PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

patricia-aguilar-liberada-una-secta-peru-junto-madre-rosa-1536253289424.jpg

Patricia Aguilar, tras ser liberada de una secta en Perú, junto a su madre, Rosa Poveda.
 
Pues la entrevista que ha puesto @Pleamar me hace ver que Patricia ha sido mucho más consciente y madura de lo que me la imaginaba.

Lo cual es bueno para superarlo, pero me angustia más lo mal que lo ha debido pasar. Ella ha sufrido mucho. Le deseo lo mejor y que disfrute de su hija, tiene la suerte de tener una familia maravillosa que estará a su lado en todo.
Esto es como la llamada " mejoria de la muerte" es una "falsa mejoría" a pasado poco tiempo esta chica aun no comprende realmente todo lo que le a pasado... Y aun tiene que pasar por muchas etapas en su recuperacion
 
Esto es como la llamada " mejoria de la muerte" es una "falsa mejoría" a pasado poco tiempo esta chica aun no comprende realmente todo lo que le a pasado... Y aun tiene que pasar por muchas etapas en su recuperacion
Gracias por explicar estas cosas!
En TVE dijeron que ella ya "despertó" antes de que la salvasen de él. Entonces es falso eso? Lo dice por esa falsa mejoría?
 
Gracias por explicar estas cosas!
En TVE dijeron que ella ya "despertó" antes de que la salvasen de él. Entonces es falso eso? Lo dice por esa falsa mejoría?
El ejemplo de una mujer maltratada. Cuando empieza la separación del agresor también depende del tiempo que la mujer haya estado sometida y "el perfil" del agresor. Pero normalmente al principio le justifican etc.. Luego dirán pero por que realmente lo creen así que se han dado cuenta.. Reconocerán lo que les ha hecho..
Y luego vuelven con el.. Muchas personas no entienden esto... Y es por que no están curadas y no entienden la realidad. Estas cosas no pasa un mes y estas curada..por desgracia esto puede durar años. Y tiene muchas etapas.
esta chica aun no a ni empezado a curarse.
 
Creo que esta pobre niña sigue engañada, para desconectar de una secta hacen falta años. Solo esta siguiendo las instrucciones que el le envió. Cuida del bebé, reconciliate con tu familia y ya cuando salga de la cárcel (que será en poco tiempo) buscamos como volver a ser esposos, pobre cria
 
Creo que esta pobre niña sigue engañada, para desconectar de una secta hacen falta años. Solo esta siguiendo las instrucciones que el le envió. Cuida del bebé, reconciliate con tu familia y ya cuando salga de la cárcel (que será en poco tiempo) buscamos como volver a ser esposos, pobre cria
Yo también lo veo asi. Vi muy raro que quisiera volver casi desde el principio y que ahora este bien con su familia. Y encima viendo lo que ha dicho el hp este, parece más que sigue ordenes que otra cosa .Ojala nos equivoquemos ...
 
Al míster magufo no le va a convenir tener nada que ver con ella nunca más. A ella tampoco; podría perder la custodia de su hija. Las sectas de verdad son poderosas. El pringao hijodepu... Va a pasar a la sombra, cómo mínimo, ocho meses más.

De todas maneras, me parece una chica rara, pero tiene otra oportunidad. Espero que la aproveche.
Al final, reconozco el mérito de su padre, ya que alguna vez me pareció que forzaba demasiado las cosas: ! Lo ha conseguido, bravo por él!
 
¿SI vuelve con el magufo?
Está acusado de maltrato infantil.
Si el padre ha logrado que lo encarcelen ¿Cuánto tardaría en exigir la custodia de su nieta, con una madre declarada abducida y víctima de trata, por cuenta de este individuo?
Me quito el sombrero. Ella es muy joven y este tiempo de reflexión, con una hijita, es lo mejor que se le podía conseguir.
A partir de ahora, si está como un cencerro, hay informes.
 
A mí que me da que la carta con las instrucciones que manda el príncipe del trullo, ha sido porque el muy egocéntrico sabía lo que pasaría, era obvio cuando le habrán dicho que estaba allí el padre y habría reencuentro y repatriación... para quedar encima como el aceite, de que aquí mando yo y al final se ha hecho como deseo y ordeno.

Si Patrícia estuviese siguiendo aquellas instrucciones, no hubiese dado más declaraciones que las justas, sin entrar a calificar a "su amor" y a decir que si saliese libre sería un peligro para millones de jovencitas, que es peligroso, etc.

Bueno, es lo que deduzco. Desde luego que su proceso será largo pero creo que puede conseguirlo, por ella y su pequeñaja, junto a su familia.
 
Ha pasado muy poco tiempo y la chica aun debe estar enganchada al malvado,te lavan el cerebro y te lo dejsn como un colador de espageti.Es como una pelicula.
 
Al míster magufo no le va a convenir tener nada que ver con ella nunca más. A ella tampoco; podría perder la custodia de su hija. Las sectas de verdad son poderosas. El pringao hijodepu... Va a pasar a la sombra, cómo mínimo, ocho meses más.

De todas maneras, me parece una chica rara, pero tiene otra oportunidad. Espero que la aproveche.
Al final, reconozco el mérito de su padre, ya que alguna vez me pareció que forzaba demasiado las cosas: ! Lo ha conseguido, bravo por él!

Porque dices que es rara?
 
Back