PATRICIA AGUILAR, 18 AÑOS, SECUESTRADA EN PERU

Pero para qué traerle a España??? dejadle allí y que cumpla carcel allí, no aquí que las cárceles son hoteles de lujo y nos cuesta el dinero a todos sin comerlo ni beberlo.
No entiendo ése afán de España de traerse a los delincuentes extranjeros para acá. Supongo que él estará más que encantado de venirse. Total, pensión completa, paga mensual para el resto de su vida, y todo para que salga en pocos meses.
Quita quita q este si viene es pa repoblar España. Montaría otra secta
 
No me imagino el dolor que puede tener la familia con toda esta situación. Esta historia es totalmente desgarradora.... me da muchísima pena.
 
No soporto a este hombre, pero no llega al nivel de Barneda, que es un tirana y una antipática. Y encima son catalanes (no se me malinterprete, yo soy catalana y a mucha honra) me refiero a que no nos representan con su borderío :D
 
Jordi gonzález es idiota así de claro.

El reportaje muy bien, el vecino que le alquiló el piso a este sinvergüenza en Lima, si sabía que había malos tratos, debería haber llamado a la policía, pero... también dijeron en el reportaje que el desgraciado se paseaba escaleras arriba abajo en calzoncillos para provocar a los vecinos.

Y a ver para que quería entrar con patricia a Chile cuando iba toda drogada, seguramente para venderla al mejor postor o para el tráfico de órganos, que dicen en esa zona se lleva mucho.
 
solo faltaria que el desgraciado este no autorice la salida de la bebe, al ser el padre tiene derechos.....ajjjjjj solo de pensarlo se me escarapela el cuerpo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back