Patrica Carrasco

Pues ha subido unos stories y al parecer si que sigue en Madrid, me parece muy bien, pero he de decir que yo tambien pensaba que se habia ido a la playa :ROFLMAO:
 
Boooo ... que decepcion!!! Ahora, el stories de Juanito haciendo en moguer con el pobre buda o lo que sea eso... que cuadro!!! Que cuaaaaadro!!! Vaya casa de locos... yo no se como la interna no sale de ahi pitando... y juanignacio mas!
 
Pues hoy me ha dado penita... El no tiene media hora para desayunar los 3... Que triste.
Reconozco que tambn me ha dado pena eso, la verdad que nse que le cuesta desayunar. Tiene todo el día para trabajar. Quizás sea que esté muy agobiado, aunque para mí no tiene disculpa.
Por cierto, q iba a comentar el otro día y luego no m dio tiempo, visteis un stories en dnd decía primera vez en mi vida que limpio el horno? 36 años y nunca ha limpiado el horno, anonadada me hayo
 
Pues hoy me ha dado penita... El no tiene media hora para desayunar los 3... Que triste.
a ver tu sabes lo que tiene que ser aguantar a esta 24 horas desde el martes que nos mandaron a casa a teletrabajar (trabajo en el mismo sitio que el)...praid for Juanito. El niño no tiene la culpa, pero es que ella es....y para que se graba lloriqueando?
 
Reconozco que tambn me ha dado pena eso, la verdad que nse que le cuesta desayunar. Tiene todo el día para trabajar. Quizás sea que esté muy agobiado, aunque para mí no tiene disculpa.
Por cierto, q iba a comentar el otro día y luego no m dio tiempo, visteis un stories en dnd decía primera vez en mi vida que limpio el horno? 36 años y nunca ha limpiado el horno, anonadada me hayo
su padre tiene mayordomo con pajarita y guantes, y su madre seguro que tiene interna. Esta no ha fregado en su vida.
 
Back