• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Patrizienta

Calificaciones
217
Qué tía más soberbia por favor, que es borde según lo que le den, no hija no, eres borde y soberbia por naturaleza, hasta cuando vas a dar un motivo la encharcas en tu forma de hablar.

Por puntos....

Acaso tú no estás usando al niño para promocionar productos...?? Te refrescamos la memoria...??

Que te cuesta sacar a tu madre cuando la tenemos hasta en el puchero...?? Perdona...??

Que se bautiza y punto y terminará casándose....?? Juanmi no saques tu carácter que vas apañado

Que ahora todo el mundo quiere ser youtuber e influencer...?? Y a ti, qué narices te importa, se ganará la gente la vida como le salga no...?? Y ya de paso que compren seguidores como lo hacías tú 🤣🤣🤣🤣
Si si, ahora todo el mundo quiere ser inf
Qué tía más soberbia por favor, que es borde según lo que le den, no hija no, eres borde y soberbia por naturaleza, hasta cuando vas a dar un motivo la encharcas en tu forma de hablar.

Por puntos....

Acaso tú no estás usando al niño para promocionar productos...?? Te refrescamos la memoria...??

Que te cuesta sacar a tu madre cuando la tenemos hasta en el puchero...?? Perdona...??

Que se bautiza y punto y terminará casándose....?? Juanmi no saques tu carácter que vas apañado

Que ahora todo el mundo quiere ser youtuber e influencer...?? Y a ti, qué narices te importa, se ganará la gente la vida como le salga no...?? Y ya de paso que compren seguidores como lo hacías tú 🤣🤣🤣🤣
si si, ahora todo el mundo quiere ser influencer y no sirve y no se lo merecen, porqué no transmiten y no saben hablar a una cámara... ni nada de eso.
Pero ella sí, ella es la mejor, pero tranquila que no se cree nadie.

Calificaciones
15
Si os dais cuenta la cuñada sube una foto el 28 de enero y la tira una directa indirecta de que les da igual que sea niño o niña rubia o morena etc etc,y yo creo que por hay vienen los tiros,que hay piques por tema niños y mucha envidia, porque aunque la cuñada tenga solo 10000 seguidores tiene un perfil mucho más cuidado y bonito que el sullo que solo son fotos de choni... Tema familia, Si conocierais al padre de ella lo entenderíais todo, es un machista, borde, amargado que todo el día se está quejando de todo(igualito a ella).. además dice unas barbaridades por la boca que alucinas, cuando me enteré que era su hija(porque la patrocina y te obliga a seguirla para que tenga mas seguidores y la regalen cosas y la paguen,dicho de la boca de el padre) la dejé de seguir isofacto y entendí todo( porque por casualidades de la vida ya la seguía hacia un tiempo). Del hermano también se algo y no tiene nada que ver con ellos dos, de echo se avergüenza hasta del padre en miles de ocasiones y normal porque menudas barbaries dice. Pero bueno que podemos esperar, con esas actitudes chulescas y egocéntricas. Yo aluciflipo, Dios le da pan a quien no tienen dientes...

Calificaciones
27.736
Por cierto, he visto en otros hilos que copiando el link del video y poniendo hooktube en lugar de YouTube, no se dan visualizaciones, alguna lo ha probado?

O viéndolo desde Facebook pero no me entero mucho.

Sabéis alguna forma más?
Puedes usar hooktube como tú has dicho o meterte en https://cadence.moe/cloudtube/subscriptions
Y ahí buscas y puedes ver el contenido de yt qué quieras pri ♥️

Calificaciones
10.011
La Patry diciendo que no enseña al niño pq la gente ha insistido demasiado en que lo enseñe jajajaja vamos que si la gente insiste es muy pesada (que puedo llegar a entenderlo en cierta manera) pero si la gente no insistiera siendo como es ella también se enfadaria 😂😂
Reconoce que esta muy centrada en el bebe y que tiene abandonada a su pareja que prefiere estar MAS CON SU MADRE , estoy flipando enserio pobre juanma a mi me dolería que me dijera eso mi pareja, una cosa es no tener tiempo para estar solas en pareja pq el niño es muy demandante otra decir que prefieres estar con tu madre que con tu pareka 😅😅
Es que Juanma ya ha cumplido su papel de inseminador prima, ya no lo necesita

