Patrizienta

Primas,yo creo que esto es parte del postparto,cansancio,hormonas,felicidad,pena vamos un cóctel....se sumara que alomejir en el parto se pudo complicar alguna cosita y se hizo más largo de lo normal,más preocupación,cansancio...lo importante es q ya están en casa y esta todo bien,ahora la adaptación también costara,pero creo q todas las mamis primerizas debemos ser muy conscientes de que esto es asi y q seguro q sera maravilloso y duro,muy duro,como me decia una amiga esto es como un sarten que esta en el fuego constantemente y tienes miedo de que se queme,pues bienvenida sea la maternidad jajaja,mucho animo patri
 
Que cosica me ha dado verla así...
Muchisimo ánimo Patri y Juanma! Los primeros días son bastante duros y más si el bebé demanda mucho.
Nos creemos q lo más duro es el parto y es un mero trámite de lo q se viene.. Al final el bebé y los papas no se conocen pero seguro q lo hacen muy bien y yo las primeras semanas también llore muchas noches por la altísima demanda, las grietas y los puntos... El tema de la depresión postparto es bastante más serio q eso para hablarlo a la ligera.
Las primas te mandamos una rápida recuperación y q empieces a dar la lata jajaja
 
Mira que puedo criticar muchas cosas pero hoy me ha dado pena, aunque no soy madre he visto pospartos de cerca y es lo habitual. Por fin alguien lo muestra y se la ve cercana y real. Que disfrute mucho de su hijo y se deje cuidar y mimar sin sentirse culpable.
Igualita que la Pombo si, para que luego digan algunas. A mi se me ha caído hasta una lagrimilla, también estoy embarazada y me he acordado de cuando tuve a mi hijo, los primeros días lo normal es estar llorando, pero ya pasara. Me da que se exige mucho con el tema trabajo en redes y demás. Tiene que descansar y bajar el ritmo sino la pobre ..
 
Pues a mi me ha dado mucha pena y a la vez me ha gustado que se muestre que el postparto no es tan maravilloso e idílico como estamos acostumbradas a ver en otras influencers. Yo estoy de 33 semanas y agradezco ver la realidad de un postparto. Luego pasa que al nacer tu hijo lloras y no estás radiante como la Pombo y te sientes la peor madre del mundo y una mierda humana. Normalicemos la realidad del postparto y que no todo es color de rosa. Seguro que no todos los postpartos serán así, claro está, pero desde luego un camino de rosas tampoco creo que sea. Y en cuanto a Juanma, que bonico, aunque es como debe ser en esa situación, también a él se le veía emocionado.
 
Ostras, Patri no es santo de mi devoción, pero acabo de ver las stories y, como a muchas de vosotras, a mí me ha dado también un poco de lástima. No sé qué habrá pasado, pero una de las cosas que me huelo es que el parto no fue exactamente como ella esperaba... Espero que no tenga nada que ver con la salud del niño y que desde ese punto de vista haya ido todo bien.
 
Yo estoy a dias de dar a luz por primera vez y la verdad es que me ha emocionado un poco verla asi.
Creo que el cambio de patri y juanma es genial, me encanta verlo incluido y que no haya seguido con su discurso de todo ella y su madre, y todo parece que es como debe ser ahora. Espero que no haya ninguna complicacion (no lo parece porque ya estan en casa).
Que se cuiden mucho y disfruten los 3 estos primeros dias que como dijo mi matrona, el covid es una bendicion en ese aspecto porque te facilita ese entorno recogido (que no se me malinterprete, palabras textuales de mi matrona).
 
Back