Patricia steisy (mhyv)

Yo no entiendo nada 😂 si tiene la epidural puesta y esta de 10cm supuestamente ya tendría que estar teniendo a la niña... A mi me da k pablo quiere exagerar mucho
Eso he pensado yo. A mí en cuanto me pusieron la epidural me quedé frita, lo único que notaba era presión para que nazca estaba tan a gusto ya lo pasé mal con las contracciones. Ha sido un paripé, de verdad que locura el mundo de las redes lo que hace el dinero y las interacciones.
Patri con la niña all day, locura de hormonas y llantos y Pablo por ahora entretenido con el jardín pero después se va a ver desplazado por su pareja, ya veréis.
 
Realmente es necesario quitarse la camisa para llevar a tu hija en brazos y grabarlo con esos michelines y barrriga? 🤣 🤣 🤣 se avecina pelea por quien tiene más en brazos a la niña, porque este tío quiere ser siempre el protagonista de todo, como con la perra que sino esta a su lado se muere de celos
 
Realmente es necesario quitarse la camisa para llevar a tu hija en brazos y grabarlo con esos michelines y barrriga? 🤣 🤣 🤣 se avecina pelea por quien tiene más en brazos a la niña, porque este tío quiere ser siempre el protagonista de todo, como con la perra que sino esta a su lado se muere de celos
Es el piel con piel. Tiene muchos beneficios para el bebé, sobretodo las primeras 24 h
 
Back