Patricia Garcia de Paredes

  • AutorDeleted member 66299
  • Fecha de inicio
Pues ella verá, pero tiene la cara deforme.
Mira que es sosa pero es que ultimamente se pasa de sosa. No entiendo como puede tener tantos seguidores
 
Una duda, primis!
Lo de ponerse el "de" sabéis si es real o es que se cree que así es más aristócrata ella? Es que el otro día vi una calle llamada "García de Paredes" y pensé: anda, como la marquesa!
de verdad...es que tiene tarea esta mujer.... ponerse de....paredes
 
Pues ella verá, pero tiene la cara deforme.
Mira que es sosa pero es que ultimamente se pasa de sosa. No entiendo como puede tener tantos seguidores
si se compara con fotos de hace tiempo de verdad que le ha cambiado mucho la cara ..pero no ha mejor..si no a peor....sobre todo la boca con esos labios tan poco naturales
 
Con esta no cuentan para nada no?m llama la atención xq nunca esta invitada a ninguna boda ni ningun viaje ni nada d lo q suelen hacer en grupo y ella irá d q no se junta con ellas pero en verdad le encantaria poder ir
 
Me parto ???? es verdad lo que dices . Nunca va a nada. También es verdad que las otras son poco finas para la marquesa, son más de barrio, y está es flor de pitimini, por eso solo se junta con la kawai que tiene poderío. No veis que ella es de Sancti Petri para arriba? No me la imagino yo con olga de vivir con gusto , que le falta la garrota.
 
Back