Patrizienta

la primera vez que oiga que te hacen un tour por el hospital. Mira que he estado ingresada veces (en público y en privado) y jamás he visto nada semejante, de hecho, me parece una chorrada que me enseñen las instalaciones, con que me traten rápido y bien ya me sobra
Donde yo vivo, en las clases de preparación te enseñan el paritorio.
 
Pues yo la veo con peor caracter desde que esta embarazada, por eso intuia que podia tener algo que ver..por cierto he flipado con sus comentarios respecto a la seguridad social, yo creo que ha dado con un mal medico y ya.. tmb os digo que si tan descontenta esta con la seguridad social no se a que espera para irse a la sanidad privada..
 
el otro dia dijo que ya estaba de 9 meses, asi que calculo que estara de unas 38 semanas no?
Prima, el tema de las semanas y meses en el embarazo es un universo a parte ?. Yo hasta que no me quedé embarazada no sabía realmente como se contabilizaba.

Ella querrá decir que está ya en el mes 9 que no es lo mismo que haya cumplido ya los 9 meses. Te dejo ahí un cuadro con las equivalencias. Creo que está de 36 semanas por lo que le queda todavía...
 

Adjuntos

  • 42DED0A3-0232-4163-A544-DF2811F246B5.png
    42DED0A3-0232-4163-A544-DF2811F246B5.png
    16,1 KB · Visitas: 101
Prima, el tema de las semanas y meses en el embarazo es un universo a parte ?. Yo hasta que no me quedé embarazada no sabía realmente como se contabilizaba.

Ella querrá decir que está ya en el mes 9 que no es lo mismo que haya cumplido ya los 9 meses. Te dejo ahí un cuadro con las equivalencias. Creo que está de 36 semanas por lo que le queda todavía...
Joer que complicado hahaha no entiendo pq contamos por meses con lo fácil que seria solo hacerlo por semanas jajajaja.
Pues estara de 36 porque ha dicho que le toca en marzo, pero a saber pq como no quiere que nadie sepa cuando es la fecha del parto a lo mejor esta inventandose todo
 
Joer que complicado hahaha no entiendo pq contamos por meses con lo fácil que seria solo hacerlo por semanas jajajaja.
Pues estara de 36 porque ha dicho que le toca en marzo, pero a saber pq como no quiere que nadie sepa cuando es la fecha del parto a lo mejor esta inventandose todo
Le toca para el 28 de febrero pero 100% si mis cálculos no fallan, pq subió una eco que se veía que ese día era el 23.10.2020, y también salía las semanas 21w+5d. Pero vaya que seguramente le tocará para marzo, pero ella da a entender que aún le queda muchísimo y no jajajaa
 
Hola primas!!! Soy nueva por aquí.

Estaba cotilleando por Instagram y me encontré con esto.... "Amigo"?? ???

Alguien sabe si se conocen? Y si es así, de qué???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-09-23-21-51-409_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-02-09-23-21-51-409_com.instagram.android.jpg
    132,8 KB · Visitas: 194
Back