Patrizienta

Pues ya te digo yo que de YT con los seguidores que ella tiene y las visualizaciones gana bien, pero tambien es verdad que a lo mejor estan ahorrando par hacerse una casa y prefieren vivir ahí que solo tienen gastos como el agua,gas y luz. Y ya hacer una casa a su medida.
Con todos los videos que cuelga y medio se lo trabaja no gana 1000 euros porque entonces se dedicaría a otra cosa.
Pero esa casa de quien es? No paga alquiler?
Hacerse una casa es mucha pasta, solo un terreno en condiciones aunque sea al sur de madrid se te va a los 150.000, ahora pepelo arquitecto etc. No rs moco de pavo.

Y lo de dedicarse a otra cosa.... Tal y como estan los sueldos en españa dudo que vaya a ganar mucho mas, de esta forma trabaja desde casa que a algunos les gusta mas
 
De verdad primas que tras ver el vlog de hoy no puedo decir otra cosa, esta tia es gilipoll**. Puede hablar con más soberbia sobre el extravío de la prueba!!?!! A ver señorona, no tienes muchas cosas más que hacer a lo largo de la semana que repetirte el test, puede ser un coñazo y una incomodidez, sí. Puede ser una pérdida de tiempo, también, sobre todo por hacerte salir de la cama antes de las 11 dos dias relativamente consecutivos pero lo que no se puede hacer es hablar con esa superioridad. Es un error, un fallo, incluso un despiste que en menor o mayor medida nos puede pasar o haber afectado a todos en alguna ocasión, pero las ínfulas de estrella de Hollywood que traes son excesivas y me ponen enferma. Tú quién te crees que eres????? Alucino pepino de verdad. Respecto al sarpullido en la piel no comento nada porque debe de ser que ella es una prioridad ante todo y no puede convivir con 3 pu*** granos en la mejilla con la que está cayendo. En resumen, ridícula, infantil y prepotente, todo lo que ya sabia que era, queda demostrado una vez más.
 
A ver yo no la defiendo pero estoy en su situación y la entiendo. Primero esa prueba está obsoleta, en muchos países ya no la hacen. Porque es una carga de glucosa al bebe bastante grande e innecesaria y que sienta mal a la madre a veces. Pero ya solo por lo del bebé, tener que hacerla por un error médico pues jode.
Pero que ella es una borde, insoportable, soberbia y choni, pues también. Porque al fin y al cabo las enfermeras también son humanas y pueden equivocarse. Con una vez que lo dijera era suficiente, ya se han enterado todos sus seguidores de su malestar. No hace falta estar erre que erre.
 
Dejando de lado mi opinión sobre tener un bebé en medio de una pandemia ( y encima quejarse repetidas veces sobre el cambio de las medidas de seguridad)... Si tanto critica video tras video sobre la seguridad en un hospital lo que no entiendo es por qué no se va a un hospital privado a ver si ahí le bailan más el agua. De verdad que todos estos videos criticando a la sanidad me ponen enferma, no puedo entender como alguien puede ser tan egoísta.
 
No suelo comentar en este hilo, pero estoy harta de esta tía y sus críticas a la sanidad pública. Que parte de que llevan 8meses luchando contra una pandemia no es capaz de entender?? Y dale con que si porque juanma no puede entrar con la matrona, que es indignante... nena, supéralo. Indignante es que algún personal sanitario (desde limpiadoras hasta cirujanas) tengan que escuchar semejantes sandeces y tengas monetizado el video. Das vergüenza.
 
No suelo comentar en este hilo, pero estoy harta de esta tía y sus críticas a la sanidad pública. Que parte de que llevan 8meses luchando contra una pandemia no es capaz de entender?? Y dale con que si porque juanma no puede entrar con la matrona, que es indignante... nena, supéralo. Indignante es que algún personal sanitario (desde limpiadoras hasta cirujanas) tengan que escuchar semejantes sandeces y tengas monetizado el video. Das vergüenza.

Toda laa razón ???? aunque yo sigo sin entender porque la pareja no puede acompañar, si luego podemos ir a terrazas, el transporte público va a tope, entre otras cosas.
 
Bueno primas, ella es de naturaleza quejica. Si las cosas no salen como a ella le parece bien pues le da igual la palabra pandemia o coronavirus.
Ahora, en una cosa estoy de acuerdo con ella. Me pierden a mi la prueba de la curva y les mato!!! Jajaja no, en serio, para mi fue la peor parte. La de una hora me costó pero es que la de tres horas es que para mi fue la muerte!!!
 
Yo invitaría a esta muchacha a que se diera una vuelta por la cuenta de la Fundación Josep Carreras donde los enfermos cuentan cómo han estado días y días solos en un hospital pasando una leucemia. Y después que venga a llorar porque su novio no puede entrar a ver a la matrona.
Vale que la situación no es la ideal, pero supongo que ya sabía cómo estaba la cosa cuando se quedó embarazada. Y si no, como ya habéis dicho, que pague un seguro y vaya a un sitio donde sean más permisivos.
 
No para de quejarse porque está amargada, y ni aun estando embarazada se le bajan los humos de prepotencia y niñata que tiene. Se ve que o bien no está yendo al psicólogo de verdad o no le está funcionando, vamos.
 
No suelo comentar en este hilo, pero estoy harta de esta tía y sus críticas a la sanidad pública. Que parte de que llevan 8meses luchando contra una pandemia no es capaz de entender?? Y dale con que si porque juanma no puede entrar con la matrona, que es indignante... nena, supéralo. Indignante es que algún personal sanitario (desde limpiadoras hasta cirujanas) tengan que escuchar semejantes sandeces y tengas monetizado el video. Das vergüenza.
Y lo de quejarse porque el medico no la dejo entrr en l consulta un momento para que la viera los granos de la cara???
Ami no me parece bien q todas las citas sean telefonicas con el medico... Pero vamos que yo entiendo que se quejara porque el medico no la mira porque tiene algo grave lo entenderia... Pero por unos granoooos??????
 
Back