Patrick Dempsey

FAMILIAS
Marcha atrás
Patrick Dempsey reconquista a su esposa y cancela su divorcio
14791259630502.jpg

Patrick Dempsey y su esposa Jillian, saliendo de una cena privada en Santa Mónica. CORDON PRESS

  • GTRES
14/11/2016 13:39

Patrick Dempsey no se divorcia. Hace más de un año el protagonista de Anatomía de Grey sorprendía al anunciar su divorcio de su mujer, Jillian Fink. El motivo de la ruptura no era otro que la infidelidad del actor con una de las trabajadoras de la serie que le dio la fama. Una aventura que le costó, además de su matrimonio, su trabajo en la serie pues la creadora decidió echarle, matando a su personaje.

Sin embargo, lejos de romper drásticamente los lazos con su mujer y sus tres hijos, el actor decidió reconquistarla y demostrarle su error. Ahora, más de un año después de que presentaran la demanda de divorcio han anunciado que han vuelto y que han cancelado el divorcio.

"Durante los últimos doce meses ambos han estado trabajando en su relación", explica un amigo de la pareja a la revista People. "No están viendo a nadie más y están teniendo citas de nuevo. En muchas de ellas se llevan a los niños con ellos". De esa forma, empezando de nuevo, Patrick y Jillian intentan retomar una relación longeva y de la que nacieron tres hijos.

Si bien en estos últimos meses Patrick ha estado muy ocupado por trabajo, pues ha protagonizado la última entrega de Bridget Jones y ha participado en sendas carreras de coches, ahora tiene claro que el objetivo principal es su familia.

"He dado una especie de paso atrás, soy el dueño del equipo, pero el tiempo pasa tan rápido con mis hijos que no quiero perderme eso", dijo hace un tiempo en una revista. Precisamente para los vástagos de la pareja, Tallula, de 13 años y los gemelos Sullivan y Darby, de 8, es la mejor noticia posible.

Algo en lo que seguro también coinciden todos los fans del guapo actor que, sin embargo, tendrán que seguir lamentando la marcha del "doctor macizo" de Anatomía de Grey y es que con la serie sí que no se va a poder reconciliar.

http://www.elmundo.es/loc/2016/11/14/5829acfe468aebbe6d8b4599.html
Oye pero la infidelidad se confirmó?
 
Back