Patrica Carrasco

Otra cosa primis. Alguien sabe en qué curra? Es que me sorprende tanto que lo tenga tan topsecret con todas las burradas que suelta por la boca

Ella tiene una empresa que copia vestidos. Osea tu mandas una foto de un modelito que saco Penélope Cruz en Los Oscars y te lo hacen en versión los cost. Ahora no lo se, pero antes era tan sencillo como poner su nombre en Google y podías ver su Linkedin. El no se que cargo tendrá exactamente pero trabaja en un banco (uno con el logo rojo) y lei en otro hilo que es compañero de Ambartxu.
 
Ella dijonuna vez que tiene varias empresas y trabaja desde casa. Su padre tiene hoteles y varias cosas asi que me lo creo, le habran pasado algo, pero no se la ve trabajar mucho, uñas, mechas, etc y instagram. A mi me cae bien y a veces me da pena, la veo como un poco sola aunque tiene a toda su familia cerca, por eso se pega esos monologos por IG como si necesitara desahogarse.
Le vendria mejor dejar al niño en una giarderia y ir a algun sitio a trabajar con horario etc se sentiria menos sola y no estaria todo el dia sin saber que hacer esperando a Juanito que parece que llega todo lo tarse que puede para no verla entre semana
 
Y añado que en uno de los stories se escucha un niño hablando que obviamente no es su hijo... vamos yo flipo, las normas para los demas que yo me voy todos los dias a casa de mi papi a tomar el sol y bañarme en la piscina con toda la familia...
 
Pero ella es asi... da lecciones de disciplina positiva mientras se encierra para no escuchar a su hijo (se levanta a las 11h y se echa siesta, tampoco es que lo tenga todo el dia), va como robocop a comprar pero luego se junta con su familia a tomar el sol en pleno confinamiento TODOS los dias...

Luego sale superpreocupada porque su madre tiene un eccema y se hacen todos los tests... si no te movieras de ru casa para broncearte tendrias menos posibilidades! Joe que hay gente que no ha podido enterrar a sus seres queridos y esta se salta el co finamiento para BRONCEARSE.... en abril!!!!
 
Back