Patrizienta

Pero por qué todo el mundo quiere niña y se lleva un chasco si es niño? qué pasa con los niños? Yo estoy a punto de dar a luz y es un nene y bien contenta! (la verdad es que me daba igual el s*x*) pero no dejo de ver gente decepcionada porque quería niña o decir que la familia esperaba niña. A mi misma algún familiar me ha soltado que "le hacen más gracia las niñas" o que ya podría haber sido niña.
Aunque parece que es el año de los niños; todas las embarazadas que conozco o que han dado a luz ha sido niño excepto un familiar que ha tenido niña.
 
Pero por qué todo el mundo quiere niña y se lleva un chasco si es niño? qué pasa con los niños? Yo estoy a punto de dar a luz y es un nene y bien contenta! (la verdad es que me daba igual el s*x*) pero no dejo de ver gente decepcionada porque quería niña o decir que la familia esperaba niña. A mi misma algún familiar me ha soltado que "le hacen más gracia las niñas" o que ya podría haber sido niña.
Aunque parece que es el año de los niños; todas las embarazadas que conozco o que han dado a luz ha sido niño excepto un familiar que ha tenido niña.
No sé exactamente por qué, pero el comentario de "Las niñas hacen más gracia" creo que es de los que más he oído. ?
 
Pero por qué todo el mundo quiere niña y se lleva un chasco si es niño? qué pasa con los niños? Yo estoy a punto de dar a luz y es un nene y bien contenta! (la verdad es que me daba igual el s*x*) pero no dejo de ver gente decepcionada porque quería niña o decir que la familia esperaba niña. A mi misma algún familiar me ha soltado que "le hacen más gracia las niñas" o que ya podría haber sido niña.
Aunque parece que es el año de los niños; todas las embarazadas que conozco o que han dado a luz ha sido niño excepto un familiar que ha tenido niña.
Estamos igual prima! Yo de 39 semanas y también es niño. Yo también me sorprendo de algunos comentarios que hace la gente... Yo hablo por mí misma y lo único que deseaba era que mi bebé estuviera sano. Alguien que no lo viva pues bueno, pero cuando eres tú misma la que lo esperas la cosa cambia y para mí el s*x* pasó a ser secundario. Enhorabuena por tu futuro bebé?
 
Como me gusta este hilo!!! Sois las mejores jajajajaja!! Entiendo un poco a chonizienta, yo voy a ser mami joven (25 añitos) Y tanto yo como mi pareja deseábamos a mas no poder un nene y.... Es una nena!!! Yo cuando me enteré pues que queréis que os diga, lloré por que tenía la ilusión de tener un niño... Pero vaya que a los 5 minutos se me pasó y ahora no cambio por nada a la princesa que está por llegar!!! No entiendo que haya comprado ropa de niña sin saber lo que era y menos todavía el decir lo de que iba a ser hermano mayor cuando la criatura ni ha nacido todavía... En definitiva que ya me da igual que sea niña o niño, todo marcha perfecto y eso es lo ÚNICO importante! Sé que soy una afortunada... ? Un abrazo primas!!!
 
Estamos igual prima! Yo de 39 semanas y también es niño. Yo también me sorprendo de algunos comentarios que hace la gente... Yo hablo por mí misma y lo único que deseaba era que mi bebé estuviera sano. Alguien que no lo viva pues bueno, pero cuando eres tú misma la que lo esperas la cosa cambia y para mí el s*x* pasó a ser secundario. Enhorabuena por tu futuro bebé?
Yo salgo de cuentas el sábado! Es el primero y la verdad que me daba absolutamente igual, lo único que quería era que todo fuera bien y venga un bebé sano. No entiendo lo bocazas que puede llegar a ser la gente...
Enhorabuena a ti también por ese peque :happy:
 
? ya lo entendiste entonces?? Enhorabuena ????? de ahí venia mi primera respuesta hacia ti, que graban y lo suben bastante tiempo después, pero has tenido que tragarte la explicación de la propia influencer para asimilarlo
Que te calles ya pesada jajajajaja
A demas no te tires flores que tu decjas que si puede salir a comprar asi que tan claro no lo tenias, a no ser que tu seas patri que tambien cuadraria
 
Una pista muy grande es que siempre llaman ya asi al bebé, puede que le quieran llamar León? Le llamarán leoncito? Digo si aun no sabe el nombre no le van a llamar ya izan, o cualquier otro nombre, pero León, igual sí no se si me explico.
 
Una pista muy grande es que siempre llaman ya asi al bebé, puede que le quieran llamar León? Le llamarán leoncito? Digo si aun no sabe el nombre no le van a llamar ya izan, o cualquier otro nombre, pero León, igual sí no se si me explico.
¿Se va a obsesionar ahora con la Ferragni? Que su hijo se llama así, jajaja.
 
No sé exactamente por qué, pero el comentario de "Las niñas hacen más gracia" creo que es de los que más he oído. ?
Pues yo hasta te diría que de peques mi hermano era más gracioso que yo, porque yo tenía cara de sepia y el pelo que ni la Hermione Granger y mi hermano era súper mofletudo y con el pelo casi afro y rubio, más mono!
 
Back