Patricia Venegas (@patri201010)

cuanto tienes que correr para 900 calorias? me quedo muerta?
Eso es porque esta muy poco en forma, porque yo hago mucho deporte y tengo el
Cuerpo acostumbrado y corro 1 hora a buen ritmo y quemo 500. Las Calorías se calculan por el
Ritmo cardíaco acelerado y a ella se le debe de acelerar sólo con caminar, porque es mucho postureo pero no tiene nada de buen cuerpo
 
Eso es porque esta muy poco en forma, porque yo hago mucho deporte y tengo el
Cuerpo acostumbrado y corro 1 hora a buen ritmo y quemo 500. Las Calorías se calculan por el
Ritmo cardíaco acelerado y a ella se le debe de acelerar sólo con caminar, porque es mucho postureo pero no tiene nada de buen cuerpo
Pues yo si que le veo buen cuerpo, pero estilo ni tiene ni se le espera.
Con el dinero que manejan y lo horteras que son
 
Hola primas! Acabo de encontar el hilo de esta mujer.
Antes me caía bien, la veía una chica normal, mujer de futbolista pero algo distinta de las “típicas mujeres de futbolistas”
Ahora no puedo con ella, la veo muy pesada con mil stories de entreno, recetas poco interesantes, y para rematar esa niña tan pequeña con tanto maquillaje y esos bailes!! Esq me pongo negra!!
 
Vengo a unirme al hilo ? A mi antes me gustaba mucho, opino lo mismo que algunas primas de aquí, pero se le esta yendo de las manos, que necesidad hay de grabar siempre a la pequeña esos bailes...? Antes era mas natural pero ha cambiado y para mi gusto a peor.
 
Nadie le dice que le ponga a la hija menos reguetón y más cantajuegos? Esos bailes tan inapropiados de verdad que está chica no tiene dos dedos de frente. Y encima los pública orgullosa. Qué verguenza
 
Y el otro día la cría con unos globos dentro de la camiseta simulando el pecho. Todos alguna vez de pequeños nos hemos disfrazado y jugado pero, la diferencia está en que lo nuestro era privado y en este caso su madre lo hace público ante miles de personas (entre ellas pedó*****). Lo de estos padres no es normal.
 
Back