Patrizienta

Bueno, mira si será corta que no quiere que escriban el nombre en su ig. Quita todos los comentarios de todas las fotos, pero publicita el foro constantemente donde pone en todos lados el nombre de su hijo.
Y te voy a decir algo. Yo no voy a tu ig, ni lo voy a poner por aquí de momento porque me dan pena las chicas que han trabajado GRATIS, y te han hecho el dibujo y las fotos a cambio del vídeo.
Así que ojalá tengas muchas visualizaciones para que el trabajo de esas chicas que si se ganan el pan con el sudor de su frente , haya merecido la pena.
 
Pues no es por nada, pero si no fuera por RRSS y YouTube... No sé en qué trabajaría ella... Pero vamos, que podría leerse un libro de vez en cuando y escribir mejor
 
Y esos hablares de yonki borde que tiene siempre en las historias. Cada vez que pasan un par de semanas o tres se me olvida lo desagradable que es y entro en su ig, pues qué casualidad que siempre está quejandose de haters o soltando una de las suyas, no falla. Hija, que estás cumpliendo tu sueño de estar embarazadisima, con tu querido novio al que tratas como la mierda, cómo estás tan amargada.


Yo creo que ya no volveré a verla si eso hasta que nazca el niño y ver que está el triple de amargada que antes
Eh, sueño de estar embarazadísima pero NO DE UNA NIÑA!!!!
Vergonzoso el día de mañana cuando ese niño vea ese vídeo, ya me jodería..
 
Está amargada porque pensaba que con el embarazo le iban a salir como setas las colaboraciones con buenas marcas y se está comiendo un mojon de mico porque solo colabora con shein, como medio instagram.
Pues yo estaría súper contenta si se me pusieran los pechos tan bonitos y turgentes como a ella, a la mierda las colaboraciones.
 
Ea ea ea! La actriz se cabrea! Yo me enteré de lo del nombre por aquí.. Por cierto paso los 30 querida, tengo una vida que nada tiene q envidiar a la tuya, pero me divierte cotillear un poco, a ti también porque por lo que se ve te pasas mucho por el foro.
Como ha dicho una prima empecé a seguirla porque me divertían bastante sus videos, pero el nivel de soberbia, prepotencia, y estupidez máxima en Instagram ya ha sobrepasado mi limite. Y lo machista que es... No tiene vergüenza ninguna de las borriquerías que suelta por la boca, simplemente porque la mente no le da para más.
En fin chonicienta, péinate un rato, y que te vaya bonito.
Por cierto yo pensaba que la llamarían para la vuelta de Física o Química ???
 
Back