Patrizienta

Ehhhh que no le petéis los mensajes privados con capturas, que está de vacaciones!
IMG_20200724_220747.jpgIMG_20200724_222901.jpg


Pues Patri, guapi, desinstala Ig durante tus vacaciones, de nada maja...
 
Lo dice ella que se sumo al sortero de instamamis de la trimadre y la cintia para el sorteo de acido H y tratamientos, el sorteo finalizaba el 15 y dieron el resultado el 20? Y no salió el sorteo pro ningun sitio, puso la cintia esa el resultado de repente... estafa de la cual ella participó.
Y por cierto de que las conoce a esas dos? Huele a grupito de los que tanto criticas hija, a la trimadre que vive en bilbao no creo que la conozcas de otra cosa que no sean grupos para daros like, lameros el culo y hacer sorteos falsos mi amor. Hipócrita.
Habia una pequeña youtuber que no tiene hilo Ana Maria Moreno su canal se llama el rinconcito de ana y en insta es annita2772 ellas cuando patri aun no tenia muchos seguidores se seguian y comentaban, cuando Patri empezó a crecer chao chao... no se que pasaria pero otra afectada de su modus operandi como Laura, la diva que no se le sube a la cabeza dice. Por cierto la chica esa me recuerda a fany la de cristofer pero en guapita jeje, asi los rasgos de la cara parecen.
 
Sigue a Alba casillas y muestra que usa sorteos falsos para crecer, que si que ya lo sabemos que no has descubierto nada, pero tia deja de seguir a alguien que envidas, te encabtaria ser ella, sus labios, su novio, la pedazo casa, su suerpo.
En fin, seguro q si la ve, que vive en Murcia y ella va por allí, ademas de seguirla se imtentaria hacer su amigui entonces habrá que explicarle a Alba que esta chica la pone fina.
 
Es tan tonta en la captura de video sale que sigue a alba y dos mas y sale como les da a dejar de seguir. Se creerá coherente pero vamos q no lo es q lo de ciertad cuentas se sabe que no es de hoy y si los sigue y tan lista es no ños deja de seguir porque se acabe de dar cuenta no?
 
Back