Patrica Carrasco

Casi mejor que los haya dejado en el jardín porque la casa por dentro es como el museo de los horrores, muy grande y muy aparente pero necesita una reforma urgente.

Y el vehículo del hermano? Me lo parece a mi o es para personas con movilidad reducida.
 
Cada día es mas ridícula esta chica, claramente los ha invitado para ver si rasca seguidores, al igual que hace nombrando a Tamara Gorro, a Noemimisma y a quien sea, son sus intentos de llamar la atención y conseguir mas interacción y seguidores. Preparar una comida para unos completos desconocidos, solo con el objetivo de hacerse la interesante y grabar algun reels, que vida mas vacia madre mía!! Primas y donde están? En casa de su padre o en Mallorca?
Efectivamente ella los invita para rascar invitados y los otros no van a perder la oportunidad de pasar un día de gorra en una casa así, que por dentro será horrible pero la finca es de alucinar.
Cuando conocí a mi marido para ir a su casa teníamos que pasar por la del padre de patricia y nosotros solamente de verla por fuera alucinabamos, esa palmeras, esa puerta, esa iluminación jaja, solo veíamos eso y ya decíamos que tela lo que debía haber dentro. Cuando un día en los stories de Patricia vi que era esa casa no me lo podía creer, le decía a mi marido mira al final la hemos visto por dentro aunque sea por el móvil!
 
No hay más que poner el nombre del Hotel u el apellido u sale mucha información sobre el y, pasta y mucha! Aunque también tiene personas descontentas jeje Que viva muchos años este señor porque no se yo que y sería capaz de Pati con tanto patrimonio.
 
Es muy fuerte todo lo que se puede encontrar en Internet solo tecleando un nombre y una población en la que sabemos que vive porque ella lo ha dicho, sale la dirección y asuntillos legales relacionados. Estas cosas me dan miedo, no sé cómo no les da miedo a ellas, sabemos donde vive ella, sabemos dónde vive su padre, el nombre de su madre de la exmujer del padre...
 
Back