Patrizienta

Aquí una prima que no ha estado embarazada en su vida ni sabe si llegará el momento de estarlo.

No entiendo nada, hace unos meses se puso a vender su escritorio de maquillaje y tal para despejar la habitación vestidor para hacerle hueco al niño, no? Porque entonces ahora no entiendo por qué tiene las cosas del crio en la habitación de ellos.

Que entiendo que es una casa "pequeña" y que ella trabaja desde casa y necesita su espacio para trabajar. Pero esque si no me equivoco (que podría ser) más de una vez se ha visto que tiene un escritorio en el salón y que edita desde allí.

Entonces, si edita en el comedor/salón y vendió su tocador de maquillaje para hacer espacio a Romeo. Por qué no mete las cosas de él en la otra habitación? A mi esque no me cuadra nada. Prioriza tener una habitación de vestidor que darle su propio espacio a su hijo.

Del tema desorden no voy a entrar a hablar porque como nunca he sido madre no sé cuánto tiempo se tiene para quehaceres cuando un recién nacido depende de ti. Así que ya iremos viendo si el desorden persiste o en un par de semanas cuando saque tiempo lo ordena.

Tengo sentimientos encontrados con Patri, la verdad. En el vídeo veo muchas excusas que no me acaban de cuadrar, pero bueno, ella sabrá lo que hace y deja de hacer.​
 
Aquí una prima que no ha estado embarazada en su vida ni sabe si llegará el momento de estarlo.

No entiendo nada, hace unos meses se puso a vender su escritorio de maquillaje y tal para despejar la habitación vestidor para hacerle hueco al niño, no? Porque entonces ahora no entiendo por qué tiene las cosas del crio en la habitación de ellos.

Que entiendo que es una casa "pequeña" y que ella trabaja desde casa y necesita su espacio para trabajar. Pero esque si no me equivoco (que podría ser) más de una vez se ha visto que tiene un escritorio en el salón y que edita desde allí.

Entonces, si edita en el comedor/salón y vendió su tocador de maquillaje para hacer espacio a Romeo. Por qué no mete las cosas de él en la otra habitación? A mi esque no me cuadra nada. Prioriza tener una habitación de vestidor que darle su propio espacio a su hijo.

Del tema desorden no voy a entrar a hablar porque como nunca he sido madre no sé cuánto tiempo se tiene para quehaceres cuando un recién nacido depende de ti. Así que ya iremos viendo si el desorden persiste o en un par de semanas cuando saque tiempo lo ordena.

Tengo sentimientos encontrados con Patri, la verdad. En el vídeo veo muchas excusas que no me acaban de cuadrar, pero bueno, ella sabrá lo que hace y deja de hacer.​
El desorden lo ha tenido siempre, no es de ahora por ser madre, que eso es totalmente comprensible si tienes un bebé tan pequeñín, esa casa con ella incluso embarazada siempre ha sido una leonera.
 
El desorden lo ha tenido siempre, no es de ahora por ser madre que eso es totalmente comprensible si tienes un bebé tan pequeñín, esa casa con ella incluso embarazada siempre ha sido una leonera.
Entonces eso ya es más preocupante 😂

He estado leyendo varias páginas atrás y no me acaba de quedar claro si la casa es de 2 o de 3 habitaciones... He leído por ahí que tienen una habitación exclusiva para las zapatillas de Juanma??? Juradme eso!! 😱

El vídeo obviamente no lo vi entero, lo fui pasando. Pero si de verdad tienen 3 habitaciones, en serio no pueden sacar hueco para dejarle una a su hijo? De verdad que no entiendo nada jajajajajajaja​
 
Entonces eso ya es más preocupante 😂

He estado leyendo varias páginas atrás y no me acaba de quedar claro si la casa es de 2 o de 3 habitaciones... He leído por ahí que tienen una habitación exclusiva para las zapatillas de Juanma??? Juradme eso!! 😱

El vídeo obviamente no lo vi entero, lo fui pasando. Pero si de verdad tienen 3 habitaciones, en serio no pueden sacar hueco para dejarle una a su hijo? De verdad que no entiendo nada jajajajajajaja​
Creo que las zapatillas de SuJuanmi están en una estantería en el vestidor...
 
Pero si hace 2 dias (literal justo antes de dar a luz) tenia una casa de gengibre que hizo en navidad... a mi me da el TOC cuando veo tanto desorden de verdad. Pagaria por ver unos videos suyos haciendo “decluttering” :LOL:
Y ya veras en dos dias con tanta colaboracion tendra la casa hecha un desastre.
Yo la tarta esa de pañales la desmontaria porque que va a hacer guardarla eternamente? Por muy bonita que sea, eso no es practico ni teniendo una habitacion dedicada exclusivamente.
 
Pero si hace 2 dias (literal justo antes de dar a luz) tenia una casa de gengibre que hizo en navidad... a mi me da el TOC cuando veo tanto desorden de verdad. Pagaria por ver unos videos suyos haciendo “decluttering” :LOL:
Y ya veras en dos dias con tanta colaboracion tendra la casa hecha un desastre.
Yo la tarta esa de pañales la desmontaria porque que va a hacer guardarla eternamente? Por muy bonita que sea, eso no es practico ni teniendo una habitacion dedicada exclusivamente.
Es su modus operandi......guardar, guardar y guardar, o que se cree la gente que va a hacer ella con esas cajas sin abrir....??

