto, por favor
 
Yo opino que El Niño tiene que tener su propia habitación, con sus cosas, que sea suya...con su cama, su cuna, sus juguetes...la cama y la habitación son de sus padres , no de el.
Luego que si los complejos de Edipo y de Electra...o cuando ingresan en el hospital el niñ@ por coj*nes tiene que dormir con la madre porque hace colecho, no he tenido yo peleas por eso, porque tú casa es tu casa, pero si vas a un sitio atacas las normas.
En serio, que me parece genial los padres que duermen con sus hijos, pero para todo hay un tiempo, y El Niño hay que darle autonomía, y que tenga su cama...no dormir todos con 3,4,5 años juntitos en la cama de los padres.
Que psa que tienes s*x* con El Niño al lado? Yo flipo con las nuevas modas😂
Que horror de comentario.
El s*x* no se tiene solo en la cama ni por la noche. Y pensar eso con el hijo al lado, mejor m
Efectivamente ese comentario está súper fuera de lugar, yo también flipo con que lo haga público. Como bien han dicho antes ella va a tener la suerte de trabajar en casa y cuidar de su hijo a la vez, cosa que otras por desgracia y porque no nos queda más remedio a los 4 meses tenemos que volver a trabajar después de haber tenido a nuestros bebés.
Tiene la cuenta pública se la busca y se ve su contenido. Dejarla de seguir, es una sinvergüenza
 
Es que no entiendo por qué va a ser mejor la crianza del cinturón, la verdad. Y se piensan que los niños que han salido vagos e influencers ha sido por no usar el látigo con ellos, vamos a ver Karen ni tanto ni tan poco no? Que ahora hay padres en las cafeterías y restaurantes que dejan a los niños correr y chillar alrededor de camareros, molestando a los demás y no dicen ni mu. O padres que les dan todo sin enseñarles a valorar nada. Pues ni tanto ni tan poco, ni tenerles castigados por respirar y que luego no sepan tener relaciones afectivas normales, ni criar a inútiles. Nuestra generación debe ser la que se acerque más al equilibrio en esto, por favor
Totalmente de acuerdo. Además los influencers la mayoría son más o menos de mi generación. Osea crianza sin demasiado apego, cachetes a tiempo, castigos casi porque si, Estivil y por otro lado darles todo hecho a los niños. O al menos la gente que conozco y yo coincidimos que más o menos nos educaron de estas maneras
 
Y también están los padres que como acaba de decir una prima, dejan gritar a los niños en las cafeterías pero eso sí, como les moleste a ellos les meten una galleta. Todo bien mientras que el niño no perturbe su paz, pero la paz del resto ya sí eso para luego.
 
Dormir con los recién nacidos en la misma cama, compartir habitación con ellos hasta los 18, enseñarles a comer con las manos, no poder echarles la bronca cuando hacen algo malo porque daña su autoestima, no poder castigar a un niño de 2 años por ejemplo en la pared hasta que piense qué ha hecho mal, darles la teta eternamemte etc
Que oye.. Cada uno que haga lo que quiera 😅 pero parece que nuestros padres lo hayan hecho fatal con nosotros y queramos hacerlo todo al revés 😅.... Pero yo sinceramente no entiendo este tipo de cosas
Un adulto sí es normal que duerma acompañado, pero un bebé que necesita contacto físico continuamente y calma para sentirse seguro puesto que acaba de llegar al mundo no puede hacerlo si lo necesita?
Y sobre lo de dar la teta eternamente, qué se debe hacer entonces con un bebé que en el momento que lo separas del pecho llora o se despierta y solo se calma succionando la teta de su madre, dejarlo llorar hasta que pare del agotamiento?
Y un niño de dos años no entiendo qué es lo que aprende exactamente cuando se le castiga mirando a la pared para que piense qué es lo que ha hecho mal, veo más lógico EXPLICARLE lo que ha "hecho mal", por llamarlo de alguna manera, porque un niño no hace las cosas con maldad, simplemente es un niño y ya estamos los adultos para ayudarles y enseñarles.
Lo de comer con las manos, hay mucha información sobre las ventajas y beneficios que aporta, no es comer con las manos sin más, otra cosa es que cada padre sea libre de elegir dar papillas, triturados o trozos.
No son modas, simplemente creo que las cosas y estudios avanzan, tenemos información suficiente como para saber ciertas cosas y ya a partir de ahí elegir y hacer lo que pensamos que es mejor.
A mí me sorprende y me apena más las locuras que se les hacían a los bebés con tal de tenerlos calladitos y dormiditos y a los niños temiendo a sus padres sin rechistar.
 
La empecé a seguir a raiz del embarazo porque me salió en youtube el video donde lo anunciaba.

peeeero... creo que ha llegado el momento de dejar de seguirla. No me aporta nada, ha hecho comentarios de vez en cuando que “me han molestado” y ya la guindilla, el comentario de hoy...

Me parece demencial que a día de hoy y en contra de lo que recomienda la OMS, no solo no podamos reivindicarlo sino que tengamos quee pedir permiso a estas pedorras. Pues mira, no. Byeee
 
Pues a mi me parece una tontería montar una habitación exclusiva para un bebé que no la va a usar hasta meses después ( incluso años en algunos casos)

Yo estoy embarazada, piso de 2 habitaciones, las cosas de la niña están colocadas y todo tiene orden, pero de ahí a montar una cuna y una decoración para nada porque no lo usa.... y me parecen súper cukis las habitaciones de los bebés, pero lo lógico es ponerlo así cuando lo vaya a usar.
Pri,yo igual,estoy embarazada también y vivo en una casa con 3 habitaciones,todas las cositas las tengo en el cuarto de invitados,La ropa hice espacio en el armario de esa habitación y vacie la cómoda y ahí tengo todo colocado,por ahora tengo cosas en cajas metido en esa habitación,junto con la cuna q ya la pondre en nuestra habitacion,pero lo que tengo esta todo colocado,yo veo lo de patri y me agobio entre tanto trasto!!veo innecesario como dices una habitación solo para el bebe cuando va a dormir contigo en la habitación y sus cosas como su ropita con un mueble q tengas y bien ordenado entra,cambiador y bañera en baño...y tampoco es que necesites muchas más cosas
 
Esta mujer me genera sentimientos enfrentados ...

por un lado no entiendo porque ha sido madre , si se queja 24/7 y por otro lado comprendo que se agobie de vez en cuando . Pero hija ... que es lo que hay ! Que tienes un bebé recién nacido ....
 
Back