Calificaciones
8.629
Si os dais cuenta la cuñada sube una foto el 28 de enero y la tira una directa indirecta de que les da igual que sea niño o niña rubia o morena etc etc,y yo creo que por hay vienen los tiros,que hay piques por tema niños y mucha envidia, porque aunque la cuñada tenga solo 10000 seguidores tiene un perfil mucho más cuidado y bonito que el sullo que solo son fotos de choni... Tema familia, Si conocierais al padre de ella lo entenderíais todo, es un machista, borde, amargado que todo el día se está quejando de todo(igualito a ella).. además dice unas barbaridades por la boca que alucinas, cuando me enteré que era su hija(porque la patrocina y te obliga a seguirla para que tenga mas seguidores y la regalen cosas y la paguen,dicho de la boca de el padre) la dejé de seguir isofacto y entendí todo( porque por casualidades de la vida ya la seguía hacia un tiempo). Del hermano también se algo y no tiene nada que ver con ellos dos, de echo se avergüenza hasta del padre en miles de ocasiones y normal porque menudas barbaries dice. Pero bueno que podemos esperar, con esas actitudes chulescas y egocéntricas. Yo aluciflipo, Dios le da pan a quien no tienen dientes...
Bueno si el padre es asi y ella ha vivido eso durante toda su vida puedo entender mejor sis actitudes. Pero debería darse cuenta que lo ve. Vio en su casa no es lo normal

Calificaciones
8.629
Me ha dejado flipandooo la ultima frase, la de la canguro... Nunca lo hubiera pensado, les dan el texto hecho o Patry ha sido criada por una canguro? O acaba de contratar a una chica? Screenshot_2021-04-26-13-09-19-974_com.instagram.android.jpg

Calificaciones
10.502
Me ha dejado flipandooo la ultima frase, la de la canguro... Nunca lo hubiera pensado, les dan el texto hecho o Patry ha sido criada por una canguro? O acaba de contratar a una chica?Ver el archivo adjunto 1913925

Prima... Es un texto para visibilizar a todo tipo de personas que pueden hacer de madre, no habla a título propio, es un lema de la publicidad de la marca

Calificaciones
2.258
de verdad que es alucinante que si la privacidad del bebé que si tal cual y luego cuente que el niño poco más y se caga la cabeza... esta tía confunde la naturalidad con el chonismo que arrastra, no creo que al niño de mayor le haga gracia ver como los club de fans de su mami la influencer compartían su cara pero le hará gracia ver como su madre contaba las veces que cagaba al día? De verdad que incoherente es esta tía, el Juanma el pobre dios le libre de decirle nada porque...😂

Calificaciones
5.223
A la gente no le ha gustado el último reel, algunos le están reprochando que lanze el niño hacia arriba porque le puede provocar lesiones cerebrales.

Por otro lado, aveces flipo un poco con lo endiosados que pueden llegar a estar algunos. Sube el reel y ya están los 4 de turno diciendo que el niño se parece a ella, pero si no se aprecia bien la cara, cómo le sacan hasta parecido...?? 🙈

La obsesión porque lo enseñe es enfermiza. Si con lo que enseña te puedes hacer a la idea cómo es, un día le tapa los ojos pero puedes verle la nariz y la boca, otro día le tapas la nariz y la boca y lo enseña en el stories donde se le ve parte de la cara incluido los ojos.

Calificaciones
13.569
A la gente no le ha gustado el último reel, algunos le están reprochando que lanze el niño hacia arriba porque le puede provocar lesiones cerebrales.

Por otro lado, aveces flipo un poco con lo endiosados que pueden llegar a estar algunos. Sube el reel y ya están los 4 de turno diciendo que el niño se parece a ella, pero si no se aprecia bien la cara, cómo le sacan hasta parecido...?? 🙈

La obsesión porque lo enseñe es enfermiza. Si con lo que enseña te puedes hacer a la idea cómo es, un día le tapa los ojos pero puedes verle la nariz y la boca, otro día le tapas la nariz y la boca y lo enseña en el stories donde se le ve parte de la cara incluido los ojos.
No sé si serán cosas mías pero dijo que para qué iba a enseñar al niño si ahora era muy pequeño y cambiaban de un día para otro...por lo que he llegado a pensar que no se parece a ella y está esperando a que ocurra para enseñarlo.
Precisamente¿ no sería mejor enseñarlo ahora y que cuando le cambie la cara a la gente le cueste más reconocerlo por la calle? No sé, no entendí muy bien eso.

Calificaciones
5.223
No sé si serán cosas mías pero dijo que para qué iba a enseñar al niño si ahora era muy pequeño y cambiaban de un día para otro...por lo que he llegado a pensar que no se parece a ella y está esperando a que ocurra para enseñarlo.
Precisamente¿ no sería mejor enseñarlo ahora y que cuando le cambie la cara a la gente le cueste más reconocerlo por la calle? No sé, no entendí muy bien eso.
En el vídeo que hizo con la madre dijo que se parecía a ella, pero vamos, aunque no se pareciera ni en el blanco del ojo, conociéndola va a decir que si, ya la conocemos.

A mi el pobre Juanma cada vez me da más pena porque vale de chófer, de recadero, de cargabolsas y poco más para ella, aparte de dejarlo como un pringado y un inútil, que no sabe hacerse la maleta del hospital, que intenta ayudarla y ella prefiere que no, que prefiere estar con su madre....pobre chaval.

Calificaciones
8.629
Estot viendo un video de Juanma que colgo ayer y veo a la Patry mas normal. Aunque se queja de que Romeo no le va a dejar comer... Y sorpresa no se oye a Romeo pero le debe gustar hacerse la martir 😂😂😂😂