Patrizienta

Viendo la entrevista de YT hay varias cosillas

Lo primero, no supera su epoca de extra en FOQ.. y ya han pasado 14 años.. supéralo ya.

Todo son quejas... Igual no estas mas arriba porque lo mismo no interesas, porque estas enfocando mal tu perfil, te estan asesorando como el culo y estas estancada en algo que no funciona, llamadme loca... Hay perfiles con su edad, etc etc que estam creciendo como la espuma y eso es para analizar.

La han puesto en comentarios del video que acuda a ayuda psicológica y razon no les falta.. Esta anclada, la envida es una enfermedad que si no se gestiona bien puedes acabar muy mal, y si su relacion es tan mal, tantas pegad de su pareja, tambien es para replantearlo eh...
 
Yo me pregunto. Si tiene ansiedad, no disfruta grabando, cree que no tiene el estatus que merece ¿Por qué sigue? ¿No será por el dinerito fácil?
Si es tan válida y tan currante que se busque un trabajo normal, si ya tiene un negocio pues que curre.
Y si otros la adelantan por la derecha es porque están al día, a la tendencia, y ella por mucho que lleve 40 años en esto no hace nada nuevo ni reseñable. No puedes llamarte creadora de contenido si no creas contenido.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe cómo funcionan las redes, hoy eres alguien y mañana nadie se acuerda de ti, el problema lo tiene ella por creer algo diferente.
Necesita un psicólogo. Para gestionar todo, empezando por superar el no ser actriz. No pasa nada, la mayoría tenemos espinitas de cosas que no hemos conseguido pero hay que avanzar.
Y ya por último, le han comentado algo parecido pero taparle la cara a R sigue siendo exponerlo. Da igual si lo saca una vez al mes o todos los días, está expuesto y estas ganando dinero a costa de él.
Hasta aquí el tocho, perdonadme primas 😅
 
Chonizienta tiene un evento con dresscode de los 2000, y "finalmente no se ha vestido de los 2000 por falta de tiempo". Chica de verdad, así cómo vas a progresar en redes, en eventos y en todo en general? Más que vaga.. que no te dedicas ni a tu trabajo, que no creo que sea tan complicado buscar algo temática 2000 en la montonera de ropa que tienes que tener.
 
Tías, esto es muy impopular opinión, pero creo q esta embarazada, las fotos de la feria, casi ninguna sale de frente o perfil, y las q salen, le sale una curvita muy sospechosa, yo a ella la hago con vientre plano y no se, la veo como con forma, quizá sea simplemente Paj* mental mía, pero he visto sus últimas publicaciones y eso... Sale con cosas amplias arriba para no llamar atención, de espaldas o cubriéndose... Sospechoso o paranoia? Jajaajaja
 
Tías, esto es muy impopular opinión, pero creo q esta embarazada, las fotos de la feria, casi ninguna sale de frente o perfil, y las q salen, le sale una curvita muy sospechosa, yo a ella la hago con vientre plano y no se, la veo como con forma, quizá sea simplemente Paj* mental mía, pero he visto sus últimas publicaciones y eso... Sale con cosas amplias arriba para no llamar atención, de espaldas o cubriéndose... Sospechoso o paranoia? Jajaajaja
Yo creo que no pri, desde hace un tiempo se viste muy ancha porque se cree más moderna, y de la tripita desde que dió a luz siempre ha tenido tripa, ella dice que es por el SIBO si no me equivoco, pero también contribuye lo baja de forma que está y lo mal que come.


Además, tendría delito que estuviese otra vez embarazada y no para de despotricar del donante!!
 
Chonizienta tiene un evento con dresscode de los 2000, y "finalmente no se ha vestido de los 2000 por falta de tiempo". Chica de verdad, así cómo vas a progresar en redes, en eventos y en todo en general? Más que vaga.. que no te dedicas ni a tu trabajo, que no creo que sea tan complicado buscar algo temática 2000 en la montonera de ropa que tienes que tener.
Es que tiene delito!!! Ella, creadora de contenido de moda de los 2000 que tiene mierda guardada en casa de su madre desde entonces y no ha tenido tiempo de prepararse un look? En serio? Si me dices a mí que no tengo absolutamente nada vale pero ella joer a la que va a recoger los tuppers y la lavadora planchado ande la mama, podía haber cogido el outfit.... De vergüenza las pocas ganas que le pone al "trabajo" porque también se le "olvidó" subir video con la feria de abril... Tia si lo dejas programado y se sube solo 🤣 yo es que flipo
 
Back