Patrizienta

Nunca comento pero aun sabiendo lo pavas que son es la primera vez que paro un video.
Estoy embarazada de las mismas semana que ella aprox (por eso di con ella y me hacia gracia comparar con otra persona su proceso) siendo conciente de la situacion si siempre intento ser paciente ahora mas, bastante rapido y bien va todo y eso que mucha llamada telefonica, horas de espera por retraso, tener que ir dos dias a la misma prueba y normalmente estaria un poco cansada pero dos cosas: hay una pandemia mundial con sanitarios hasta los bordes de crisis y estando embarazada intento tomarmelo todo con calma y paciencia porque el resultado va a ser lo mismo.
Y sobre el dermatologo, en la seguridad social por 4 granos dudo que te llamen pra ninguna visita sinceramente yo si nunca he tenido algo he acabado acudiendo a visita privada y lo entiendo 100% al final no es nada grave.
 
Nunca comento pero aun sabiendo lo pavas que son es la primera vez que paro un video.
Estoy embarazada de las mismas semana que ella aprox (por eso di con ella y me hacia gracia comparar con otra persona su proceso) siendo conciente de la situacion si siempre intento ser paciente ahora mas, bastante rapido y bien va todo y eso que mucha llamada telefonica, horas de espera por retraso, tener que ir dos dias a la misma prueba y normalmente estaria un poco cansada pero dos cosas: hay una pandemia mundial con sanitarios hasta los bordes de crisis y estando embarazada intento tomarmelo todo con calma y paciencia porque el resultado va a ser lo mismo.
Y sobre el dermatologo, en la seguridad social por 4 granos dudo que te llamen pra ninguna visita sinceramente yo si nunca he tenido algo he acabado acudiendo a visita privada y lo entiendo 100% al final no es nada grave.
Exactamente, a mí durante la cuarentena me salió un lunar sospechoso, en agosto pedí cita telefónica con mi médico y esa misma mañana me atendió en persona y después me derivó al dermatólogo. Pero supongo que no será lo mismo un lunar, que si por casualidad es maligno y no te han atendido se les puede caer el pelo que 4 granos en la cara. Que por mucho que te molesten tu vida no depende de ello... Esta chica ultimamente se da unos aires...
 
Yo creo que hay gente que no vale para ser "famosa". Esta tia está resentida desde siempre, es una borde que te cagas y va por la vida pisoteando creyendo tener más derecho que los demás. Pues hija, no. Eres una humana más, una mierda más en este universo y ni aunque fueras la kardashian, ella también es una simple humana y debes respeto a toda la humanidad.

Y si quiere ser influencer que aprenda a cerrar la boquita y dejar de soltar basura a cada momento " que mi trabajo me ha costado conseguir esto blabla" sin venir a cuento todo el tiempo, que hasta el novio la tiene que animar. Para que luego la choni le trate como le trata "ave quita. Que voy a coger este carro de aquí ". Vosotras le habláis así a vuestros novios? Menuda petarda, la vida le va a dar un tropezón que se le va a caer hasta la peluca
 
Básicamente habla de cómo las influencers preñis nos venden la moto haciéndonos ver durante el embarazo que literalmente sólo les crece la tripa (y las t*tas), o ocultando/editando sus estrías una vez paridas y por tanto vendiéndonos que reciénparidas están fabulosas.

A ver yo creo que al final cada cuerpo es un mundo sea influencer o no. Hay chicas que solo engordan de tripa porqur tienen esa suerte y también hay otras que no le salen ni una estria ya que tienen una piel mas elástica.
 
No sé qué será del niño una vez crezca con esa carácter que me lleva... Te puedo pasar que una cuando está embarazada puede que esté un poco irritable o malhumorada por las hormonas (yo hay días que lo estoy pero más que nada porque estoy pasando un embarazo de mierda con 628273 dolores y me da rabia no poder hacer las cosas jajaja) pero no sé vivir el día a día así... Me da la sensación que no está disfrutando nada y ya os digo cuando nazca el niño y no duerma y eso a ver qué humor tendrá...
 
No suelo comentar en este hilo, pero estoy harta de esta tía y sus críticas a la sanidad pública. Que parte de que llevan 8meses luchando contra una pandemia no es capaz de entender?? Y dale con que si porque juanma no puede entrar con la matrona, que es indignante... nena, supéralo. Indignante es que algún personal sanitario (desde limpiadoras hasta cirujanas) tengan que escuchar semejantes sandeces y tengas monetizado el video. Das vergüenza.
No he visto el vídeo, pero mira, me pone de los nervios. Deja de ir al hospital público y págate la privada, que ahí hasta te dejarán grabar el parto para publicarlo en YT. Ah, que eso no te lo regalan... RATA
 
Back