Patrica Carrasco

Acaba de subir una foto tomando el sol y se le ve un poco el pezón o_O

Vuelve a estar en casa de su padre? Pero a ver, una cosita, si van todos o casi todos los días, cómo nunca les pillan? Acabará cogiendo el coronavirus y encima saldrá quejándose. Ufff me hierve la sangre. Y las palmeras son tontas? No ven lo mismo que nosotras?
 
Y hace un rato paseo con Juan padre sin Juan hijo... han dejado al crío con la interna, supongo.
Y si os fijais en las historias de la tarde dice que la gente que estaba en la calle passaba por donde van los coches, dando a entender que ella iba en coche, y ahora en el paseo ha puesto: mi primera salida caminando a la calle!
Luego los irresponsables son los demás!
 
Yo con Lara tengo la sensación de que al principio sólo existía Bruno, cuando lo dejaron eran todo fotos con amigas (marina, carlota, honeydressing, allende, una tal Bego...). Después de la noche a la mañana desaparecen las amigas y en su mundo solo existía la boda y su mejor elección. Al poco tiempo se queda embarazada, Fran desaparece igual que lo hicieron las amigas y todo es Oli Oli Oli...
 
Creo que la Lara que más me gustaba era cuando estaba soltera, aún con los textos intensos sobre desamores y rupturas, me resultaba menos intensa y más interesante. Enseñaba sus viajes, su ropa, sus cosas de decoración...
 
Y hace un rato paseo con Juan padre sin Juan hijo... han dejado al crío con la interna, supongo.
Y si os fijais en las historias de la tarde dice que la gente que estaba en la calle passaba por donde van los coches, dando a entender que ella iba en coche, y ahora en el paseo ha puesto: mi primera salida caminando a la calle!
Luego los irresponsables son los demás!
Yo he pensado lo mismo... paseo ellos dos solos = niño con la interna
 
Back