Patrica Carrasco

Que piel mas fina no? (y morena, por supuesto... sus buenas sesiones de sol en casa del padre que se da)


Lo que decís de que su casa es orientación este, puede que sea este-oeste y que le dé por la mañana en un lado y por la tarde en el otro. Es que sería de ser MUY gili.po.llas estando el tema como está.
 
Lo que decís de que su casa es orientación este, puede que sea este-oeste y que le dé por la mañana en un lado y por la tarde en el otro. Es que sería de ser MUY gili.po.llas estando el tema como está.
No, su terraza da al este... al oeste si tiene algo, es una ventana sin mas.
 
Yo flipo con la cantidad de pasta que se gasta en otras cosas que eché esa mierda de maquillaje a la cara. Que todos tenemos cosas del mercadona. Pero eso me sorprende que se gaste en vinos una pasta (por las botellas que le veo) y no sea capaz de coger unos polvos de sol en Mac por ejemplo. Que además con todo lo que duran el gasto tampoco es tan elevado
 
Otra cosa primis. Alguien sabe en qué curra? Es que me sorprende tanto que lo tenga tan topsecret con todas las burradas que suelta por la boca
 
Otra cosa primis. Alguien sabe en qué curra? Es que me sorprende tanto que lo tenga tan topsecret con todas las burradas que suelta por la boca

Ella? Básicamente en nada. Debe tener alguna participación en negocios familiares y alguna vez tendrá que firmar un papel. Él supongo que es consultor.
 
Le encantará el resultado de cómo ha pintado el armario ese, pero le mete un filtro... IMG_20200430_232248.jpg
 
Back