Patrica Carrasco

Pues claro, el niño esta con la interna el 80% del tiempo... cuando hace deporte, cuando ella desayuna,come y cena, se ducha, se arregla el pelo, seprepara para sus cenas romanticas, elige su outfit del dia, se broncea En casa de papa, ve sus series, etc etc etc pero oye que es una supermama y que no se le ocurra a Juanito no regalarle hoy nada... que habra jarana!

Mi opinion de Juanito como padre... en fin... porque el niño es cosa de dos...
 
Yo con Lara tengo la sensación de que al principio sólo existía Bruno, cuando lo dejaron eran todo fotos con amigas (marina, carlota, honeydressing, allende, una tal Bego...). Después de la noche a la mañana desaparecen las amigas y en su mundo solo existía la boda y su mejor elección. Al poco tiempo se queda embarazada, Fran desaparece igual que lo hicieron las amigas y todo es Oli Oli Oli...

Prima, te has confundido de hilo.
;)
 
hoy sale en su terraza (fondo con plantas de plastico) y no da el sol y cuando se graba lo hace bien cerca como dicen las primas para que no se vea donde esta. Y luego el crio me parece de coña lo tienes para que te lo cuide la interna porque os molesta a los dos?
 
No hay regalo del día d la madre. Habemus drama en 3,2....
Ay Juanito! Q ayer hacéis las paces d la última pelea y ya la vuelves a liar. Espero q te aprovechará el pinchito d sábado noche, porque te espera otra semana a dos velas
 
Pobre Juanito... esta cuarentena esta siendo un a tortura... tiene que soportar a su mujer y su hijo, hacer retos estupidos para Instagram, vestirse de fiesta el finde para cenar EN CASA, escuchar ESA voz a todas horas, soportar las quejas de la reina de la casa y a la vez, colaborar en el postureo de papas de bien que son felices y disfrutan de la vida... pobrecito... (modo ironic off)
 
Cada dia que ha estado al sol estaba en casa de su padre... siempre la misma toalla y por la tarde, cuando en su casa no da ni pizca de sol.... me parece muy fuerte la verdad.
Y que sea tan torpe de ponerlo en Insta asi abiertamente.... es corta hasta decir basta.
hoy queda bien claro que esta en el jardin de casa de su padre porque cuando bailotea con el movil la camara se mueve y se ve perfectamente que no es su terraza.
 
Eso venía a decir yo, tienen el santo coxx de ir a casa de su padre durante todos los días de sol de la cuarentena, a tomar el puto sol.
Lo flipo

Y tiene la suerte de que no la pillan! Esta tarde iba paseando con mi hijo y había un chico sentado en un banco. Ha pasado un coche de la Guardia Civil y le han hecho levantarse. El pobre tiene problemas de salud y movilidad y estaba descansando un poco. La verdad que los guardias se ofrecieron a acompañarle pero el prefirió seguir descansando. Perdón por el rollo. Pero es que me enerva esta gente que se creen por encima del bien y del mal. Que va a tomar el sol! Es que no se puede ser más superficial! Y no la paran ni una vez. Y este chico por estar sentado le pasa esto. La verdad que no entiendo nada.
 
Cada dia que ha estado al sol estaba en casa de su padre... siempre la misma toalla y por la tarde, cuando en su casa no da ni pizca de sol.... me parece muy fuerte la verdad.
Y que sea tan torpe de ponerlo en Insta asi abiertamente.... es corta hasta decir basta.
Es q esta chica es toooorpeee! No hay mucho donde rascar
Siempre habla de lo mismo, su mundo es muy limitado
A esta le falta un hervor
 
Back