Las coge y monta una estantería en un momento 😂😂.
 
Es su modus operandi......guardar, guardar y guardar, o que se cree la gente que va a hacer ella con esas cajas sin abrir....??

Las coge y monta una estantería en un momento 😂😂.
A mí ya me sorprendió todo lo que tenía guardado de cuando era adolescente ...tiene que venir de familia eso de acumular . En mi casa éramos tantos que hacíamos limpieza como mínimo una vez al año (pero de todo, ropa, apuntes del colegio, cachivaches...como para guardar mis recuerdos de la infancia xD) solo me dejaron una caja de zapatos y ahí tengo cosas ...pero nada mas
 
Pues a mi me parece una tontería montar una habitación exclusiva para un bebé que no la va a usar hasta meses después ( incluso años en algunos casos)

Yo estoy embarazada, piso de 2 habitaciones, las cosas de la niña están colocadas y todo tiene orden, pero de ahí a montar una cuna y una decoración para nada porque no lo usa.... y me parecen súper cukis las habitaciones de los bebés, pero lo lógico es ponerlo así cuando lo vaya a usar.
Yo estoy de acuerdo contigo en que no es obligatorio montar un cuarto para un bebé la verdad, cada familia se organiza como quiere o puede para su comodidad o gustos. En mi caso sí que montamos la habitación del bebé y sí que la usamos para todo desde el primer momento (menos para dormir q lo hace en la nuestra). Pero para guardar toda su ropa, toallas, cosas de higiene, cambiarle pañal, vestirle, a partir de los tres meses su alfombra en el suelo para jugar etc... Vamos que la usamos mucho, pero entiendo que habrá quien guarde sus cosas en cualquier armario o cajonera igual de ordenadito y que ponga la alfombra en el suelo con sus juguetes o lo que sea en el salón y se apañan bien.
Pero en el caso de Patri es verdad que la veo un poco agobiada por tenerlo todo repartido por la casa, pero bueno aún así tiene meses por delante para que se organicen mejor, porque como habéis dicho algunas, ese niño necesitará suelo para moverse.
 
A mí ya me sorprendió todo lo que tenía guardado de cuando era adolescente ...tiene que venir de familia eso de acumular . En mi casa éramos tantos que hacíamos limpieza como mínimo una vez al año (pero de todo, ropa, apuntes del colegio, cachivaches...como para guardar mis recuerdos de la infancia xD) solo me dejaron una caja de zapatos y ahí tengo cosas ...pero nada mas
Pero hay gente a la que le cuesta practicar el desapego, yo creo q es una de ellas y si es así, siempre se verá igual, guardando porque me da pena, guardando por si acaso, guardando por si un día lo uso....que va, me entra el telele sólo de pensarlo.

Hay que quitar cosas viejas para dar paso a las nuevas.
 
A ver en mi caso por ejemplo mi hijo tiene su habitación, tiene dos años y medio y no la usa para nada. Ni siquiera sus juguetes están ahí porque le gusta estar con nosotros cuando juega, es decir, en el salón. Así además lo tengo a la vista si estamos en el pc haciendo cosas. El tiene dos estanterias de Ikea de estas de huecos con cestas con sus juguetes y libros ordenados (en el salón digo). En su habitación le acabamos de poner la cama pero tampoco la usa. Lo que tengo ahí es su cómoda con la ropa y su armario con una tienda de estas para niños....vamos que eso y no tener habitación es prácticamente lo mismo porque encima duerme conmigo en mi cama. Lo cambio en mi cama desde que tiene 6 meses y los pañales y toallitas están encima de mi mesa de noche.
Por eso yo no veo mal que no tenga una habitación para él si ella no lo ve necesario por el momento (cada familia hace las cosas a su manera) ... El problema es que no hay orden en esa casa.
Una pregunta un poco personal pri, si te incomoda o algo por supuesto no pasa nada, pero.. Hum. La vida sexual en pareja desde que tenéis el niño, intimidad etc cómo lo organizáis? Porque el niño duerme con vosotros desde hace dos años comentas, y no sé muy bien hasta qué punto cambia la relación de no tener hijos a tenerlos
 
Una pregunta un poco personal pri, si te incomoda o algo por supuesto no pasa nada, pero.. Hum. La vida sexual en pareja desde que tenéis el niño, intimidad etc cómo lo organizáis? Porque el niño duerme con vosotros desde hace dos años comentas, y no sé muy bien hasta qué punto cambia la relación de no tener hijos a tenerlos
Pues en el día hay muchas horas, mi hijo desde los 15meses se duerme solo pero se despierta dos horas más tarde y en ese rato da de sobra jajaja. También mi marido teletrabaja desde que empezó el tema covid y el niño va a la guardería 3h por la mañana...si no hubiese tiempo no estaría embarazada jajaja. Si mi hijo no se duerme solo, cuando se queda dormido me escapo de la habitación. Mi marido duerme en otra claro. Tenemos cuartos separados (también porque ronca muy fuerte y no me dejaba descansar)
 
Back